Forum » General » managers contentos, el hilo alegre | Date | |
---|---|---|
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
yo me uno, acabo de meter mi primer gol de falta | 16/11/2011 20:22 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo me uno. He perdido 2 partidos seguidos y tengo que volver a empezar de 0, pero al menos no me aburriré. | 16/11/2011 20:35 |
- Div/Gr | ||
1079 msgs.
International
|
Bravo bravo!!! No me lo creo!!!! Dios q mejora esta de los balones de oro y esa otra de poder comprar con tarjeta de credito?? el no va mas, q grandes estas ideas cuando lo q hay q mejorar son los pateticos resultados de este simulador. un ekipo q tira 2 veces a puerta no te puede ganar nunca 2-1 cuando tu hayas tirao 30 veces mas q el. Entiendo la gente q se haya pirado. y el q quiera criticar el comentario ya sabe.... |
16/11/2011 21:13 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
yo estoy en descenso, pierdo partidos y aun asi estoy contento, porque aqui no solo se juega aqui tambien se hacen amistades | 16/11/2011 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Yo me alegro del nuevo simulador, porque con el equipo que tengo y el grupo de 5ª que me tocó antes perdería todos los partidos y por goleada y sería bastante aburrido, en cambio ahora voy ganando algun partido y estoy fuera del descenso y aunque esté bastante dificil con un poco de suerte a lo mejor no desciendo y si desciendo por lo menos va a estar más interesante. |
17/11/2011 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Otro contento con el simulador. Es más, a mediados de la pasada temporada estaba pensando en dejar el juego porque me aburría totalmente. Todo se resumia a fichajes/ventas, y sin pasta pos hay poco que hacer. Pero con el cambio del simulador esto ya es otra cosa. Ahora se me pasan las horas mirando partidos y desarollando tacticas. Se que mi equipo es muy limitado, pero como ahora si importan más los jugadores, uno tiene muchas cosas que decidir sobre que fichar, vender o deshacerse, y más cuando vas cortisimo de dinero. Y eso que el simulador aún tiene fallos, pero esto es otra cosa, por dios. Editado por Julio_Alberto 17-11-2011 20:06 |
17/11/2011 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Otro que se apunta. Por fin puedo jugar con una alineación que no significa perder seguro. Miro mis rivales y cambio cositas, pongo una avanzada al comienzo de partido y programo otra por si no me salen bien las cosas, que gano, pos d p..a madre, que pierdo, a mirar qué falla y corregirlo y aplicarlo a mis futuros rivales... y más bien que mal, a mí particularmente me funciona. Bugs? Por supuesto, como a todos. Ya he gastao todos los juramentos en arameo, hebreo y otras lenguas bíblicas, pero entiendo que son para todos, unos días toca y otros no. En lo único que estoy en desacuerdo es en en la eliminación de las goleadas y en lo que creo que es más grave, que un equipo con la energía por los suelos, aunque tenga el esfuerzo al máximo, tenga sus jugadores corriendo, yendo al choque y compitiendo como si estuvieran frescos en la segunda parte. Por lo demás, nada que objetar. Un saludo a tod@s |
17/11/2011 23:02 |
- Div/Gr | ||