Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » General » managers contentos, el hilo alegre Date
Username
808 msgs.
MVP of the game
ascendi el año paso en 7º porque estaba rodeado de system y gente que no se conectaba, juego con 3 cedidos y 2 o 3 clausulazos, mi ekipo es de media 50 mientras los otros estan en una media de 65/75, crees que no tengo asumido mi descenso???? la permanencia seria un logro, el ascenso un milagro 25/10/2011 21:35
  Murcia tropical - Div4/Gr32
670 msgs.
MVP of the game
con esa media te va a costar pero si tienes 2 jugadores que despunten algo te pueden ayudar para la salvacion 25/10/2011 21:36
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
eramos poco y pario la abuela xD 25/10/2011 21:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pos yo estoy jugando de culo, pero de culo, y sin embargo estoy contentísimo con lo que es el simulador! 25/10/2011 22:01
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
me gusta este hilo y me gusta el nuevo simulador!!
estoy alegre porque voy ganando partidos y tengo mas que asumido que llegaran pronto las derrotas porque veo muy dificil mantenerme como debutante en 3ª!!

PD: hay gente que busca pegas hasta en los hilos alegres...
25/10/2011 22:45
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Creo sinceramente que la intencion de Kunmulero, no era hacer un post polemico, su intencion (y no quiero poner palabras en su boca), me imagino que harto de ver quejarse a la gente, pues a decidido abrir este post para que manager que esten contentos con los cambios hablen...

En mi caso, desde el nuevo simulador no he ganado ningun partido de liga (privada si) sin embargo estoy contento con el nuevo simulador (aunque no responde a mis tacticas avanzadas) y añado que estoy habalndo mas de tacticas con algunos managers que en cualquier programa deportivo... vamos que esto parece el puntopelota o el larguero... un dia de estos fichamos a Maldini y a Michael Robinson
25/10/2011 23:03
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias David!!!! Pues si este hilo es precisamente para esto, y por que estoy muy contento, pero mucho de este simulador que llevo probando meses ( os recuerdo el beta 3) y por fin e dado con la formación adecuada para plantar cara a equipos muy similares, se que a veces hay alcorconazos, pero son muchos los partidos que no han conseguido ganarme estos días, y hablo de equipos que me sacan minino 10 puntos, uno vale, 2 puede, pero de 8 partidos que solo te ganen 2 son motivos mas que suficientes para creer en este simulador si se estudia bien la formación adecuada 25/10/2011 23:11
Username
808 msgs.
MVP of the game
PD. quien desee saber que formación uso se lo diré gustosamente por privado 25/10/2011 23:13
631 msgs.
MVP of the game
Kunmulero dijo:
PD. quien desee saber que formación uso se lo diré gustosamente por privado

Pues mira, yo aprovecho para darle las gracias a cada manager que me ha explicado sus tacticas detalladamente, no es facil encontrar una tactica ganadora, y ellos "me abrieron sus puertas", incluso alguno ha visto mis partidos y me ha ayudado en mi tactica, por ahora no he podido poner en practica las tacticas (xq las conversaciones han sido entre ayer y hoy, y por falta de jugadores). Pero desde ya, tienen mi gratitud y mi respeto... diria sus nombres pero no creo que quieran que les hinchen a mensajes (si alguno lo quiere decir...)

Quiza entre todos estos managers podamos hacer una guia de tacticas sobre el nuevo simulador

25/10/2011 23:27
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
Es que hay que olvidarse de la media, los alcorconazos no se producen por casualidad o fallos...yo probando tácticas di con la tecla para empatar con un equipo infinitamente superior despues de perder dos partidos seguidos por goleada, es decir, la táctica y la avanzada tienen muchísimo que ver. Eso me hace estar contento. 26/10/2011 01:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2