Forum » Dudas y preguntas » Problema con fichaje | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Tengo un problema con un fichaje..... tengo (Tenía) un jugador, "Francis Escalona" y m ofrecieron que me lo compraban y tal... es el jugador que mas puntos tenía, y por nada lo iba a vender.... me lo iba a kedar, si o si... me preguntaron..... pero no contesté... e estado un par de dias ausente, y de repente llego, me conecto, y aparece como que me han fichado a ese jugador, y yo en ningun momento lo puse en venta, ni acepté ninguna operacion de ningun fichaje, ni lo puse en subasta ni nada.... Me gustaría que si pudieseis, me dijeseis que es lo que a podido pasar.... pork era el mejor jugador que tenia, y con diferencia... y ahora parece que me e quedado sin el, y no estoy deacuerdo.... no entiendo que a podido pasar.... |
28/09/2009 15:00 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Te han dado clausulazo. Con esos siete kilos y mucho, puedes buscar dos buenísimos jugadores que te ayuden más que el propio Francis ![]() Editado por LuisTurina 28-09-2009 15:06 |
28/09/2009 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
ya.... pero esque ahora ya no entiendo... pork si ahora kien kiera me puede comprar jugadores sin k yo pueda hacer nada.... no es normal... pork en ningun momento me a llegado ninguna "peticion" para comprarme ningun jugador ni lo puse en subasta ni nada... pork eso se supone que debería estar controlado, no??? que solo t pueden comprar los jugadores que uno mismo elija o lo k sea.... o que por lo menos, te llegue una peticion de que te quieren comprar el jugador, y aceptarlo o no.... pero weno... |
28/09/2009 15:11 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
¿Tú crees que Gaspart quería vender a Figo? La cláusula está para eso. Si no quieres que te quiten un jugador pagando su cláusula, súbele el sueldo para que ésta suba... |
28/09/2009 15:17 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Esa es la funcion de las clausulas, que todos jugadores tengan un precio. Y es lo qeu dice el compañero, si no estas de acuerdo con la clausula de un jugador, pues a pagarle mas ara que suba la clausula. Es lo que hay compañero. | 28/09/2009 17:16 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
se nota que aqui juega gente que no entiende ni papa de futbol | 28/09/2009 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Ya sta.... por fin salió el que tenia k salir.... el que se cree todo, y que piensa que el resto no tiene ni puta idea..... si ejk.... en este juego, hay cosas que no se pueden hacer como en la vida real.... perdoname por no saber que hay cosas que se pueden o no se pueden hacer, eh!!!!! Hay dias tontos.... pero hay tontos todos los dias.... |
29/09/2009 11:50 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Spartan90 dijo: se nota que aqui juega gente que no entiende ni papa de futbol La verdad es que ha estado fuera de lugar |
29/09/2009 11:53 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Ha estado tan fuera de lugar lo de que se nota que muchos no juegan a futbol como esto The_Killer dijo: Hay dias tontos.... pero hay tontos todos los dias.... |
29/09/2009 12:03 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
torete dijo: Ha estado tan fuera de lugar lo de que se nota que muchos no juegan a futbol como esto The_Killer dijo: Hay dias tontos.... pero hay tontos todos los dias.... Estoy de acuerdo, pero eso es una respuesta por alusiones, y es más comprensible. |
29/09/2009 12:09 |
- Div/Gr | ||