Forum » Dudas y preguntas » Problema con fichaje | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
si llega un super jecke arabe al madrid, y kiere comprar a cristiano por 2.000 millones de €, y el madrid no kiere vender, y el cristiano tmpoco se kiere ir, por cojone se tendrá que ir???? yo pienso que no, no??? pork el jugador tiene k firmar un contrato, con unas especificaciones, y unas peticiones y tal, no??? messi lo mismo... messi no se kiere ir del barça, y el barça tmpoco se kiere deshacer de el... si alguien llega y ofrece pagar su clausula completa.... si el ekipo no kiere vender, y el jugador no se kiere ir, tambien se tiene que ir pork si??? vamos... yo pienso que en la vida real esto no pasa, a menos que yo sepa, claro, pero lo k no sé es si en este juego tmb pasaba lo mismo.... además, no veo que hay d malo en preguntar, que para algo está esto, no??? no m creo que el menda este se sepa las alineaciones de todos los ekipos de primera desde que nació, ni que a los 2 meses de nacimiento supiese lo k es un fuera de juego, o un hack trick o algo d eso.... no veo que hay de malo en que haya gente que tdavia no sepa alguna cosa.... no hay k darselas de sabio, pork todos hemos aprendido a andar, emos aprendido a mear solos, emos trinkao por primera vez.... así que lo siento, pero tu no eres ni mas ni mejor que nadie.... pork puede que tu sepas lo que es lo de la clausula, o simplemente sepas como funciona akí en el juego, pero iwal no sabes lo k e sun compás, un encuadre, una beringher, unos tecnics o lo k sea.... la prepotencia es muy mala!!! y ya a partir de ahora me callo, pork me caliento, y no veo necesidad! |
29/09/2009 12:26 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver, si llega un jeque árabe y paga la cláusula de Cristiano, o a Florentino le da por pagar la de Messi... Los equipos propietarios ya no tienen nada que decir. Ahí ya entra la fidelidad (parámetro oculto pero existente en el juego) del jugador para con su club y lo usurero que sea, si a Cristiano o Messi les cuadruplican sus contratos ya te digo yo que se largan. Pero desde luego, ante el pago de la cláusula, el equipo propietario lo único que puede decir es "pa la saca". Así en la vida real y en el juego. Caso Figo o el riesgo que tuvo el Atleti este verano de que les quitaran a Forlán. |
29/09/2009 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
el dinero lo es todo y si viene el madrid mismo con la clausula de messi y ke ofrece el doble de lo q cobra seguro q se van porque no deja de ser un trabajo y cada uno va mirando lo suyo yo creo q todavia no a habido ningun jugador q cobrando el doble no se haya ido |
29/09/2009 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Aquí se hizo por aclamación popular que se pudiera dar clausulazos a cualquier jugador poniendo todo el dinero que fuera necesario. Antes con el tema de la fidelidad habían jugadores que no se podían fichar de ninguna manera porque no se querían ir de sus esquipos y eso se cambió. Tampoco pretendamos igualar el juego con la realidad que tenga diferencias le da más vidilla al juego. | 29/09/2009 12:36 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
ya, pero a eso me refiero..... que si le ofrecen dinero dinero, y el jugador realmente se kiere kedar, y el club realmente tmb se kiere kedar con el jugador, por muxa pasta que le dén, si ocurre ese remoto caso, tmb lo tienen k vender??? yo creo que entre el que compra, y el que vende o no vende, cuando se haga la operacion, se firma un contrato de traspaso por el dinero que sea, y los 2 firman el contrato uno ofreciendo X cantidad, y la otra parte aceptandola... no?? pos a eso es lo que voy... que en el juego en ningun momento e recibido un mensaje diciendome que X ekipo está interesado en el jugador, que puedo aceptarlo o no... simplemente de golpe y porrazo me llega un mensaje diciendo: AS vendido a "francis Escalona" por 7.900.000..... y claro, en ese momento me kedo: que yo qué???? por eso abrí este post, para preguntar que habia pasado, si en realidad t mandan mensajes como k stan interesados que si lo vendo, y que a mi no m llegó, o k simplemente es así, que quien quiera puede pagar la clausula sin que tu puedas hacer nada..... y ya está.... yo solo preguntaba, pork no recibí ningun tipo de mensaje, unicamente el mensaje de "as vendido a tal"... que se debería cambiar.... debería decir que te han comprado.... pork vnder implica aceptar una peticion, una oferta o lo k sea... pero nada.... pero weno... k ya sta.... |
29/09/2009 12:44 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Pero si te lo compran lo vendes, aunque no quieras. Además, ahora avisa cuando te lo compran, antes avisaba cuando se iba, 24 horas después. Es así, el clausulazo es inmediato y no necesita negociación. |
29/09/2009 12:48 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Mira, para resumir, a ti te llegara un mensaje de que te ha llegado una oferta por un jugador. Ahora bien, si esa oferta es la clausula del jugador, el equipo no tiene nada que hacer, no tiene la opcion de aceptar o rechazar esa oferta, porque la clausula es digamos el precio minimo que quieres cobrar por el jugador; ahora bien, si la oferta que te llega no es la clausula, ahi el equipo si que tiene la potestad de aceptar o rechazar la oferta. Creo qeu me he explicado bien: - Si te pagan la clausula, la decision depende exlcusivamente del jugador, de que acepte o rechace la oferte qeu el otro equipo le hace. - Si te hacen una oferta inferior a la clasula, primero el equipo tiene que aceptar la oferta y si ha aceptado el jugador puede aceptar o no la oferta. |
29/09/2009 13:01 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
veo que mi frase causo revuelo. Pido disculpas a los aludidos, pero es una verdad como un templo. Y por favor Thekillers no insultes, gracias | 29/09/2009 21:48 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Spartan90 dijo: veo que mi frase causo revuelo. Pido disculpas a los aludidos, pero es una verdad como un templo. Y por favor Thekillers no insultes, gracias Es que no venía a cuento. De verdad. Estaba ahí puesta para provocar. |
29/09/2009 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
añado a la explicaciñon que la manera de "fidelidad" del jugador es pedir una burrada de sueldo, no basta con pagar la clausula, hay q poner las condiciones que el jugador quiere asiq por lo menos te queda el consuelo de que le cobra una pasta semanalmente | 29/09/2009 22:22 |
- Div/Gr | ||