Forum » Retos » Liga Privada "Forera" | Date | |
---|---|---|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Insisto con chicotiniu, asi le hacemos la pùñeta a Lst, que si no nos ganara a todos. Buena idea |
12/04/2010 23:19 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Josemigol dijo: Sa corb dijo: Insisto con chicotiniu, asi le hacemos la pùñeta a Lst, que si no nos ganara a todos. Buena idea +1 |
12/04/2010 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Eh, eh... que yo pienso jugar con los suplentes, que apenas me hacen una media de 71... DD Yo creo que alguno más saldrá por ahí, ¿no? |
12/04/2010 23:47 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Eh, eh... que yo pienso jugar con los suplentes, que apenas me hacen una media de 71... DD Yo creo que alguno más saldrá por ahí, ¿no? Bien, como mis titulares ^^ |
13/04/2010 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Vale, a ver, atención, dilema moral: El 5º clasificado de mi liga, RIVER FAY, juega la última jornada contra el 7º fuera de casa, partido que bien podría perder. El 6º (Atlético Escalerón) está a 3 puntos de él y juega contra mí, pero tiene el gol average ganado. ¿Debería sacar una alineación para dejarme ganar y darle opciones de subir a 2ª al Atlético Escalerón que tiene ligeramente peor equipo? Es posible que, a todo esto, el RIVER FAY no falle y todo esto se quede en un brindis al sol, pero ¿qué opináis? yo por si te vale de algo hoy me he casi subido a uno por salir con los no titulare y visionar en casa. prefiero que suba ese con peor equipo que los otros dos, la vida es asi de dura |
13/04/2010 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Jajaja... nada, da igual. He hablado con el posible mánager beneficiario y no le he visto espíritu ganador, así que... (o también que me he dado cuenta de que había mirado mal el gol average y que en verdad necesita 12 goles de diferencia para pasar aún en caso de que haga el tongo...) | 13/04/2010 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
un sin portero le daria las puertas, pero eso ya seria muy tongoso, yo solo he sacado los suplentes que mañana tengo amistoso mas importante. | 13/04/2010 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Lst, ¿qué te han hecho en esa otra privada? Hace unos meses sólo hubieras pensando en pasar el rodillo. Muy mal, muy mal. Este fin de semana que vuelves a casa, te damos una sopa calentita, te llevamos al spa y te hacemos regresar del lado "rosa" | 13/04/2010 02:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Jeta dijo: Lst, ¿qué te han hecho en esa otra privada? Hace unos meses sólo hubieras pensando en pasar el rodillo. Muy mal, muy mal. Este fin de semana que vuelves a casa, te damos una sopa calentita, te llevamos al spa y te hacemos regresar del lado "rosa" ¿sopa calentita? Dos hostias bien daaaas!! xD eso si muchas fotos de señoras. Para la III edición habrá que inventarse nuevas secciones |
13/04/2010 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Jeta, de todos modos, de haberme dejado me hubiera dado rabia infinita, no creas que no... pero en un ejercicio de maquiavelismo, hubiera podido superarlo. ¿Secciones nuevas? Innovar puede ser muy dificil a estas alturas... |
13/04/2010 09:38 |
- Div/Gr | ||