Go to page 1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 168
  Forum » Retos » Liga Privada "Forera" Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
Como veais, forero no se si lo es mucho. Yo hablo por chat y MP con el. Eso si, tiene un equipazo.

Pa subir a 2ª, ha de tenerlo. Además, viendo dónde parece que trabaja, no me extraña...

Donde trabaja no, He is the boss.

Pues no me jodas, hombre.


Asi que tu mismo, si quieres ver como despiden a tu amiga...... xDDDDDDDDDD Es coña.
12/04/2010 10:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
Como veais, forero no se si lo es mucho. Yo hablo por chat y MP con el. Eso si, tiene un equipazo.

Pa subir a 2ª, ha de tenerlo. Además, viendo dónde parece que trabaja, no me extraña...

Donde trabaja no, He is the boss.

Pues no me jodas, hombre.

Asi que tu mismo, si quieres ver como despiden a tu amiga...... xDDDDDDDDDD Es coña.

¬¬

Estoy viendo su privada y sí que participa en el foro (aunque sólo tienen 6 ó 7 hilos). Igual en esta nos mataría por no poder ver las actualizaciones y por llenarle todo de mensajes y de mujeres, pero viendo lo visto, avalo el fichaje,aunque ya jamás volveré a ser tercero en esta liga.
12/04/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Por cierto 2 cosas. El javascript para ver el resultado no me va. Y Luis, me temo que el amistoso del jueves, sera suspendido por cierre del juego, no? 12/04/2010 11:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Por cierto 2 cosas. El javascript para ver el resultado no me va. Y Luis, me temo que el amistoso del jueves, sera suspendido por cierre del juego, no?

Es probable, peeeeero, teniendo en cuenta que se sigue pudiendo subastar jugadores... No lo sé.

El javascript aún no lo han rehabilitado, hay que ir a la antigua.
12/04/2010 11:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
Por cierto 2 cosas. El javascript para ver el resultado no me va. Y Luis, me temo que el amistoso del jueves, sera suspendido por cierre del juego, no?

Es probable, peeeeero, teniendo en cuenta que se sigue pudiendo subastar jugadores... No lo sé.

El javascript aún no lo han rehabilitado, hay que ir a la antigua.


Pero en visionado, a la antigua, tampoco me va.
12/04/2010 11:03
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Morales dijo:
A mí me vale cualquiera que entre por recomendación de otro extra.
Hombre, cualquiera no.
Aún nos quedan 5 días pa hacer recapacitar a Vlad.


Está claro que la vuelta de Vlad es también lo que yo prefiero. Nunca me hizo gracia que no formara parte de la liga. Estoy hablando en el supuesto de que Vlad prefiera no volver a la Liga Extra.

Editado por Morales 12-04-2010 11:05
12/04/2010 11:04
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Mr. X dijo:
Morales dijo:
A mí me vale cualquiera que entre por recomendación de otro extra.
Hombre, cualquiera no.
Aún nos quedan 5 días pa hacer recapacitar a Vlad.

Está claro que Vlad es también mi primera opción. Nunca me hizo gracia que no formara parte de la liga. Estoy hablando en el supuesto de que Vlad prefiera no volver a la Liga Extra.

¿Ves posible que recapacite y quiera volver? De momento sigue sin privada.
12/04/2010 11:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
Por cierto 2 cosas. El javascript para ver el resultado no me va. Y Luis, me temo que el amistoso del jueves, sera suspendido por cierre del juego, no?

Es probable, peeeeero, teniendo en cuenta que se sigue pudiendo subastar jugadores... No lo sé.
El javascript aún no lo han rehabilitado, hay que ir a la antigua.

Pero en visionado, a la antigua, tampoco me va.

A mí me ha ido hoy en resultado para ver que el tercero de mi liga pierde 0-5 (RESULTADO, ¿eh?) con mis 8 primas contrarias () y luego que yo gano 0-4 y recupero la tercera plaza que me da el ascenso directo, eso sí, yo gano 0-4 en VISIONADO.

(Uno, que es hábil)
12/04/2010 11:06
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
¿Ves posible que recapacite y quiera volver? De momento sigue sin privada.


Claro que lo veo posible ¿por qué no?
12/04/2010 11:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
¿Ves posible que recapacite y quiera volver? De momento sigue sin privada.

Claro que lo veo posible ¿por qué no?

Ah, no sé, yo no he hablado con él del tema.

Eso sí, sea lo que sea, cuanto antes decidamos, mejor. Aunque sin hacer las cosas mal por ir con prisa.

Editado por @LuisTurina 12-04-2010 11:09
12/04/2010 11:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 168
147