Go to page 1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 168
  Forum » Retos » Liga Privada "Forera" Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:

Mis titulares son 62, pero le echan lo que hay que echar, asi que ya puedes apostar fuerte. xDDDDDDDD


Mis suplentes muerden a tope, todos quieren ganarse el puesto de titulares, ya sabes que de titular juegas 3 partidos y de suplentes 4 y la energía se nota.



Pero sabes que yo puedo permitirme reservar jugadores y tu no jajajaja.


yo tengo un colchon que ya quisieras para ti en liga, yo a poco que gane lo de casa y en mi liga no hay pack manager y la teoría de bea es matematica pura, estoy con objetivo cumplido.

vamos luck, dale un partido titulares contra suplentes.

Luis, no damos un visionado??
17/03/2010 20:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Mis titulares son 62, pero le echan lo que hay que echar, asi que ya puedes apostar fuerte. xDDDDDDDD

Mis suplentes muerden a tope, todos quieren ganarse el puesto de titulares, ya sabes que de titular juegas 3 partidos y de suplentes 4 y la energía se nota.

Pero sabes que yo puedo permitirme reservar jugadores y tu no jajajaja.

yo tengo un colchon que ya quisieras para ti en liga, yo a poco que gane lo de casa y en mi liga no hay pack manager y la teoría de bea es matematica pura, estoy con objetivo cumplido.
vamos luck, dale un partido titulares contra suplentes.
Luis, no damos un visionado??

Tengo tres lesionados. Se curan mañana, con lo cual están bien pal Viernes (incluso pa mañana, pero no van a jugar ) ¿Para qué arriesgarnos a tener otros tres lesionados? Es un amistoso. 1-1
17/03/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:

Mis titulares son 62, pero le echan lo que hay que echar, asi que ya puedes apostar fuerte. xDDDDDDDD


Mis suplentes muerden a tope, todos quieren ganarse el puesto de titulares, ya sabes que de titular juegas 3 partidos y de suplentes 4 y la energía se nota.



Pero sabes que yo puedo permitirme reservar jugadores y tu no jajajaja.


yo tengo un colchon que ya quisieras para ti en liga, yo a poco que gane lo de casa y en mi liga no hay pack manager y la teoría de bea es matematica pura, estoy con objetivo cumplido.

vamos luck, dale un partido titulares contra suplentes.

Luis, no damos un visionado??


Ya la tienes. Aviso, jugaran los titulares.
17/03/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
la verdad que la privada la tengo que jugar con estos, asique si me vas a hacer como el de los velez que me dejo uno para 10 dias y otro para 6 o 7 mejor no lo des jajaja

veo miedo en ese 1-1

luis una chincheta para nuestro hilo ya no?
17/03/2010 20:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
la verdad que la privada la tengo que jugar con estos, asique si me vas a hacer como el de los velez que me dejo uno para 10 dias y otro para 6 o 7 mejor no lo des jajaja

veo miedo en ese 1-1

luis una chincheta para nuestro hilo ya no?

Si no os hace falta. Además, si os la pongo perderá la gracia...

¿Miedo? 1-1 porque va a ser el resultado punto.
17/03/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
luis una chincheta para nuestro hilo ya no?

+150.000
17/03/2010 20:27
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
la verdad que la privada la tengo que jugar con estos, asique si me vas a hacer como el de los velez que me dejo uno para 10 dias y otro para 6 o 7 mejor no lo des jajaja

veo miedo en ese 1-1

luis una chincheta para nuestro hilo ya no?

apoyo esa propuesta
+ infinito
17/03/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Ya la tienes. Aviso, jugaran los titulares.


pues los mios fijo que también para entonces estare asecendido y de todas maneras partido en casa y contra un matao después. veo dolor mucho dolor

17/03/2010 20:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:

Ya la tienes. Aviso, jugaran los titulares.


pues los mios fijo que también para entonces estare asecendido y de todas maneras partido en casa y contra un matao después. veo dolor mucho dolor



Bueno, bueno, yo el dia antes juego contra un abandonado, asi que tendre los titulares a full. Y tengo un entrenador del 92%, espero que me vayan subiendo de media y superar esos 62.....
17/03/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
luis una chincheta para nuestro hilo ya no?

+150.000

-150.001
17/03/2010 22:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 168
125