Go to page 1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 168
  Forum » Retos » Liga Privada "Forera" Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
mareado dijo:
ras dijo:

pero estaria bien jugar un amistoso por semana un miembro de extra y otro de criptonita

jajaj, me parece una idea cojonuda, para la temporada que viene, uno por semana, y hacemos un hilo en el que ir poniendo la clasificacion y demas, me parece perfecto, si esta gente quiere, por mi vale


Todos no creo, por el tema de que no todos tenemos dos plantillas y otras leyendas urbanas, pero seguro que 6 o 7 no ponemos problemas.


a vuestro ultimo fichaje Sa Corb o también conocido como la pantoja o luck skywalker ya le he volteado


Editado por maketxumflim 17-03-2010 19:56
17/03/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Mr X, poned lo de la Rata-padrino, buscar en el foro algo asi es complicado xD 17/03/2010 19:59
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Josemigol dijo:
mareado dijo:
ras dijo:

pero estaria bien jugar un amistoso por semana un miembro de extra y otro de criptonita

jajaj, me parece una idea cojonuda, para la temporada que viene, uno por semana, y hacemos un hilo en el que ir poniendo la clasificacion y demas, me parece perfecto, si esta gente quiere, por mi vale


Todos no creo, por el tema de que no todos tenemos dos plantillas y otras leyendas urbanas, pero seguro que 6 o 7 no ponemos problemas.


a vuestro ultimo fichaje Sa Corb o también conocido como la pantoja o luck skywalker ya le he volteado


Editado por maketxumflim 17-03-2010 19:56

jejeje que cabr...
va enga voto por ti
0-1 gol del utillero de luis
gana mak
17/03/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

a vuestro ultimo fichaje Sa Corb o también conocido como la pantoja o luck skywalker ya le he volteado


Me has volteado, con mi equipo suplente media 55, si quieres repetimos duelo y te pongo los titulares.
17/03/2010 20:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:

a vuestro ultimo fichaje Sa Corb o también conocido como la pantoja o luck skywalker ya le he volteado


Me has volteado, con mi equipo suplente media 55, si quieres repetimos duelo y te pongo los titulares.


cuando quieras luck, yo pondre los suplentes fijo.

he mejorado ahora unas gradas y otras que estoy haciendo y ahora sacamos un poco mas de dinerito, asique ya sabes cuando quieras manda partido, mis suplentes son sobre 66 y titulares 69, me gusta ese números...
17/03/2010 20:13
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Seguro que le mete al visionado jugando fuera... Victoria 1-3 para el luistu
¿Acaso lo dudas...?

Josemigol dijo:
Mr X, poned lo de la Rata-padrino, buscar en el foro algo asi es complicado xD


17/03/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:

a vuestro ultimo fichaje Sa Corb o también conocido como la pantoja o luck skywalker ya le he volteado


Me has volteado, con mi equipo suplente media 55, si quieres repetimos duelo y te pongo los titulares.


cuando quieras luck, yo pondre los suplentes fijo.

he mejorado ahora unas gradas y otras que estoy haciendo y ahora sacamos un poco mas de dinerito, asique ya sabes cuando quieras manda partido, mis suplentes son sobre 66 y titulares 69, me gusta ese números...


Mis titulares son 62, pero le echan lo que hay que echar, asi que ya puedes apostar fuerte. xDDDDDDDD
17/03/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Mis titulares son 62, pero le echan lo que hay que echar, asi que ya puedes apostar fuerte. xDDDDDDDD


Mis suplentes muerden a tope, todos quieren ganarse el puesto de titulares, ya sabes que de titular juegas 3 partidos y de suplentes 4 y la energía se nota.

17/03/2010 20:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:

Mis titulares son 62, pero le echan lo que hay que echar, asi que ya puedes apostar fuerte. xDDDDDDDD


Mis suplentes muerden a tope, todos quieren ganarse el puesto de titulares, ya sabes que de titular juegas 3 partidos y de suplentes 4 y la energía se nota.



Pero sabes que yo puedo permitirme reservar jugadores y tu no jajajaja.
17/03/2010 20:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Morales dijo:
Seguro que le mete al visionado jugando fuera... Victoria 1-3 para el luistu
¿Acaso lo dudas...?
Josemigol dijo:
Mr X, poned lo de la Rata-padrino, buscar en el foro algo asi es complicado xD



Me encanta tu avatar, estás muy sexy.

Voto 1-1.

Mis suplentes cada vez son peores, como los partidos importantes los juegan los titulares me dedico a fichar medias 50-55 que vayan a ser 80, para que dentro de tres temporadas les den la alternativa los titus...
17/03/2010 20:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 168
124