Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » clasificacion proxima temporada Date
Username
207 msgs.
Substitute

Entonces si nos bajan a 7ª y luego ascendemos casi todos... Vaya paripé de temporada que estamos jugando!

Toda la razón!!! Un PARIPÈ!!!!
20/05/2009 12:29
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Hacer eso que decís en la primera temporada no me parece justo, ya de por sí, los nuevos cuentan todas las primeras jornadas como empates a 0, no creo que esos partidos no se vayan a jugar (creo que con esa "injusticia" tienen más que suficiente). A partir de la segunda temporada no creo que ya te pongan en otra división porque se sobrepasen el número de equipos, sino que los 20480 de 6ª división serán los que son y así para las divisiones superiores, mientras se rellena la 7ª. Hay que esperar a ver si se estabiliza un poco el número de mánagers, porque ahora está aumentando rápidamente pero también están desapareciendo otros mánagers, por lo que poco a poco se estabilizará, quién sabe si en 6ª o en 7ª.

Tampoco hay que abusar de las comparaciones con otros mánagers, ... Tampoco los conozco., solo el PCfutbol 6.

L.

Editado por biquingo 20-05-2009 12:37
20/05/2009 12:36
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
Mame1984 dijo:
Es logico hacerlo asi...yo la unica duda que tengo sería con los contratos de tv y sponsor. Es decir si el año q viene aunque subas sigues en la misma division, van a ser iguales??o seran mejores que los de esta temporada??


Según lo dicho por un admin ayer los contratos firmados esta temporada son equiparables a los firmados si estuviesemos en 3ª división, asi que la temporada que viene serán peores.

Entonces los que hemos firmado por un año vamos a tener peores contratos que los que han cogido por mas años incluso si subimos??pos vaya...se supone q iba a ser al reves
20/05/2009 19:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3