Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » clasificacion proxima temporada Date
Username
1318 msgs.
International
No es paripe, ten en cuenta que los que asciendan por quedar entre los 5 primeros de la clasificación estarán una división por encima de los que no asciendan. Es todo como una piramide si tu al final de temporada estás entre los 5 primeros rellenaras la división más alta en la que haya managers, no se si le he dejado claro o lo he liado mas... 20/05/2009 11:18
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Es logico hacerlo asi...yo la unica duda que tengo sería con los contratos de tv y sponsor. Es decir si el año q viene aunque subas sigues en la misma division, van a ser iguales??o seran mejores que los de esta temporada?? 20/05/2009 11:21
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
jodeliri dijo:
No es paripe, ten en cuenta que los que asciendan por quedar entre los 5 primeros de la clasificación estarán una división por encima de los que no asciendan. Es todo como una piramide si tu al final de temporada estás entre los 5 primeros rellenaras la división más alta en la que haya managers, no se si le he dejado claro o lo he liado mas...


Ok ,ok, no habia pillado muy bien la idea, esa sí me parece la solución más logica.

Mame1984 dijo:
Es logico hacerlo asi...yo la unica duda que tengo sería con los contratos de tv y sponsor. Es decir si el año q viene aunque subas sigues en la misma division, van a ser iguales??o seran mejores que los de esta temporada??


Esa es otra buena pregunta, al ascender se revisarán los contratos firmados aunque te obliguen a seguir con el mismo sponsor o canal?

Un saludo!
20/05/2009 11:31
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Casi todos no son todos.

Y además oye pues te sirve de entreno para lo que se te va a venir encima.

No se los admins pero a mi me ha sorprendido el haber logrado casi 20.000 equipos en 36 días... Hattrick tiene 90.000 en españa y lleva 10 años.
20/05/2009 11:54
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Mame1984 dijo:
Es logico hacerlo asi...yo la unica duda que tengo sería con los contratos de tv y sponsor. Es decir si el año q viene aunque subas sigues en la misma division, van a ser iguales??o seran mejores que los de esta temporada??


Según lo dicho por un admin ayer los contratos firmados esta temporada son equiparables a los firmados si estuviesemos en 3ª división, asi que la temporada que viene serán peores.
20/05/2009 11:56
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
ziritione dijo:
Según lo dicho por un admin ayer los contratos firmados esta temporada son equiparables a los firmados si estuviesemos en 3ª división, asi que la temporada que viene serán peores.


Pues vaya movida, eso quiere decir que estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades reales... Más de uno como no ascienda las va a pasar canutas...

Un saludo!
20/05/2009 12:00
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
ziritione dijo:
Jandtxu dijo:
Pues sería una faena. Te bajan una categoría por que sí!!!!!!!!! O en vez de subir tu categoría te quedas donde estás!
No sería justo, es mejor que la gente que entre nueva se vaya a esa nueva categoría y el resto quedemos donde estamos, que no hemos hecho nada malo para DESCENDER, solo jugar desde hace más tiempo.


Ya, pero tiene su lógica, yo fui uno de los primeros en coger un equipo, por eso estoy en 6.1, pero según tu razonamiento yo debería estar en primera.

Lo que se ha venido haciendo es que a medida que se iban rellenando categorias nos han ido bajano una división, y antes de empezar estabamos todos en 6ª en sólo una semana.

Ahora somos 19.500 equipos, si llegamos a 20.480 bajaremos todos a 7ª y casi se puede decir que de ahí si que no nos van a bajar mas, por que harían falta más de 80.000 equipos, el lado positivo, es que como hay que rellenar 6ª ascenderán 20.480 o lo que es lo mismo ascenderemos casi todos. Esto sucederá sólo durante esta primera temporada.


No lo había pensado así. Entonces el sistema es justo.
20/05/2009 12:23
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
bafetimbi dijo:
ziritione dijo:
Según lo dicho por un admin ayer los contratos firmados esta temporada son equiparables a los firmados si estuviesemos en 3ª división, asi que la temporada que viene serán peores.


Pues vaya movida, eso quiere decir que estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades reales... Más de uno como no ascienda las va a pasar canutas...

Un saludo!

Y subiendo tb lo vamos a pasar peor...pero bueno habra q sacar dinero de debajo de las piedras...jeje
20/05/2009 12:25
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Angelcai dijo:
Jandtxu dijo:
ziritione dijo:
La temporada que viene los que asciendan subiran una división de momento será 5ª pero me han llegado rumores de que como sigan creandose equipos a este ritmo, es muy posible que todos bajemos una división.

No habrá equipos en primera antes de 2010 o 2011


Pues sería una faena. Te bajan una categoría por que sí!!!!!!!!! O en vez de subir tu categoría te quedas donde estás!
No sería justo, es mejor que la gente que entre nueva se vaya a esa nueva categoría y el resto quedemos donde estamos, que no hemos hecho nada malo para DESCENDER, solo jugar desde hace más tiempo.


Yo fui de los primeros en inscribirme y empece en 4 division y mira donde estamos todos, te pareceria justo que tu estuvieras en 6 y yo en cuarta por apuntarme 15 dias antes???



Claro que lo vería justo. Al igual que sucede en Hattrick, tu comienzas desde una de las categorías más bajas, el resto de usuarios llevan jugando hasta 10 años!!! Crees que se a ellos les dices que tienen que bajar una división pq hay ahora más usuarios les iba a parecer nomal? Justo?
20/05/2009 12:27
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Ziritione, tú equiparalo a la realidad. Si quieres crear un nuevo equipo.....que es lo que sucede???

Empiezas en la categoría más baja posible (dentro de tu territorio) y Si ya no entran más equipos en esa categoría, se crea una nueva.....pero no se desciende a NADIE!!!

Editado por Jandtxu 20-05-2009 12:28

Editado por Jandtxu 20-05-2009 12:32
20/05/2009 12:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2