Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 24
  Forum » Avisos » Pruebas nuevo simulador Date
Username
79 msgs.
Rookie
tengo media 75 en mi equipo y con el equipo del nuevo simulador no llego ni a 30. Eso son las caracteristicas similares? no entiendo que alguien me lo explique... 21/07/2011 18:01
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Me han dado un equipo de mierda, no iban a dar uno parecido al que se tiene? 21/07/2011 18:01
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Yo paso de testear con un equipo desde cero y jugadores que dan pena. Básicamente por pereza... y porque no me gusta trabajar gratis =P 21/07/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
he podido entrar, pero no se puede ver que equipo coges, ni presupuesto ni division. he escogido uno al azar la media no tiene nada que ver con la del equipo que tengo en el otro, tengo jugadores de 30 a 40 d emedia. Intento contratar los empleados y puedo menos entrenador y financiero, por mas que le doy a contratar y vuelve a la pantalla de empleados no sale como contratado ninguno.
tampoco puedo hacer cambios!!
Hasta en este simulador cobrais balones de oro???????????por dios que ruin!!dejarnos ver como ve todo!!
No se puede cambiar la camiseta, le das y te vuelve al inicio.
Ya que estamos metidos, los secretarios tecnicos y ojeadores, siguen buscando edades como 15-15, y sólo salen jugadores de 15años, estaria mejor poner maximos, por ejemplo, maximo 20 años y que salgan todos hasta 20.
Otra cosa, cuando yo busco medios, quiero de todo menos mi y md, estaria muy bien poder marcar las posiciones que uno busca, siendo mas de una, no una por una. O al reves, poder descartar aquello que no buscas.
Estoy viendo un partido simulado, y es la ostia!! No paran de caerse los jugadores al suelo diciendo "aahhhh",jajaja
Llevo 60 minutos jugados, del juego, no reales, y los jugadores ya casi no aguantan, tienen las lineas de energia agotadas, y quedan 30 minutos. Poco veremos si tenemos jugadores de estas medias, con estas resistencias.
También estaría bien poder escoger si hacen pases cortos o largos, porque yo he puesto que hagan mucho pase, y si que lo van haciendo, pero a base de puntadas largas.
Tambien pode rescoger si se juega al contaataque o no...
Acabo de ver algo increíble!!!!!en el simulador, aparte de que me han pitado 3 penaltis seguidos a favor!!mi jugador chuta, y lo mejor de todo es que todos los jugadores del otro equipo estan entre los tres palos!!!jajaja!!Eso no lo mete ni oliver aton!!!
Perdonar el deseorden de los comentarios, tal como veo apunto.
También he querido que jueguen por las vandas, y siguen jugando por el centro.
Gente de striker, me supongo que esto tiene que ser muy chungo, asi que animos!!!poneros las pilas y superaros otra vez!!!
Todo eso d ela stacticas es algo complejo, no acabo de entenderlo.
Si señor!!!muy bien esto d epoder rapartir las habilidades como nosotros queremos!!!!Vamos supongo que es eso no?donde en el perfil del jugador pone habilidades?
aunque uno por uno, es un poco palo.



Editado por El Fakïri 21-07-2011 19:08
21/07/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
ya me meti, y no me dan un equipo similar al mio ni por asomo, el mio tiene media 74... este no llega a 49 de media xddddd
alguien me lo puede solucionar?
21/07/2011 18:09
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Puede que en este simulador ya hayan aplicado la reducción de medias? Please algún @ que solvente la duda 21/07/2011 18:11
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
No se puede hacer la alineación de los juveniles! 21/07/2011 18:16
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Hola, Cuando ingreso mi user y pass la pagina da error... que paso....
21/07/2011 18:20
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
señores, es para testear y para pulirlo, no tenemos mucho tiempo para ello, ya que si queremos tenerlo para la temporada 11 solo tenemos unos pocos meses, asi que recomiendo que nos dediquemos a report los bug.


aparte de lo que dice el colega de las camisetas etc, el sistema de cambiar jugadores me gustaba mas el antiguo con el sombreado y el doble click, es mas comodo y rapido, aunque se podria hacer las dos maneras, eso si, al pasar el cursor por encima del jugador no da su posicion en el campo, aparte que la tactica que se ve en el campo pone la del jugaodor y no la del esquema.

Editado por rhaul 21-07-2011 18:27
21/07/2011 18:21
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
Elmaestroargentino dijo:
tengo media 75 en mi equipo y con el equipo del nuevo simulador no llego ni a 30. Eso son las caracteristicas similares? no entiendo que alguien me lo explique...

a mi me ha pasado lo mismo, tengo d emedia 60 y ahi no me llegan ni a 20 xdd
21/07/2011 18:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 24
10