Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 24
  Forum » Avisos » Pruebas nuevo simulador Date
Username
998 msgs.
MVP of the game
no puedo entrar,hay que registrarse de nuevo con el mismo nick y correo?
21/07/2011 18:54
  juvepaya - Div4/Gr43
2328 msgs.
Best scorer
El equipo es acorde a la categoria y similar al que tenemos en este servidor??? jajajjaa

EL equipo que me han dado, es de media 50, mi equipo aqui tiene media 86, y estoy en 3ª. POcas pruebas acordes a la realidad vamos a poder hacer asi...
Y por cierto, entonces a los equipos de 6ª-7ª que van a tener media 20???
21/07/2011 19:08
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
Yo ya me he metido y por lo general está bien, aunq me gusta más la versión de ahora, y junto con lo que ya se ha comentado (tema camisetas y demás) yo veo lo siguiente:

- No me gusta nada la forma en la que se ven las medias.
- En la alineación, el problema está en q no sabes a qué jugador estás cambiando porq no se marca al pinchar en él.
- Según parece, en esta nueva versión se han cuadrado los precios. Sin embargo, hay cosas que no se han tocado, como la remodelación del estadio. Sigue costando lo mismo hacer nuevas gradas (tanto en general, pie, pro y vip) pero ahora los usuarios van a tener menos dinero. Conclusión: los ricos serán un poco menos ricos pero los pobres serán más pobres. Seguirán existiendo las mismas diferencias que ahora.
- Está muy bien la nueva forma de entrenamiento, que todos los jugadores se beneficien sea el tipo de entrenamiento que sea (aunque es algo que no comprendo en algunos caso, como en el entrenamiento para porteros, que se beneficia hasta el DLI).

Según vea nuevas cosas, aviso.
21/07/2011 19:12
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
aver por aora encontre q no me deja cambiar la camiseta , ya q si le doy no carga nada .
otra cambie la alineacion , y cuando hay un jugador q no esta en su posicion no me deja selecionarlo para cambiarlo
21/07/2011 19:12
  - Div/Gr
Username
533 msgs.
MVP of the game
A mi no me está gustando nada. No sé si es porque estoy acostumbrado a lo de ahora y me resulta extraño lo nuevo pero lo veo demasiado complicado.
Lo de poder hacer cambios tácticos si me gusta lo que no me gusta es lo del baloncito y tener que mover los jugadores dependiendo de en cuadradito esté el balón.
21/07/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
JAVICHU´S CLUB dijo:
El equipo es acorde a la categoria y similar al que tenemos en este servidor??? jajajjaa

EL equipo que me han dado, es de media 50, mi equipo aqui tiene media 86, y estoy en 3ª. POcas pruebas acordes a la realidad vamos a poder hacer asi...
Y por cierto, entonces a los equipos de 6ª-7ª que van a tener media 20???

si u.u
JAJAJAJAJA
21/07/2011 19:18
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
las barras en las medias las veo menos estetica que los numeros no ace falta que nos ponga asi el % del jugador 21/07/2011 19:18
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
pfffff,he jugado un amistoso y los ultimos 25 min d simulacion d partido s ha quedado pillado mi portero,o el otro no se,con el balon en las manos y muchas otras cosas raras!!

ah si jajjajajja me han tirado un penalty con BARRERA!!!!!!!!!!!!

Editado por Zemog1980 21-07-2011 19:33
21/07/2011 19:20
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
@oboka dijo:
Ya está en marcha el servidor para testar el nuevo simulador. Podéis acceder a través de esta dirección:

http://beta3.strikermanager.com

Para acceder a este servidor se DEBE entrar con el mismo usuario que en es.strikermanager.com. De esta forma se os asignará un equipo en la misma categoría que en este servidor.

SE OS DARÁ UN EQUIPO COMPLETAMENTE NUEVO, NO AFECTARÁ AL EQUIPO QUE TENÉIS AQUÍ, NO SE CONSIDERARÁ TRAMPAS: Podéis entrar sin peligro a perder nada.

El objetivo de este nuevo servidor es probar el nuevo simulador y detectar todos los problemas posibles y que además empecéis a conocer cómo funciona el sistema. Es una versión beta y hay todavía algunos errores, pero el esquema general de juego es perfectamente jugable y no se espera que la versión final incorpore nuevas funciones respecto a lo que se puede ver aquí.

Este servidor tiene algunas particularidades:

- Por ahora, no hay chat (lo siento)
- Se pueden jugar amistosos en cualquier momento, solo tenéis que solicitar el amistoso para fecha "hoy" y se jugará inmediatamente después de que vuestro rival acepte
- Se asigna un equipo en la misma división que en Striker (España).

Con esta invitación esperamos que aportéis vuestras impresiones sobre el juego, que lo testéis a fondo y que informéis de todo lo que vayáis viendo y de vuestras ideas de mejoras en el foro.

Queremos que participéis muy activamente en el desarrollo del simulador.

Muchas gracias!


PD: Os recordamos que este servidor es TEMPORAL y solo durará 3 meses.

Editado por @ranchal 21-07-2011 17:30

Editado por @klad 21-07-2011 17:37

21/07/2011 19:23
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
anoren dijo:
lo que no me gusta es lo del baloncito y tener que mover los jugadores dependiendo de en cuadradito esté el balón.


+1. Es una buena idea lo de colocar a tus jugadores en función de donde se juege el balón, pero le añadiría/cambiaría dos cosas:

- Diferenciar las posiciones si estamos atacando o defendiendo. Es decir, q si el balón está en un lateral, dependiendo de si estás atacando o defendiendo, los sitúes de una manera u otra. Solución: poner dos ventanitas, una para ataque y otra para defensa.
- En lugar de situar los jugadores según donde esté el balón, tendría que ser por zonas, porque si colocas a tus jugadores según donde esté el balon, en cuanto los muevas 2 cm, ya están todos los jugadores en la posición inicial. Yo pondría en total 14 zonas, que se corresponderían según la posición del jugador, es decir: una zona si el balón está en la posición del LTD, otra para el LTI, otra para DFD, DFI, MDF, MC, MCI, MCD, MI, MD, MO, EI, ED y delantera. Da igual que juegues con extremos o no juegues con MO, la idea es que cuando un jugador llegue por ejemplo a la teórica zona del extremo (aunque sea un medio), se "active" la disposición que has establecido para esa zona.

Es un poco lioso, pero así se simplificaría mucho.

Saludos
21/07/2011 19:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 24
12