Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24
  Forum » Avisos » Pruebas nuevo simulador Date
1474 msgs.
International
anoren dijo:
vuelve el cansino, porque soy muy cansino. después de un día sigo pensando lo mismo. en la formación avanzada lo de poner todas las posiciones de todos los jugadores dependiendo de donde se encuentre el balón no me gusta nada. otra cosa que no me gusta es que el entreno afecte a todos los jugadores porque entonces esto se limitará a pillar 22 jugadores con buena progre y fin.


Desde luego cansino eres un rato xd. Si no te gusta la formacion avanzada porque te supone mucha molestia puedes jugar con la basica y se acabo el problema, pero ese es uno de los cambios que mas estaban esperando algunos managers. En cuanto a lo de los entrenos puede que tengas razon pero tambien te digo que no todos los entrenos afectan a todas las posiciones por igual asi que si quieres entrenar delanteros y haces entrenamientos para delanteros lo defensas tambien subiran su media pero mucho menos que si haces entrenamientos especificos de defensas. un saludo
24/07/2011 10:17
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
"no se como ver los partidos. solo me sale una barra roja y un fondo negro. y otra cosa, cuanto duran los partidos? porque el mio empezo a las 10:03 y ha terminado a las 10 y algo, vamos que ha durado menos de 90 min seguro. un saludo"


esa barra roja es la simulacion del partido que esta cargando. luego ya aparece.
y lo del partido sera que empezo antes, tmb pasa aqui a veces


Editado por J0SEM 24-07-2011 17:16
24/07/2011 17:15
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Acabo de jugar un partido en el que he ganado 2-0,porque he visto los dos goles,pero lugo en el resultado del amistoso pone que el resultado es 0-0.Esto es un gran problema no creeis?? 24/07/2011 18:56
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
ola 28/07/2011 17:37
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
samu_xiclanero dijo:
ola

Hola. Buen aporte.
28/07/2011 18:01
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Me gustaría que en temporadas posteriores se pudiera diseñar una segunda equipación para el equipo.

Por lo demás, bastante contento con el nuevo simulador excepto por las constantes caídas al suelo de los jugadores.
08/08/2011 16:11
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
pere186 dijo:
Acabo de jugar un partido en el que he ganado 2-0,porque he visto los dos goles,pero lugo en el resultado del amistoso pone que el resultado es 0-0.Esto es un gran problema no creeis??


Depende del punto de vista, seguro que el que en el resultado final a empatado, no le parece un problema.


Ablando en serio, es mejor que estas cosas pasen ahora que esta aun en fase de pruebas y se pueda solucionar, que si pasa depues cuando ya esta implantado, a parte de los cabreos de mas de uno, probablemente todos sufririamos alguna caida del striker para que corrigiesen el fallo :/
09/08/2011 05:17
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
Fermín-27 dijo:
samu_xiclanero dijo:
ola

Hola. Buen aporte.



Sin duda la solucion a todos los problemas del nuevo simulador, ¿Como no se nos ha ocurrido antes?
09/08/2011 05:18
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
ambrosio72 dijo:
en la vida real no todos los entrenamientos ayudan a mejorar otras posiciones. prueba a entrenar porteros a ver si te mejora el extremo o viceversa....


coincido.....
10/08/2011 08:18
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
Yo hoy he jugado la liga y he perdido 1-0. Al ver el partido en el simulador voy ganando 0-1 y me pitan un penalty a favor a la media hora y se queda parada la imagen hasta el final del partido. Vaya simulador mas bueno, la temporada que viene va a ser de escandalo.. 10/08/2011 21:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24
21