Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 24
  Forum » Avisos » Pruebas nuevo simulador Date
Username
533 msgs.
MVP of the game
vuelve el cansino, porque soy muy cansino. después de un día sigo pensando lo mismo. en la formación avanzada lo de poner todas las posiciones de todos los jugadores dependiendo de donde se encuentre el balón no me gusta nada. otra cosa que no me gusta es que el entreno afecte a todos los jugadores porque entonces esto se limitará a pillar 22 jugadores con buena progre y fin. 22/07/2011 20:52
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Llevo Poco Tiempo Testeando El Nuevo Servidor, Pero He Identificado Algunos Errores:
* No Es Posible Organizar La Formación De Los Juveniles, Ni Es Posible Cambiar Jugadores De La Formación Ni En Profesionales Ni Juveniles.
* Empece Con 2.000,000 Y En Poco Tiempo Sin Hacer Absolutamente Nada Me Subió La Cuenta A 2.150,000.
* Intento Automatizar La Formación DE Los Juveniles Y No Cambia En Absoluto, No Asigna A Los Jugadores En Sus Posiciones.

Me Parecen Interesantes Unos Aspectos, Como Por Ejemplo, La Posibilidad De Crear Tácticas Con Nuestras Preferencias, Y Las Habilidades De Los Jugadores

Seguiré Probando Y Cualquier Irregularidad O Algo Que Me Llame La Atención Les Informare...

Muchas Gracias
22/07/2011 21:21
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Retiro Lo De La Cuenta Ahora Lo Entiendo!! Es Por Las Misiones...
Gracias
22/07/2011 21:24
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
No me contrata a los empleados 23/07/2011 09:46
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
por que no puedo entrar en el simulador??

me dice que eligar equipo y pais pero no hay opciones.

Un Saludo
23/07/2011 11:24
  - Div/Gr
94 msgs.
Rookie
anoren dijo:
vuelve el cansino, porque soy muy cansino. después de un día sigo pensando lo mismo. en la formación avanzada lo de poner todas las posiciones de todos los jugadores dependiendo de donde se encuentre el balón no me gusta nada. otra cosa que no me gusta es que el entreno afecte a todos los jugadores porque entonces esto se limitará a pillar 22 jugadores con buena progre y fin.

en la vida real los entrenos normalmente afectan a todos los jugadores
23/07/2011 11:55
  - Div/Gr
Username
533 msgs.
MVP of the game
pero esto no es la vida real. si haces eso corres el riesgo de cargarte el mercado que es el punto fuerte del juego, desde mi punto de vista.

en la vida real no se hacen transacciones a mitad de temporada salvo en el periodo de enero. no se pueden tener 5 brasileños sin pasaportes comunitarios.... esto no es la vida real
23/07/2011 12:00
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
en la vida real no todos los entrenamientos ayudan a mejorar otras posiciones. prueba a entrenar porteros a ver si te mejora el extremo o viceversa.... 23/07/2011 12:33
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
alcaroya dijo:
No puedo entrar. Al poner nick y pass y pulsar en "SIGN IN", a continuación me pone "Choose the country where you want to play
Choose the league you want to join in" con un único botón denominado "ACEPTAR" y ningna otra posibilidad que al pulsar me responde con un "You must choose a country to go on" convirtiéndose en un bucle permanente al pulsar una y otra vez en "ACEPTAR".
En resumen: ¡¡que no hay amnera humana de entrar!!

Joder ya está. Parezco bobo.... Sólo tenía que elegir en la parte más inferior el idioma "Español".
Ya estoy dentro con equipo.
23/07/2011 17:45
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
Hola, e visto algunos fallitos en el simulador beta3strikemanager y me gustaria citarlos.
1 Cuando simulan los partidos e visto que cuando van uno contra uno antes de que el jugador llegue al area el potero se da la vuelta a corre hacia la poteria cuando la tiene alado y cuando tira se da la buelta muy rapido y se la para o las diversas cosa que pueden pasar (¿eso es un poquito falso no?)

2E visto en las escuelas que el nivel del futbol en algunos paises es un poco bajo o alto. Ej: uruguay tiene 3 balones cuando almenos deveria tener 4 y medio porque a llegado a la final de la copa america, llego a las semifinales del mundial (Eso deve de subir vastante)

3 Tambien quiero preguntar sia an contado en las alineaciones que si un equipo que tienes centrocampitas que mueven el juego hace que tengan mas posesion etc lo mismo digo con los delanteros que si tienes 3 o 4 con el gol o con los defensas que si tienes 4 o 5 que haga que les cueste marcar goles y todo eso.

Por lo demas me parece genial lo que estan haciendo aunque tengo alguna sugerencia:

Como poner el exfuerzo bajo,normal y alto ( con el bajo jugaran mas o menos igual solo que los jugadores descansa mas. con el normal jugan normal xP
y con el extra lo que consiste es que si es un equipo con un poco mas de media como mucho le saca 10 que pueda empatar o ganar por diversas formas como: los delanteros que hay mucho o empatan porque hay 5 defensas o tambien porque el equipo es peor pero la defensa es muy buena y no marquen(tambien hara que el extra gaste mas al jugador).

Espero que os guste mi sugerencia y que los fallos se arrenglen. Admin si vais a arreglar la primera propuesta porfavor dimelo.
Tengo alguna sugerencia mas pero no hacen falta nada mas.
Si algo no entendeis ablarme por el chat o mandarme el mensaje privado y me lod ecis lo explico.
24/07/2011 00:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 24
20