Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Echar jugadores Date
Username
1318 msgs.
International
Bueno, depende como lo mires, a parte de la indemnización ese jugador te ha estado ocupando una plaza de las 25, es verdad que nadie te lo ficha pero si al final lo echas pierdes pasta porque quiere decir que no te sirve y tienes que pagar su despido cuando de la otra forma si te lo quitan te embolsas la clausula. Depende el punto de vista desde el que lo mires 13/05/2009 15:02
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Torrenyo dijo:
Hola,¿ si echo un jugador renovado de mi equipo, al final de temporada me vuelve otra vez o al echarlo lo pierdo como si no lo hubiera renovado??

No vuelve. Un jugador despedido desaparece del juego (excepto si tiene precontrato de otro equipo)
17/05/2009 02:08
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
250 msgs.
Substitute
oboka dijo:
No vuelve. Un jugador despedido desaparece del juego (excepto si tiene precontrato de otro equipo)


Como que desaparece del juego?? Entonces que jugadores están "sin equipo"??
17/05/2009 02:18
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Al despedir un jugador este se retira desapareciendo del juego (salvo q tenga precontrato). Si habeis despedido a alguien buscadlo en una alineacion pasada y vereis el mensaje. 17/05/2009 03:13
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
Y si te han fichado a un jugador para la temporada q viene y lo despides , este jugador irá a ese equipo? 17/05/2009 12:04
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Si no recuerdo mal si irá, es más creo que los jugadores despedidos vuelven a ser contratables via secretario técnico como jugadores sin contrato, pero no estoy 100% seguro de esto último. 17/05/2009 13:47
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
Si no recuerdo mal si irá, es más creo que los jugadores despedidos vuelven a ser contratables via secretario técnico como jugadores sin contrato, pero no estoy 100% seguro de esto último.


Los despedidos con precontrato quedan en el juego y son fichables con 1 año de contrato via secretario tecnico, al terminar ese año se iran a donde tenian el precontrato, 100% seguro, ya me han salido varios.
17/05/2009 19:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2