Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Echar jugadores Date
Username
385 msgs.
First-team player
Hola,¿ si echo un jugador renovado de mi equipo, al final de temporada me vuelve otra vez o al echarlo lo pierdo como si no lo hubiera renovado?? 12/05/2009 22:40
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
Torrenyo dijo:
Hola,¿ si echo un jugador renovado de mi equipo, al final de temporada me vuelve otra vez o al echarlo lo pierdo como si no lo hubiera renovado??

me podría contestar alguien??
12/05/2009 22:58
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Torrenyo dijo:
Torrenyo dijo:
Hola,¿ si echo un jugador renovado de mi equipo, al final de temporada me vuelve otra vez o al echarlo lo pierdo como si no lo hubiera renovado??

me podría contestar alguien??


Que impaciente!! Apenas diez minutos esperas!
Yo no lo sé, pero supongo que si lo despides, lo despides, que para eso pagas la indemnización.
12/05/2009 23:14
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
Engai dijo:
Torrenyo dijo:
Torrenyo dijo:
Hola,¿ si echo un jugador renovado de mi equipo, al final de temporada me vuelve otra vez o al echarlo lo pierdo como si no lo hubiera renovado??

me podría contestar alguien??


Que impaciente!! Apenas diez minutos esperas!
Yo no lo sé, pero supongo que si lo despides, lo despides, que para eso pagas la indemnización.

esk kiero k me respondan ya para seguir fichando y vendiendo ( o echando ) hasta conseguir mi alineacion definitiva xD
12/05/2009 23:20
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
incorrecto, lo edito para que nadie se confunda.

Editado por ziritione 13-05-2009 01:23
12/05/2009 23:37
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
No eso no es así, si despiedes a un jugador estás rompiendo su contrato, por lo que le pagas una indemnización y punto pelota, la renovación es una prolongación de es contrato, pero si ya no hay contrato no hay prolongación qeu valga.

En definitiva: Si lo despides no vuelve.
13/05/2009 01:22
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Ya sabía yo que lo había leido en algún lado. Ojo, si se ha cambiado me lo envaino, pero en la página de ayuda (http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Sistema_de_contratos) indica lo siguiente:

"Todo equipo puede renovar el contrato de sus jugadores, evitando así que puedan ser precontratados por otro equipo. La renovación de los jugadores no entra en vigor hasta que no terminan su contrato vigente. Es posible despedir a un jugador renovado, pero al final de la temporada se hará efectiva la renovación y el jugador deberá ser despedido de nuevo."

Lo dicho, si ha cambiado no digo nada

Saludos


ziritione dijo:
No eso no es así, si despiedes a un jugador estás rompiendo su contrato, por lo que le pagas una indemnización y punto pelota, la renovación es una prolongación de es contrato, pero si ya no hay contrato no hay prolongación qeu valga.

En definitiva: Si lo despides no vuelve.

13/05/2009 10:10
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
La verdad es que no había leido ese punto, yo también creía como Ziritione que una vez que le echas te quedas sin el, trataré de informarme... 13/05/2009 10:36
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Habrá que cambiar el manual, algunos puntos del manual pueden no estar al día, pero ya os digo que los renovados y posteriormente despedidos no vuelven ni ocupan ficha, además es que no tiene sentido si despides a alguien no puede volver, y por experiencia propia os aseguro que no vuelven.

Editado por ziritione 13-05-2009 11:11
13/05/2009 11:11
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Ok, lo dicho, si se ha cambiado no digo nada.

Lo único es que entonces se coloca una situación complicada. Es decir. Tengo un jugador normalito que no tiene una cláusula demasaido elevada. Para evitar que me lo fichen lo renuevo y cuando me deja de interesar a final de temporada, lo despido o lo vendo. He conseguido que nadie me lo pueda fichar sin mi permiso esa temporada y no me ha penalizado demasiado (excepto las 2 semanas de sueldo).

No se si cuando se planteó esto al desarrollar el juego se colocó lo de que "si que vuelven" para evitar que equipos con mucho dinero se pudieran permitir blindar pagando sólo el despido 1 vez, y se colocase adredelo de la 2ª vez de despido para evitar los blindajes.

Saludos
13/05/2009 14:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1