Forum » Retos » Liga Privada Novatos (equipos de 7ª) | Date | |
---|---|---|
16 msgs.
Cadet
|
Bueno pues he creado estaliga para que los equipos de 7ª division tengan algo mas de ingresos que en esas divisiones se necesita Hay 4 equipos y el precio por Inscripcion son 50.000 € asi que si ganas te llevaras 200.000!! quien quiera apuntarse que pinche en mi perfil y le aparecera la liga privada Editado por Granadino100% 16-06-2011 16:41 |
16/06/2011 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Hola granadino100 Actualmente estoy participando en una privada y no me puedo apuntar,pero me gustaria saber si de cara a la proxima temporada crearas una privada de 14 equipos?me da igual si hay o no inscripcion con dinero |
17/06/2011 20:28 |
- Div/Gr | ||
16 msgs.
Cadet
|
Para la proxima temporada la creare sobre todo para que los equipos vean aumentados sus ingresos da igual jugar con suplentes lo importante es la liga oficial. habra que poner una pequeña cantidad de dinero pero muy poco asi que no os preocupeis. Eso si sera por imvitacion y me tendreis que mandar vustra solicitud por mensaje privado porque este año hasta se han apuntado equipos de 5 Bueno os espero la proxima temporada |
17/06/2011 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Yo no llevo mucho tiempo en esto la verdad,pero me gustaria formar parte de esta privada si se puede entrar claro,aunque no se muy bien que es lo que tengo que hacer,explicame un poco los pasos que e de hacer,o si tengo que buscar yo el nombre de la liga?no se como funciona esto explicame un poco | 18/06/2011 10:00 |
- Div/Gr | ||
16 msgs.
Cadet
|
pitufiya dijo: Yo no llevo mucho tiempo en esto la verdad,pero me gustaria formar parte de esta privada si se puede entrar claro,aunque no se muy bien que es lo que tengo que hacer,explicame un poco los pasos que e de hacer,o si tengo que buscar yo el nombre de la liga?no se como funciona esto explicame un poco yo cuando cree la liga lo comunicare y solo me tendras que mandar un mensaje privado diciendo que quieres entrar en la liga y yo te envio la invitacion. es facil |
18/06/2011 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
enviarme invitacion | 18/06/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
16 msgs.
Cadet
|
currodeivy dijo: enviarme invitacion todavia no es la liga es la temporada que viene |
18/06/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
buenas soy un cordobes perdio por el mundo y este es de los pocos entretenimientos que tengo, me gustaria formar parte de esta liga y tengo un compi canario q tb, un abrazo y gracis de antemano | 18/06/2011 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Y digo yo,no me podrias guardar el puesto para la proxima temporada?y asegurarme un puesto en tu liga?,o aqui es mariquita el ultimo y si llegas tarde te quedas sin participar? No se,me gustaria participar pero a la vez saber que tengo un puesto reservado para mi equipo,no vaya a ser que llegue tarde y no pueda entrar. |
18/06/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
hola granadino, yo estoy interesado en apuntarme a la liga privada | 19/06/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||