Forum » Retos » Liga Privada Novatos (equipos de 7ª) | Date | |
---|---|---|
16 msgs.
Cadet
|
pitufiya dijo: Y digo yo,no me podrias guardar el puesto para la proxima temporada?y asegurarme un puesto en tu liga?,o aqui es mariquita el ultimo y si llegas tarde te quedas sin participar? No se,me gustaria participar pero a la vez saber que tengo un puesto reservado para mi equipo,no vaya a ser que llegue tarde y no pueda entrar. ok os reservo un puesto para la temporada que viene |
19/06/2011 13:52 |
- Div/Gr | ||
16 msgs.
Cadet
|
Venga que quedan plazas!!! | 26/06/2011 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Ok granadino100,yo te aseguro mi participacion en la privada que tu crees para la proxima temporada,asin que yo si quedan plazas me gustaria que me guardaras para mi un puesto,gracias granadino ![]() |
26/06/2011 21:59 |
- Div/Gr | ||
16 msgs.
Cadet
|
pitufiya dijo: Ok granadino100,yo te aseguro mi participacion en la privada que tu crees para la proxima temporada,asin que yo si quedan plazas me gustaria que me guardaras para mi un puesto,gracias granadino ![]() ya estais reservados todos los que habeis dicho que quereis participar si se lo podeis decir a mas gente para completar la liga decidselo ![]() |
27/06/2011 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Cuantos puestos libres quedan para completar tu liga privada?,ah y muy importante,que cantidad de dinero valdria la inscripcion?y que puestos recibirian premio? ![]() Mas que nada es para comentarselo a los que pueda invitar. un saludo. |
27/06/2011 13:45 |
- Div/Gr | ||
16 msgs.
Cadet
|
pitufiya dijo: Cuantos puestos libres quedan para completar tu liga privada?,ah y muy importante,que cantidad de dinero valdria la inscripcion?y que puestos recibirian premio? ![]() Mas que nada es para comentarselo a los que pueda invitar. un saludo. hay que poner 20.000 € de inscripcion y quedan 10 o 11 puestos libres pero estoy mirando tu equipo y esta en 6 y es solo para equipos de 7 |
27/06/2011 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
eeeeeeeee socio andaluz que pasaaaa tioooo yo kiero liga andaluza de esa ombre apuntame ke partisipa vale tio espero tu invitasion y un saludo | 27/06/2011 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Ahh entoces doy por entendida que no puedo participar en tu liga privada cierto? | 27/06/2011 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Saludos Granadino ... si tienes un sitio por ahí para mí, estaríua encantado de participar en tu liga ![]() |
28/06/2011 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
262 msgs.
First-team player
|
me podrias tmb enviar una invitacion?? muxas gracias | 28/06/2011 22:32 |
- Div/Gr | ||