Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » baja la media y e ganado Date
Username
139 msgs.
Substitute
x q me a bajado la media del equipo si tenia q aber subido al aver ganado un partido ???
responded graccias
12/05/2009 16:45
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
dudu-7 dijo:
x q me a bajado la media del equipo si tenia q aber subido al aver ganado un partido ???
responded graccias

cansancio....estado fisico....moral....alguna lesion...¿? ai diferentes motivos... a mi tambien me pasa....
12/05/2009 16:46
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Yo tambien gano y baja la media, supongo que es por el cansancio de los jugadores y tal...en cambio ya veras que sube la moral xD.Pierdas o ganes baja la media,pero no te desesperes que luego vuelve a subir.

un saludo
12/05/2009 16:47
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
herrero_g dijo:
Yo tambien gano y baja la media, supongo que es por el cansancio de los jugadores y tal...en cambio ya veras que sube la moral xD.Pierdas o ganes baja la media,pero no te desesperes que luego vuelve a subir.

un saludo

pero cuanto tarda en subir ???
gracias
12/05/2009 16:50
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Hola ktal?
Bueno en mi caso despues de un partido los jugadores bajan la media por cansancio, lesiones, estado de animo o simplemente por las sustituciones entre otras cosas y suele estabilizarse o subir al día siguiente o antes del siguiente partido o incluso en algun día de descanso, lo de que te bajen es normal despues de jugar y tranquilo que si no sube o baja más es por esos factores .... moral ... malos resultados o buenos ... etc..

Un saludo
12/05/2009 17:01
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
dudu-7 dijo:
herrero_g dijo:
Yo tambien gano y baja la media, supongo que es por el cansancio de los jugadores y tal...en cambio ya veras que sube la moral xD.Pierdas o ganes baja la media,pero no te desesperes que luego vuelve a subir.

un saludo

pero cuanto tarda en subir ???
gracias


Al día siguiente sube, te ha bajado la media porque si te fijas en alineación la energia de tus jugadores habrá bajado unos cuantos puntos, pero mañana volverá a subir.
12/05/2009 17:02
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
Pues la verdad yo esto no lo entiendo bien... tengo 7 puntos menos de media en mi equipo y voy co-líder. Empecé con 49 puntos y ando ahora con una media de 42, es decir TODOS mis jugadores han bajado 7 puntos (algunas bastante más), el portero de 55 a 48, mi mejor jugador de 57 a 44 (para flipar), y si, entreno, uso el fisio, y uso el psicólogo.... así que a ver si alguein puede explicármelo.

un saludo!
13/05/2009 09:53
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
¿Sabes usar el fisoterapeuta y el psicólogo?
¿tienen tu jugadores 99 en moral, estado físico y energía?
13/05/2009 09:59
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
¿tienen tu jugadores 99 en moral, estado físico y energía?


Los tiene en una media de 85 de moral, solo 2 jugadores por debajo de 99 en EF y todos en 99 de energia. Supongo que la baja moral es lo que les afecta en ese caso, pero a saber que entrenamiento hace.
13/05/2009 10:16
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
phijazo1 dijo:
¿tienen tu jugadores 99 en moral, estado físico y energía?


Los tiene en una media de 85 de moral, solo 2 jugadores por debajo de 99 en EF y todos en 99 de energia. Supongo que la baja moral es lo que les afecta en ese caso, pero a saber que entrenamiento hace.


Si, si ese el caso, la moral es el problema. Les afecta muchisimo, usa el psicologo para recuperarlos para el partido de mañana.
13/05/2009 10:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1