Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » baja la media y e ganado Date
27 msgs.
Child's coach
Me han bajado la moral solo en los dos últimos partidos (lo podeis ver en resultados, he perdido 1 y he empatado un amistoso), pero hasta ahí todo habían sido victorias, y el equipo ya había bajado considerablemente la media. Cuando perdí con el Auroch ya fui a jugar hecho un cuadro, (43 de media habiendo empezado con 49).

La moral ha bajado ahora por esos 2 partidos, pero repito que desde el 2º partido mi equipo no ha hecho más que bajar su media
13/05/2009 11:31
  - Div/Gr
Username
4193 msgs.
Best scorer
Cuando se juega un partido, se baja la media, pero baja la media en moral y estado físico, y esto baja la media de tus jugadores, y en consecuencia, de tu equipo. Solución, utiliza el fisio y el psicologo, dependiendo de el nivel de estos, creo que serán mejores o peores, al día siguiente te recuperan las medias, y los jugadores con posibilidades de progresión, a veces, incluso suben algun puntillo.

No es raro, intentan que el juego se parezca lo mas posible a la realidad, asique mi consejo es que tendgais plantillas completillas (No es mi caso ) y que hagais rotaciones dependiendo de los partidos y del estado de los jugadores. hay una ventaja con la realidad, que es que si un jugador está mal de forma física, tu lo sabes.
13/05/2009 11:38
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
1318 msgs.
International
He estado mirando tu plantilla detenidamente y hay dos datos importantes:

1) Como bien te están diciendo la moral influye y bastante para lamedia de tus futbolistas.
2) Un dato que no se está teniendo mucho en cuenta es que al igual que los jugadores jovenes van subiendo su media, los jugadores "viejos" van bajando de media, unos más rápido otros menos rápido pero van bajando y en tu plantilla hay 4 jovenes unos cuantos entre 28 y 29 años y una gran mayoria que supera los 30 años, por ahí también pueden ir los tiros... vete pensando en insuflar sangre joven a tu plantilla...
13/05/2009 11:42
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
jodeliri dijo:
He estado mirando tu plantilla detenidamente y hay dos datos importantes:

1) Como bien te están diciendo la moral influye y bastante para lamedia de tus futbolistas.
2) Un dato que no se está teniendo mucho en cuenta es que al igual que los jugadores jovenes van subiendo su media, los jugadores "viejos" van bajando de media, unos más rápido otros menos rápido pero van bajando y en tu plantilla hay 4 jovenes unos cuantos entre 28 y 29 años y una gran mayoria que supera los 30 años, por ahí también pueden ir los tiros... vete pensando en insuflar sangre joven a tu plantilla...


pero a mi me a bajado la media de 52 a 46 y jugado un partido q e ganado y un amistoso perdido cmo es eso ???
13/05/2009 12:07
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Edito; es que no me había dado cuenta de que tu eres otro usuario.

Vamos a ver una parte de la bajada de media es debido a la moral, trata de recuperarla para saber cuanto has bajado realmente. Y otra cosa si se te ha ido algún futbolista bueno recuerda que también eso te puede bajar la media. Importante también entrenar a los jugadores con el entrenador todos los días

Editado por jodeliri 13-05-2009 12:43
13/05/2009 12:39
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
jodeliri dijo:
Edito; es que no me había dado cuenta de que tu eres otro usuario.

Vamos a ver una parte de la bajada de media es debido a la moral, trata de recuperarla para saber cuanto has bajado realmente. Y otra cosa si se te ha ido algún futbolista bueno recuerda que también eso te puede bajar la media. Importante también entrenar a los jugadores con el entrenador todos los días

Editado por jodeliri 13-05-2009 12:43[/quote

no se me a ido ningun jugador bueno, es la moral lo q me baja pero esqe baja muxisimo la moral y ganado un partido y e perdido un amistoso
13/05/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
dudu-7 dijo:
jodeliri dijo:
Edito; es que no me había dado cuenta de que tu eres otro usuario.

Vamos a ver una parte de la bajada de media es debido a la moral, trata de recuperarla para saber cuanto has bajado realmente. Y otra cosa si se te ha ido algún futbolista bueno recuerda que también eso te puede bajar la media. Importante también entrenar a los jugadores con el entrenador todos los días

Editado por jodeliri 13-05-2009 12:43[/quote

responded graccias

no se me a ido ningun jugador bueno, es la moral lo q me baja pero esqe baja muxisimo la moral y ganado un partido y e perdido un amistoso

13/05/2009 13:52
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Utiliza al psicólogo para subir la moral, entre el psicologo y un par de buenos resultados volverás a tener la moral en 99 13/05/2009 15:25
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
mmmmm no se, repito que hasta los 2 ultimos partidos no ganados, siempre habia ganado todo y los jugadores bajaban (estando al 99 en moral y estado de forma.

Lo de los jugadores viejos también lo se, pero es que TODOS BAJAN, mi portero tiene 19-20 años, y empezó con más de 50, ahora anda por cuarenta y poco, iguales son los casos de mi lateral derecho (20 años) y un dld de 20 años también... no sé la verdad me estoy liando.

Hay alguna forma que sea mejor que otra de entrenar?, se que hay entrenamientos que van mejor a unas posiciones que a otras, y lo tengo en cuenta, pero hay algun entrenamiento que se "recomiende" hacer con más asiduidad?
13/05/2009 15:40
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
La verdad es que se me están acabando los argumentos, no se que puede pasarte

Entrenas todos los días? Yo suelo progarmar los entrenamientos para un mes y no tener que estar todos los días pendiente de entrenarles. Los entrenamientos que ordeno son variados, por ejemplo Portero, organizar media, regates, organizar defensa, tiros, correr, pases en profundidad... Suelo pillar alguno más pero ahora mismo no me acuerdo, y despues vuelta a empezar por el mismo Portero, organizar media... y lo mismo con los juveniles y la verdad es que a mi salvo que sea algún carroza no me baja la media...
13/05/2009 15:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2