Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Como se llama 99 en chino? Cachi chen. Creo que está repetido, es malo... Pero por la pag y numero de comentario le viene como anillo al dedo +9999 Estreno la 100 |
27/06/2014 11:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Van dos en una moto, e IF vuelve a primera... Que malo... |
20/07/2014 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Esto es una rama de un arbol que estan dos gorriones y al lado una ranita. Va la ranita y se tira al vacio agitando sus patitas y se pega un castañazo. En esto que le dice el gorrion macho a el gorrion hembra -¿No crees que deberiamos decirle que es adoptado?. ----------------------------------------------------------------------------------- Esto es una tia que estaba de muy buen ver que intenta subir a un autobus pero la falda estrecha se lo impedia.En esto que se la sube hasta los muslos y deja ver el liguero.Un matrimonio que estaba en la parada, le dice la mujer al marido. -Paco,no te parece indecente,obscena y lasciva la forma que tienen de mirar los hombres a la chica? Y el marido con los ojos desorbitados dice: -¿Qué autobus? ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Un matrimonio de ballenas que estaban en altamar, y la ballena macho le susurra a la hembra. -Pero vamos a ver,millones de personas cuidando por nuestra supervivencia y me sales ahora con que te duele la cabeza . |
20/07/2014 11:51 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ostass llevaba tiempo sin pasarme por aquí y veo que solo hay 3 o 4 de nuevos. Muy maloa por cierto (bueno el primero de los de rap se salva jaja). Aquí el mio: -Hola tiene pan? +No -Hola tiene pan? +No -Hola tiene pan? +Como vuelva a pedirme si tengo pan le clavo la cabeza en el suelo! -Hola tiene clavos? +No -Y pan? |
06/08/2014 14:54 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
- ¿No ha visto el semáforo? ¡Se lo ha saltado! - Mire usted señor guardia, es que soy daltónico. - ¡Vaya! A ver si me va a decir ahora que en Daltonia no hay semáforos... --------------------------------------------------------------- Un Guardia Civil destinado en tráfico, se casa con una mujer que ya se había casado anteriormente 6 veces. La noche de bodas, en la habitación del hotel, la novia le dice: -¡Por favor, mi amor, sé delicado, que yo todavía soy virgen! El marido, perplejo, pues conocía la existencia de los 6 matrimonios anteriores, le pidió que le explicara cómo era posible que siguiera virgen después de 6 matrimonios. Ella respondió: - Mi primer marido era psiquiatra, y sólo le interesaba hablar sobre el sexo. - Mi segundo marido era ginecólogo, y sólo le interesaba examinar el aparato sexual. - Mi tercer marido era filatélico, y sólo le interesaba lamer. - Mi cuarto marido era Director de Ventas, y decía que sabía que tenía el mejor producto pero no sabía como utilizarlo. - Mi quinto marido era funcionario, y decía que sabía perfectamente cómo hacerlo, pero que no estaba seguro de que fuera trabajo de su competencia. - Mi sexto marido era informático, y decía que si el aparato funcionaba, mejor era dejarlo tranquilo y no tocarlo. Entonces el marido le pregunta: - ¿Y, después de tantos fracasos, cómo te decidiste a casarte, otra vez? A lo que la mujer le responde: - Pues porque tú eres Guardia Civil de tráfico, por lo que estoy completamente segura que, al final, me vas a terminar jodiendo. Editado por @Botaya 06-08-2014 15:05 |
06/08/2014 15:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Puhhhh OS estáis superando | 06/08/2014 15:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ahora ahora, que esto arranque de nuevo. | 06/08/2014 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
- Mamá, mamá... ¡Que bien! Acabo de tener mi primera experiencia sexual ! - Bueno, ven hijo, siéntate y cuéntamelo todo. - Ahora no mamá, todavía me duele el trasero |
06/08/2014 16:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
- ¿Madre, Monseñor se pone con Don? - ¡Claro que se pone condón hija, si no este convento sería una guardería --------------------------------------------------- Me encanta pasar el Domingo viendo la F1… mi mujer dice que soy subnormal por estar toda la mañana mirando el teclado del ordenador... -------------------------------------------------- - ¡Oh, Señor! en la Tierra descubrieron el código del Genoma Humano, - ¡Malditos Hackers!, responde Dios. Voy a tener que cambiar la contraseña.- --------------------------------------------------- Vndo tclado casi nuvo a bun prcio solamnt falla una tcla. -------------------------------------------- – Tio, si quieres adelgazar, te recomiendo 10 manzanas diarias. –¿Crudas? ¿Verdes o rojas? – Corriendo bola de sebo, corriendo Editado por @Botaya 06-08-2014 21:17 |
06/08/2014 21:07 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Te puedes creer que el penultimo lo he leído normal y no me he dado cuenta hasta que he leído el final? | 06/08/2014 23:12 |
- Div/Gr | ||