Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
- Illo, que haces dando saltos y palmas por la calle? + Espantando rinocerontes. - Pero si aquí no hay. + Coño, porque funciona lo mio. |
04/09/2014 14:57 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: - Illo, que haces dando saltos y palmas por la calle? + Espantando rinocerontes. - Pero si aquí no hay. + Coño, porque funciona lo mio. Este se parece a uno que yo se. -Hombre 3 meses sin verte, no te pasas a saludar ni nada. Que hacias? +Cortando arboles en el desierto mama -Pero hijo si alli no hay arboles. +Claro, ahora ya no! |
05/09/2014 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 —Oye, y tu mujer a qué se dedica? —Mi mujer es jinete de aves de corral. —Hostia!, ¿y eso qué es? —Que cada dos por tres me monta un pollo. 🔹🔹🔹🔹🔹 🔹 -Jefe, el jueves tiene una reunión a las 9. -Posponlo. -Pos ya lo he puesto. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 —¿Ya tienes el arca preparada Noé? —Sí, oh Dios: 2 bolas de pimienta, 2 ramas de canela, 2 de pimentón rojo… —TE DIJE ESPECIES, GILIPOLLAS! 🔹🔹🔹🔹🔹 🔹🔹🔹 —¿Tienes hijos? —Sí, una niña. Está en esa edad que se lo mete todo en la boca. —¿6 meses? —¡Qué va! 16 años. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 -¿Cómo te llamas? -Vane. -¿Vane de Vanessa? -No, de Banesto, no te jode. 🔹🔹🔹🔹 🔹🔹🔹🔹 -¿Cómo se declara el acusado? -Con flores. Soy bastante tradicional. 🔹 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 —¡Paco quita el fútbol y baja la basura! —¡Cualquier día de estos cojo la puerta y...! —¡¿Y!? —Y la lijo y la barnizo, que falta le hace... 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 Sólo cuando se posa un mosquito en tus testículos te das cuenta que no todo se soluciona con violencia. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 🔹 -¿Nombre? -Bond, James Bond. -Ok, Bond James Bond. -No, James y Bond a parte. -¿James Bonaparte? -James Bond y ya. -¿James Bonilla? -Pon 007. 🔹🔹🔹🔹🔹 🔹🔹🔹 -¿Lobezno? -¿Que zi veo el qué? -¡CORTEN!... ¡Por decimotercera vez, deja de hacer la broma ya y cíñete al guión joder! 🔹🔹🔹🔹 🔹🔹🔹🔹 -Hola, ¿es aquí el curso de tiro al plato? -Sí, ¿te apunto? -No jodas, apunta al plato cabrón! 🔹🔹🔹 🔹🔹🔹🔹🔹 -Que fea es esa tía -Es mi madre -No, digo la de al lado -Esa es mi hermana -Pues pégame dos hostias que esto ya no hay quien lo arregle. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 —Cari, di a mis padres lo que me dijiste anoche —Ehhh... ¿que me pones la po**a como el pescuezo de un cantaor? —No, lo de la boda, gilipollas! 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 - En boca es plano , le falta pasión, textura, apenas noto el bacalao.. - Manolo, cómeme el coño y deja de jugar a master chef! 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 –Paco, ¿Y tu desde cuando llevas pendiente? –Desde que mi mujer se lo encontró en el coche y le dije que era mío... 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 –¿Quieres que cuando me lo meta en la boca te mire a los ojos? –Señorita, compórtese y sople el alcoholímetro, por favor. |
05/09/2014 11:28 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Un tio que esta en un restaurante comiendose un flan y le dice al camarero: -¡Camarero!,que hay un pelo en mi flan. Y le responde el camarero: -Es que es de huevo . ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Se abre el telon y aparecen dos váteres jugando al ajedrez.Se cierra el telon -¿Como se llama la serie? -Juego de tronos ------------------------------------------------------------------------------------------------- Un tio que va a comprar y le dice a la dependienta. -¿Me pone 1 kilo de sal menuda por favor? -Y coge la chica y se agacha a coger la sal y se le ve el escote con unos pechos enormes.En esto que dice el tio: -Me la esta poniendo gorda. -No señor,menuda -Si,si, menuda me la esta poniendo ------------------------------------------------------------------------ Esto es un tio que entra al telepizza con dos tias a los lados y le dice al de telepizza. -¿Me pones dos carbonara? -¿Familiares? -Que va,son dos pu*** ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esto es un naufrago que llevaba 3 meses en una isla y en esto que viene una ola y aparece una mujer despampante.En esto que le dice la mujer: -Te concedo 3 deseos -Primero, quiero una cerveza. Va la tia y se saca de un pecho una cerveza.Y el tio se la bebe con muchas ganas. -Segundo deseo,un cigarro Va la tia, y se saca del otro pecho un cigarro y el tio se lo fuma. En esto que se acerca la tia insinuante y se empieza a tocar el tanga, y le dice el naufrago: -No jodas,que tienes el marca -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
05/09/2014 12:49 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
- Cariño, no me prometistes que ibas a dejar de serme infiel? + Claro, mi amor. - Y que haces con un enano en la cama? + Porque tengo que ir dejándolo poco a poco. |
05/09/2014 12:55 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
El vasco que está en el bar tomándose algo con sus amigos: - Camarero, cóbrate!!! - 6.811 euros. - No hombre, lo mío solo no.... lo de todos!!! -------------------------- Un hombre que llega al bar: - Póngame un vaso de vino. - ¿Tinto o blanco? - Grande!!! |
16/09/2014 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Pfffff que putad*!!! Me han robado todas las sillas... No saben como me siento |
16/09/2014 16:32 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Un hombre va en coche por la carretera y se le cruza un carruaje al que no puede esquivar y atropella. Al salir y dar unos pasos se encuentra al caballo que tiraba de el carruaje moribundo en el suelo. -Ohh pobre caballo, no puedo aguantar tal sufrimiento animal- luego saca una pistola y le pega un tiro. A 2 pasos se encuentra a un perro en el mismo estado. -O pobre perro, no resisto ver tal sufrimiento en sus ojos- y le dispara para evitarle sufrir. Mas adelante yace el conductor, herido y en el suelo con muchas heridas en el cuerpo. Cuando el hombre se le acerca este se levanta medio cojo y espantado diciendo. -De put* madre, sera milagro pero estoy se put* madre |
16/09/2014 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Que hace un ciclista dando vueltas a un chicle? El gilipollas :'D |
21/09/2014 03:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
-Mi jefe me ha dicho, que me va a subir el sueldo............................ -Dice que ahora me pagara en el segundo piso |
30/09/2014 23:42 |
- Div/Gr | ||