Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Esto es un alemán, un chino y un español en una convención de crear cosas con cosas cotidianas.Empieza el alemán: -Con estas latas de cerveza, voy a hacer un coche deportivo. Empieza el tio ahi a juntar todas las latas y acaba haciendo un coche deportivo copn todos los extras Va el chino y dice: -Con estos paquetes de cigalillos, voy a hacel un oldenadol. Empieza ahi a trabajar el tio y hace el ordenador con su pantalla plana, su cpu, etc. Llega el español y dice: -Con este mechero, voy a hacer un tren. Coge disimuladamente y tira el mechero al suelo.En esto, que se agacha el chino y le endiña el español con su "mechero".En esto que grita el chino: -¡CHACALA,CHACALA,CHACALA! Y el español dice: -¡UH,UHHHHHH! Jajajajajajajaja +1 |
30/09/2013 15:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Se abre el temon y aparece un carton de vino tinto barato. ¿Como se llama la obra? Es tinto basico |
14/10/2013 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Se abre el telón y aparece un chico llamado Aitor con los compañeros de clase haciendo un examen.Se cierra el telón. Se vuelve abrir, y pasan 5 horas y se ve a Aitor con el examen y el profesor ya de los nervios deseando que acabe para irse a casa a comer.Se cierra el telón.¿Cómo se llama la película? Termina-Aitor. |
14/10/2013 14:39 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
15/10/2013 15:42 | |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
16/10/2013 00:30 | |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Paco: Buah hace unos días conocí a la mujer de mi vida... Fernando: Y porque no estáis juntos? Paco: Porque ella come amigos.. Fernando: Como que come amigos?? Paco: Sii, me dijo "te quiero pero como amigos". xDDDDDDDDDDDDDD |
17/10/2013 12:40 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
esto es un hombre que va al cine , y la muchacha de la taquilla le dice: -ésta es la 5ª vez que compra la entrada.. Y el hombre le contesta: -esque el hijodeputa de la puerta me la rompe.. |
17/10/2013 12:41 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: esto es un hombre que va al cine , y la muchacha de la taquilla le dice: -ésta es la 5ª vez que compra la entrada.. Y el hombre le contesta: -esque el hijodeputa de la puerta me la rompe.. Jajajajajajaja |
17/10/2013 15:35 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Entra un gorila en un bar: - camarero, pongame un whisky doble con hielo rápido y con buenos modales El camarero asustao perdido se lo sirve y le dice - oiga, no vemos a muchos gorilas por aqui - no me extraña, con los precios que cobran |
17/10/2013 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Esto es un granjero que andaba mosqueado porque cada vez le faltaban más gallinas.Decice quedarse vigilando toda la noche a ver quien es el que se las roba.En esto que a las 5 de la mañana oye un ruido y se prepara para apretarle las pelotas.Lo coge, y dice: -¿Quién eres? Y el otro contesta: -mmmmmmm. Vuelve a repetirle la misma pregunta y le contesta lo mismo y entonces le dice: -Dime quien eres o te doy una vuelta en los huevos El otro le contesta: -mmmmmm Le da una vuelta a los huevos y le dice: -¡¡¡¡QUE QUIEN ERES!!!! y el otro le contesta: -mmmm,soy,mmmm ¡¡¡¡PEPE EL MUDO!!!! Editado por rapboy 20-10-2013 15:41 |
20/10/2013 15:39 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||