Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
Username
1706 msgs.
International
|
La guardia civil que para a uno: - esto es un control rutinario de alcoholemia y le toco a usted; ¿ha bebido? - vengo de una boda a usted que le parece, pos claro que he bebido. Antes de comer me he metido 2 botellas de albariño, comiendo me he zampado 4 botellas de rioja, con el cafe cayeron 3 copas de soberano, despues me he tomado 5 chupitos de JB y 6 cubatas de ron bacardi - pero vamos haber usted nose da cuenta de los incosciente que es, que va borracho perdido y podria matar a alguien - y usted señor guardia, nose da de cuenta que esto es un coche ingles y que la que va conduciendo es mi mujer |
19/09/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
esto eran dos y se callo el del medio. | 20/09/2013 15:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Una chica le pregunta al novio: - Fernando.... ¿a tí te gustan los niños? Y éste contesta: - ¡Yo me lo como tó! |
20/09/2013 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Un tomate a otro dentro del frigorifico: - jo tio, que frio hace aqui dentro Y le responde el otro: - anda, un tomate que habla |
20/09/2013 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
Porque bob esponja no necesita ir al gimnasio? Porque esta cuadrado |
22/09/2013 14:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Dos que van por la calle. Uno de ellos mira al cielo: -Mira una nave, una nave que va a Venus. -Pues corre y vamos a escondenus. |
22/09/2013 15:47 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Esto es un alemán, un chino y un español en una convención de crear cosas con cosas cotidianas.Empieza el alemán: -Con estas latas de cerveza, voy a hacer un coche deportivo. Empieza el tio ahi a juntar todas las latas y acaba haciendo un coche deportivo copn todos los extras Va el chino y dice: -Con estos paquetes de cigalillos, voy a hacel un oldenadol. Empieza ahi a trabajar el tio y hace el ordenador con su pantalla plana, su cpu, etc. Llega el español y dice: -Con este mechero, voy a hacer un tren. Coge disimuladamente y tira el mechero al suelo.En esto, que se agacha el chino y le endiña el español con su "mechero".En esto que grita el chino: -¡CHACALA,CHACALA,CHACALA! Y el español dice: -¡UH,UHHHHHH! |
30/09/2013 00:18 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
rapboy dijo: Esto es un alemán, un chino y un español en una convención de crear cosas con cosas cotidianas.Empieza el alemán: -Con estas latas de cerveza, voy a hacer un coche deportivo. Empieza el tio ahi a juntar todas las latas y acaba haciendo un coche deportivo copn todos los extras Va el chino y dice: -Con estos paquetes de cigalillos, voy a hacel un oldenadol. Empieza ahi a trabajar el tio y hace el ordenador con su pantalla plana, su cpu, etc. Llega el español y dice: -Con este mechero, voy a hacer un tren. Coge disimuladamente y tira el mechero al suelo.En esto, que se agacha el chino y le endiña el español con su "mechero".En esto que grita el chino: -¡CHACALA,CHACALA,CHACALA! Y el español dice: -¡UH,UHHHHHH! BUENISIMOOOO!!! JAJAJAJA +1 |
30/09/2013 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Si todas las multas son delito, entonces Lito debería estar preso. | 30/09/2013 11:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
- Papa, papa; el termometro ha bajado - ¿y ha bajado mucho hijo? - si, unos 10 metros; lo acabo de tirar por la ventana |
30/09/2013 13:45 |
- Div/Gr | ||