Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 123
  Forum » Off-topic » CHISTES MALOS Date
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Se muere Mourinho y va al infierno. Y le dice el Diablo:
-Pues tengo todas las celdas ocupadas, pero tú has sido muy malo y no te puedo dejar ir del infierno así que liberaré a alguien y ocuparás su lugar. Tengo 3 candidatos así que puedes elegir.
Abre la primera celda y está Guardiola con una montaña de libros leyendo, y dice Mourinho:
-No, no quiero pasarme la eternidad leyendo.
Abre la segunda y está Del Bosque charlando con decenas de periodistas amigablemente, y dice Mourinho:
-No, yo me llevo fatal con los periodistas y esto sería insufrible. Abre la tercera celda y está Bielsa tirado en una tumbona fumandose un puro habano y bebiendose un mojito, mientras Sara Carbonero se la está ch******. Y dice Mourinho:
-Me quedo con esta.
-Seguro?, le contesta el Diablo.
-Sí, sí seguro responde Mourinho.
Y dice el Diablo:
-Sara, salte que ha llegado tu relevo.
15/01/2013 00:05
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
4317 msgs.
Best scorer
El niño que va con su padre por la calle y ve.a un perro fo.... a una perra y le.dice a.su padre papa que.esta haciendo el perro y dice su padre,esta haciendo un perrito y los 2.dias ve a su padre encima de su madre y dice.papa.que estas haciendole a.mama,dice el padre estoy haciendole un hermanito y dice.el niño,no vuelvela que yo quiero un perrito. 15/01/2013 00:18
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
4317 msgs.
Best scorer
El borracho que llega a su casa y dice maria baja que te voy a hechar 5 polvos,dice la mujer,ya vienes borracho?responde el mario.no vengo con 4 amigos. 15/01/2013 00:22
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
59 msgs.
Rookie
SamKr dijo:
Se muere Mourinho y va al infierno. Y le dice el Diablo:
-Pues tengo todas las celdas ocupadas, pero tú has sido muy malo y no te puedo dejar ir del infierno así que liberaré a alguien y ocuparás su lugar. Tengo 3 candidatos así que puedes elegir.
Abre la primera celda y está Guardiola con una montaña de libros leyendo, y dice Mourinho:
-No, no quiero pasarme la eternidad leyendo.
Abre la segunda y está Del Bosque charlando con decenas de periodistas amigablemente, y dice Mourinho:
-No, yo me llevo fatal con los periodistas y esto sería insufrible. Abre la tercera celda y está Bielsa tirado en una tumbona fumandose un puro habano y bebiendose un mojito, mientras Sara Carbonero se la está ch******. Y dice Mourinho:
-Me quedo con esta.
-Seguro?, le contesta el Diablo.
-Sí, sí seguro responde Mourinho.
Y dice el Diablo:
-Sara, salte que ha llegado tu relevo.

Jajajajaaja me mato
15/01/2013 02:48
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Esta el cura en la iglesia dando misa:
-Hermanos, dios hizo al hombre a su imagen y semejanza.
En esto que se levanta un jorabado y dice:
-¿Y conmigo hizo un experimento, o qué?
15/01/2013 22:49
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Va un cura dando misa por la calle con una oblea mientras sacan al cristo, y va diciendo:
-Cuerpo de cristo, cuerpo de cristo.
En esto que pasa por alli Elsa Pataki y dice.
-Cristo, que cuerpo, cristo que cuerpo.
15/01/2013 22:52
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Entra un chaval a la farmacia y dice:
-Deme un preservativo para la p****
-¡Esa lengua!
-Tiene razón, deme dos.
15/01/2013 23:01
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Estan dos mexicanos en el desierto y uno le dice a otro:
-Cuate, ¿cómo te llamas?
-Pancho Cola.
-Pues subete la bragueta que se te escapa el apellido.
15/01/2013 23:06
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Va uno con un seiscientos por la carretera tranquilamente y en esto que le pasa un ferrari a 300km/h.Tras varios kilómetro, el del 600 para en un bar y ve al del ferrari tomandose una caña, y le dice:
-Vaya cochazo, que potencia tiene.
-400 caballos.
Tras tomarse la caña, el del ferrari coge el coche y se marcha.El del seiscientos tras tomase una fanta y una tapita, sigue su camino con su coche. Pasados unos 500 metros ve al ferrari que ha chocado contra una fuente y dice:
-Qué, dando de beber a los caballos,no?

Editado por rapboy 15-01-2013 23:15
15/01/2013 23:15
Username
4280 msgs.
Best scorer
Va una chica a confesarse.

- Padre, ayer entró el lechero en casa y como vió que no estaban mis padres, me cogió, me subió la falda, me bajó las bragas y me entró.

- ¿Pero entonces fué contra de tu voluntad?

- ¡Que va Padre! Fué contra el fregadero.
16/01/2013 13:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 123
37