Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Se muere Mourinho y va al infierno. Y le dice el Diablo: -Pues tengo todas las celdas ocupadas, pero tú has sido muy malo y no te puedo dejar ir del infierno así que liberaré a alguien y ocuparás su lugar. Tengo 3 candidatos así que puedes elegir. Abre la primera celda y está Guardiola con una montaña de libros leyendo, y dice Mourinho: -No, no quiero pasarme la eternidad leyendo. Abre la segunda y está Del Bosque charlando con decenas de periodistas amigablemente, y dice Mourinho: -No, yo me llevo fatal con los periodistas y esto sería insufrible. Abre la tercera celda y está Bielsa tirado en una tumbona fumandose un puro habano y bebiendose un mojito, mientras Sara Carbonero se la está ch******. Y dice Mourinho: -Me quedo con esta. -Seguro?, le contesta el Diablo. -Sí, sí seguro responde Mourinho. Y dice el Diablo: -Sara, salte que ha llegado tu relevo. |
15/01/2013 00:05 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
El niño que va con su padre por la calle y ve.a un perro fo.... a una perra y le.dice a.su padre papa que.esta haciendo el perro y dice su padre,esta haciendo un perrito y los 2.dias ve a su padre encima de su madre y dice.papa.que estas haciendole a.mama,dice el padre estoy haciendole un hermanito y dice.el niño,no vuelvela que yo quiero un perrito. | 15/01/2013 00:18 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
El borracho que llega a su casa y dice maria baja que te voy a hechar 5 polvos,dice la mujer,ya vienes borracho?responde el mario.no vengo con 4 amigos. | 15/01/2013 00:22 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||
59 msgs.
Rookie
|
SamKr dijo: Se muere Mourinho y va al infierno. Y le dice el Diablo: -Pues tengo todas las celdas ocupadas, pero tú has sido muy malo y no te puedo dejar ir del infierno así que liberaré a alguien y ocuparás su lugar. Tengo 3 candidatos así que puedes elegir. Abre la primera celda y está Guardiola con una montaña de libros leyendo, y dice Mourinho: -No, no quiero pasarme la eternidad leyendo. Abre la segunda y está Del Bosque charlando con decenas de periodistas amigablemente, y dice Mourinho: -No, yo me llevo fatal con los periodistas y esto sería insufrible. Abre la tercera celda y está Bielsa tirado en una tumbona fumandose un puro habano y bebiendose un mojito, mientras Sara Carbonero se la está ch******. Y dice Mourinho: -Me quedo con esta. -Seguro?, le contesta el Diablo. -Sí, sí seguro responde Mourinho. Y dice el Diablo: -Sara, salte que ha llegado tu relevo. Jajajajaaja me mato |
15/01/2013 02:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Esta el cura en la iglesia dando misa: -Hermanos, dios hizo al hombre a su imagen y semejanza. En esto que se levanta un jorabado y dice: -¿Y conmigo hizo un experimento, o qué? |
15/01/2013 22:49 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Va un cura dando misa por la calle con una oblea mientras sacan al cristo, y va diciendo: -Cuerpo de cristo, cuerpo de cristo. En esto que pasa por alli Elsa Pataki y dice. -Cristo, que cuerpo, cristo que cuerpo. |
15/01/2013 22:52 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Entra un chaval a la farmacia y dice: -Deme un preservativo para la p**** -¡Esa lengua! -Tiene razón, deme dos. |
15/01/2013 23:01 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Estan dos mexicanos en el desierto y uno le dice a otro: -Cuate, ¿cómo te llamas? -Pancho Cola. -Pues subete la bragueta que se te escapa el apellido. |
15/01/2013 23:06 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Va uno con un seiscientos por la carretera tranquilamente y en esto que le pasa un ferrari a 300km/h.Tras varios kilómetro, el del 600 para en un bar y ve al del ferrari tomandose una caña, y le dice: -Vaya cochazo, que potencia tiene. -400 caballos. Tras tomarse la caña, el del ferrari coge el coche y se marcha.El del seiscientos tras tomase una fanta y una tapita, sigue su camino con su coche. Pasados unos 500 metros ve al ferrari que ha chocado contra una fuente y dice: -Qué, dando de beber a los caballos,no? Editado por rapboy 15-01-2013 23:15 |
15/01/2013 23:15 |
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Va una chica a confesarse. - Padre, ayer entró el lechero en casa y como vió que no estaban mis padres, me cogió, me subió la falda, me bajó las bragas y me entró. - ¿Pero entonces fué contra de tu voluntad? - ¡Que va Padre! Fué contra el fregadero. |
16/01/2013 13:29 |
- Div/Gr | ||