Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
Username
1595 msgs.
International
|
sabeis quien invento el hilo de cobre ? dos catalanes tirando de una moneda de 5 centimos es mia!!! no, es mia!!! |
14/01/2013 11:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
pitufote dijo: sabeis quien invento el hilo de cobre ? dos catalanes tirando de una moneda de 5 centimos es mia!!! no, es mia!!! justo iba a mencionar este chiste tuyo, lo vi hace tiempo páginas atras jajajajaja |
14/01/2013 11:25 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Estan los bebes recien nacidos en la incubadora hablando. -Yo debo de ser niño, porque tengo los patucos azules -Y yo niña porque los tengo rosas. -Pues yo debo ser de Bilbao, porque con las pelotas no me veo los patucos jajajajajaj, me lo estoy imaginado y me parto |
14/01/2013 11:26 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Estaba el sargento en el despacho, cuando entra por la puerta un soldado con una noticia urgente: -Mi sargento, que su mujer le esta poniendo los cuernos con su mejor amigo. -Va el sargento con el soldado corriendo a casa y mata al perro. -No, el perro no mi sargento, un hombre. El sargento entra a la casa cabreadisimo, sube las escaleras corriendo y al entrar al dormitorio se encuentra a su mujer efectivamente, con su mejor amigo en la cama. Coge la pistola el sargento y se le desmonta, y se le caen las balas al suelo.Después, coge la espada y se le desmonta tambien.En esto que se asoma por la puerta el soldado y le dice: -Con los cuernos mi sargento, dele usted con los cuernos. Editado por rapboy 14-01-2013 11:41 |
14/01/2013 11:39 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Un torero en la plaza de toros. -¡Dejadme solo, dejadme solo! -Maestro, si esta usted solo. -¡Que demonios! ¿Y ese toro que hace ahí? |
14/01/2013 11:43 |
Username
1595 msgs.
International
|
un amigo le pregunta a otro <su mujer grita en la cama? >ufff, la oigo desde el bar !!!! |
14/01/2013 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
un chaval que va a una discoteca y tras tirarle a 20 tías distintas no pilla nada. y sin embargo había otro que estaba por ahí a los 5 minutos se va con una, luego vuelve al rato y de nuevo a los 5 minutos liga con otra... y así toda la noche. el chaval que lo estaba flipando con el tío se acerca a la barra a pedir una copa y le pregunta al camarero: - oye, ¿tú conoces a ese de la esquina? porque no sé como lo hace pero, ¡se liga a toda tía que pase por su lado! y es que mira cómo va: hecho una mierda! la camisa descolorida, los pantalones caidos, despeinado que parece que no se ha duchado en días, con barba que le llega al ombligo...¡no lo entiendo! - pues no, no lo conozco. lo único que sé es que todos los días entra, se pide una copa, se pone en esa esquina y se peina las cejas con la lengua. |
14/01/2013 11:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: un chaval que va a una discoteca y tras tirarle a 20 tías distintas no pilla nada. y sin embargo había otro que estaba por ahí a los 5 minutos se va con una, luego vuelve al rato y de nuevo a los 5 minutos liga con otra... y así toda la noche. el chaval que lo estaba flipando con el tío se acerca a la barra a pedir una copa y le pregunta al camarero: - oye, ¿tú conoces a ese de la esquina? porque no sé como lo hace pero, ¡se liga a toda tía que pase por su lado! y es que mira cómo va: hecho una mierda! la camisa descolorida, los pantalones caidos, despeinado que parece que no se ha duchado en días, con barba que le llega al ombligo...¡no lo entiendo! - pues no, no lo conozco. lo único que sé es que todos los días entra, se pide una copa, se pone en esa esquina y se peina las cejas con la lengua. jajajajajajaja Un calvo a un jorobado: -Qué llevas en la mochila? -Tu peine, cabrón |
14/01/2013 12:20 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Un calvo a un jorobado: -Qué llevas en la mochila? -Tu peine, cabrón jajajaja!! éste me ha encantado! es exquisito, de verdad |
14/01/2013 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Un cine que solo podian entrar calvos.Pasaban por alli dos melenas y le dice uno a otro: -Vamos a entrar. -¿Pero tu estas loco o que, que es solo para calvos.Ademas siempre hay un revisor que revisa a ver si uno es calvo o no, palpando a oscuras, en cuanto nos toque el pelo nos echara. -Nada, tu tranquio. Cuando pase el revisor, ponemos el culo que parece una calva y ni se dara cuenta. Entran en la sala a oscuras los dos amigos y cuando llega el revisor hacen lo acordado. El revisor, al llegar a revisarlos a ellos, alarmado dice: -Ostras, separense eh, separense. Editado por rapboy 14-01-2013 12:28 |
14/01/2013 12:28 |