Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 123
  Forum » Off-topic » CHISTES MALOS Date
Username
517 msgs.
MVP of the game
rapboy dijo:
Entra un tio a un concesionario y se pone a ver un coche.En esto que se le acerca el dependiente y le pregunta:
-¿Le vendo un coche?
-¿Y para que lo quiero yo vendado?

jajajajja +1111111
06/01/2013 22:43
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
rapboy dijo:
Entra un tio a un concesionario y se pone a ver un coche.En esto que se le acerca el dependiente y le pregunta:
-¿Le vendo un coche?
-¿Y para que lo quiero yo vendado?

lamentable
07/01/2013 00:17
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
perydpp dijo:
Dos parejas están jugando a las cartas. De repente, a Luis se le caen unas cartas al suelo. Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de Pablo no está usando ropa interior. Medio incómodo, Luis se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en el rostro.

Más tarde, Luis va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Pablo lo sigue. Le pregunta: - ¿Viste algo interesante debajo de la mesa? Luis admite que sí, y ella continúa: - ¡Puede ser tuyo, por sólo 500 euros!

Luis piensa un minuto, y dice que está interesado. Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las 2 PM, cuando Pablo estuviera en la oficina.

El viernes, Luis va a la casa de Pablo y, después de una sesión de sexo como hacía mucho tiempo no tenía, le paga a la mujer los 500 euros acordados.

Al rato después llega Pablo y le pregunta a su mujer:

¿Luis estuvo aquí esta tarde? La mujer, a regañadientes y un tanto sorprendida, responde que sí.
- ¿Y te dió 500 euros? - (Dios mío, él lo sabe), piensa ella. Y finalmente dice: - Sí, me los dio. - ¡Ah, que bueno! – responde Pablo. - Él pasó por mi oficina esta mañana y me pidió 500 euros prestados. Me dijo que me los devolvería esta tarde al pasar por la casa, que te los dejaría a ti si yo no estaba. ¡¡¡Qué buena gente es Luis!!!

jajajajaja.... esta guapisimo!!!!!!!!!
07/01/2013 00:30
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Wow!!! 07/01/2013 18:35
  - Div/Gr
Username
160 msgs.
Substitute
Un tonto que roba un coche y va a jucio.En este juicio el juez le declara inocente por falta de pruebas ye l tonto responde pero entonces ¿me lo puedo quedar? - Un ladrón al que pillan por robar una joyería y el policía le dice que puede elegir entre pasar una semana en la cárcel o pagar una fianza de 200000 euros.Coge el teléfono llama a su mujer y le pregunta que que hacen a lo qe le responde que no sea tonto que se quede con el dinero jajaja jajaja
07/01/2013 19:30
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Doctor lo que me dijo no ha funcionado, me sigue doliendo el estomago y eso que me recorrido todos los putis de la ciudad.
Sal de frutas, le dije Sal de frutas.
07/01/2013 22:37
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Esto es el alcalde de Lepe que le declara la guerra a China, y le manda al presidente de China la correspondiente declaración de guerra:

''Estimado presidente de China:

El municipio de Lepe le declara desde ahora mismo la guerra y le ofrece la rendición incondicional y entrega de armas. En caso contrario procederemos al asalto de su país.

Nuestras fuerzas armadas se componen de: 6 policías locales, 3 guardias civiles, 3 coches patrulla, 2 motos, un todoterreno del Seprona y una barca de remos. 9 pistolas, 6 escopetas y 12 navajas.

Espero su respuesta.

Atentamente: el Excmo. alcalde de Lepe.''

A lo que el presidente de China le responde:

''Estimado alcalde de Lepe:

Estamos estudiando su declaración de guerra. Para su información nuestro ejército se compone de:
- 1.000.000 de soldados de infantería, cada uno armado con pistola, rifle de asalto, 3 granadas y dos machetes.
- 200.000 carros de combate.
- 10.000 cazas.
- 100 cruceros, 50 destructores y 10 portaaviones.
- 1000 cabezas nucleares.

Esperamos alguna contestación.

Saludos: el presidente de China.''

Respuesta del alcalde de Lepe:

''Estimado presidente de China:

Renunciamos al asalto de su país. No nos caben tantos prisioneros en Lepe.''
07/01/2013 22:57
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
en el colegio me llaman despistado... callate niño y vete a tu casa 08/01/2013 09:03
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
cual es el colmo de un enano :
que lo pare un policia y le diga alto
08/01/2013 09:04
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Cariño, dime algo que me ponga triste y contento al mismo tiempo.

-De todos tus amigos eres el que la tiene mas grande.
08/01/2013 09:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 123
28