Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
dos prostitutas van andando por el polígono y le pregunta una a la otra: -Oye, ¿tu que le vas a pedir a Papá Noel? -¿Yo? Pues lo normal: 10€ la mamada y 30€ el completo |
27/10/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
ajajajajja | 27/10/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
torri torres dijo: dos prostitutas van andando por el polígono y le pregunta una a la otra: -Oye, ¿tu que le vas a pedir a Papá Noel? -¿Yo? Pues lo normal: 10€ la mamada y 30€ el completo |
27/10/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Una viuda coloca un anuncio que dice: "'Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna." pero debe cumplir los 3 siguientes requisitos: 1) No debe pegar. 2) No se irá de casa. 3) Debe ser maravilloso en la cama. Durante meses, el teléfono sonó, el timbre también, recibia toneladas de cartas, pero nadie parecia cumplir con los requisitos. Un buen dia, el timbre de la puerta sonó una vez más. Abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo. Perpleja, le pregunto: - ¿¿Quién es usted y que quiere? - Hola. Tu busqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, luego no puedo pegarte. No tengo piernas, luego no me escaparía. - ¿¿Y que te hace pensar que eres tan bueno en la cama???? - ....bueno, he tocado el timbre, ¿¿no? |
27/10/2012 22:54 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
están dos pájaros en la rama de un árbol y empiezan: pájaro 1: pio pájaro 2: pio pájaro 1: pio pájaro 2: pio pájaro 1: pio pájaro 2: pio pájaro 1: pio pájaro 2: pio pájaro 1: pio pájaro 2: pio pájaro 1: pio pájaro 2: pio pájaro 1: pio pájaro 2: pio pájaro 1: pio pájaro 2: pio pájaro 1: pio pájaro 2: pio pájaro 1: pio, pio pájaro 2: no me cambies de tema eh? |
26/11/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11743 msgs.
Golden Ball
|
- ¿Supiste que falleció el jefe? - Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él. - ¿Por qué lo dices? - ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...! |
06/12/2012 12:59 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||
Username
11743 msgs.
Golden Ball
|
Le dice el jefe a la secretaria: - ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque tuvimos un affaire??? - Mi abogado... |
06/12/2012 14:29 |
Username
11743 msgs.
Golden Ball
|
le dice el empleado al jefe: - Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras. - De ninguna manera - Gracias jefe!!, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar..!! |
08/12/2012 12:21 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Un empresario esta muy preocupado porque todos los dias, un empleado suyo se va 2 horas antes de acabar su jornada laboral. Tan mosca esta, que contrata a un detective para que investigue lo que hace. Despues de una semana de investigar, el detective le comenta al empresario sus averiguaciones. - Lo que hace su empleado cuando se va del trabajo es lo siguiente: Se va a su casa, se tira a su mujer y se fuma uno de sus puros. - Hombre, podria haberme dicho que queria tener un hijo con su esposa y por eso se marchaba antes del trabajo. Y contesta el detective: No,no. Parece que no me ha entendido, lo voy a tutear para que lo entienda: Se va a tu casa, se tira a tu mujer... |
08/12/2012 22:20 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
1595 msgs.
International
|
hay de bueno si señor os dejo uno sabeis como se invento el hilo de alambre ??? es muy facil lo inventaron dos catalenes tirando de una moneda de 5 centimos ,es mia !!! no!!, es mia!!! |
09/12/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||