Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » Consejos para un nuevo jugador Date
Username
8 msgs.
Cadet
NECESITO AYUDA URGENTE. Vamos a ver: me registre hace unos dias pero al meter el codigo para confirmar el correo, no me deja, me vuelve a la pantalla donde me pone que no esta confirmado el correo y pa cambiar la contraseña. El problema por tanto es que estoy registrado pero no puedo jugar, ademas tampoco puedo registrarme con otra cuenta al estar mi correo pillado con esa aunque no este confirmado, y no se que hacer. Tampoco me deja borrar usuario, me lleva a la pantalla antes comentada. Mi usuario es "picantuan", por si algun administrador me puede ayudar.
Por otro lado mi hermano ha hecho una liga privada, pero a la hora de invitar a los amigos, los encuentra por el usuario pero no tienen equipos y no les deja incorporarlos, pero no entiendo como es que no le dan equipos nada mas empezar. Que deben de hacer ellos? Se meten una y otra vez y no les llegan ofertas, y asi llevan bastante tiempo. Me podeis indicar que ocurre y los pasos a seguir, por favor????
19/01/2010 16:39
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
tengo problemas con a pagina de inicio, me acabo de registrar y no me sale nada, no e elejido ekipo ni nada, pues me sale un gran recuadro blanco en la pagina d inicio. Alguien podia decirme que debeo hacer o kienme puede ayudar? Gracias 19/01/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
pues debes de esperar un dia minimo ya que tu estadio lo estaran haciendo vuelve a conectarte mañana sobre esta hora .espero haberte ayudado. 20/01/2010 00:31
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy

con que te metes,firefox?? prueba a meterte con internet explorer o al reves

Editado por caronte 20-01-2010 10:57
20/01/2010 10:57
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Necesito un poco de ayuda. Tengo un jugador que he adquirido por cesión, se ha metido en el equipo juvenil, tiene 19 años. No sé como promocionarlo puesto que la casilla de contrato no se desplega. Que hago. Gracias 20/01/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
@bajulio dijo:
Muy buenas soy un jugador con alguna experiencia, ahí os dejo algunos consejos personales para el juego.

1º Nada más elegir oferta por un equipo hay que renovar a los jugadores que te interesen: los de último año y los mejores.

2º Contrata a los empleados: para empezar es imprescindible 2º entrenador(para entrerar al equipo), asesor financiero (para tener mejores condiciones en creditos,...)

3º NO ACEPTES OFERTAS DE TV Y SPONSOR a primeras de cambio, coge algo de experiencia, juega amistosos, se paciente. Si ves que tienes un buen equipo selecciona la mejor económicamente por el menor tiempo posible. Cuantos más partidos ganes más socios tienes: mejores serán tus ofertas (según tengo entendido)

4º El dinero que no uses guardalo en depósito

5º Con respecto a la subasta. Si quieres buenos jugadores no necesariamente hay que pagar cláusulas, se paciente y revisa frecuentemente las subastas.

6º Si necesitas a un jugador concreto usa el secretario técnico.

7º Antes de fichar a un jugador pagándo la cláusula (a no ser que sea una ganga) intenta negociar con el equipo antes, manda mensaje privado.

8º Despues de la primera temporada pon al secretario técnico a buscar a jugadores libres, si bien no encontrará estrellas puedes encontrar algún jugador con poco salario que sea un buen suplente o un jugador vendible

9º Contrata a un ojeador, los juveniles en las categorías en que se comienza pueden llegar a ser incluso mejores que los titulares, sé paciente.

Más consejos otro día.

Editado por klad 10-05-2009 23:39

25/01/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
si juegas con un lesionado,k pasa??se lesiona mas o juegas kn 10? 25/01/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
ola keria saber k pasa si juegas kon un jugador lesionado,el ekipo juega kn 10 o se lesiona todavia mas?? 25/01/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
pues que juegas con uno menos---...cambialo y mete a otro y por supuesto pon al medico a trabajar.

saludos
25/01/2010 22:53
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
pero como puedo jugar un partido amistoso 28/01/2010 09:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 44
16