Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » Consejos para un nuevo jugador Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
mheb dijo:
Hola

Quisiera saber si me pueden ayudar con algo, desde hace algo mas de dos meses estoy recibiendo lesiones graves en mi equipo y muy largas, jugadores lesionados por 6 y 8 semanas, incluso tuve una de 12 semanas, lo peor es que tan pronto logro recuperar al jugador, otro se me lesiona por el mismo tiempo.... Me podrian dar alguna recomendacion?

Gracias

Les das a fisio de vez en cuando para que no esten muy cansados,tengo entendido que se lesionan mas si estan bajos de forma
31/12/2009 19:47
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Muchas gracias voy a intentarlo a ver que pasa, pero sigo teniendo lesiones, en este momento tengo dos jugadores lesionados... 02/01/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
HABER...NOSE SI ME HE METIDO EN EL LUGAR ADECUADO...PERO ESPERO QUE LO LEA ALGUIEN...

YO QUERÍA DECIR QUE EL TEMA DE BALONES DE ORO DEBERÍA SER TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE ES...HAY MUCHISIMA GENTE QUE NO TIENE DINERO PARA ENVIAR MENSAJES NI NADA POR EL ESTILO...Y LOS BALONES DE ORO MUCHAS VECES VIENEN MUY BIEN... YA QUE CENSURAIS EL CHAT CADA DOS POR TRES CUANDO HABLAMOS MUY RAPIDO O CENSURAIS CUENTAS PORQUE QUEREIS... PODRIAIS DAR BALONES DE ORO CADA VEZ QUE UN JUGADOR TUYO SEA EL MEJOR DEL EQUIPO...O CADA VEZ QUE CONSIGUES UNA GOLEADA...O COSAS SIMILARES...YO NO DIGO QUE 100 DE UNA TACADA...PERO QUE MINIMO 10...

GRACIAS Y SUERTE!
04/01/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
soy nuevo y megustaria saber como se hace un precontrato con un jugador.tengo entendido q tiene q ser de ultimo año pero no se el siguiente paso a seguir.graciñas 05/01/2010 22:13
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Estimado Colega Gil y G
Evidentemente es una puntualizacion acertada lo de Balones de Oro por realizar algun tipo de gesta
en competicion de liga a la que yo me uno en esa peticion.
Aunque no nos engañemos ya que tal y como esta confeccionado el sitema STRIKER MANAGER,
dificilmente por el momento lo puedan conceder o incluso sopesar esta peticion los responsables
de este sistema de Liga Striker
Como habras podido leer en el foro este es un juego que tiene ciertas deficiencias por mejorar segun
la mayor parte de los Manager que estan metidos en el sistema de liga Striker.
Asi como mejorar y definir la distribucion Economica y Planificacion de partidos en casa y fuera, ya
que por el momento te encuentras con grandes sorpresas sin saber el motivo.
Se ha solicitado mas de una vez nos digan cual son las responsabilidades de los Administradores
a parte de dominar la lengua Anglosajona........ !! Estamos a la Espera !!
Se ha opinado de que los ascensos en las categorias como los descensos deben de ser proporcionados
a diferencia de lo existente en la actualidad ejemplo en la 5º Division Ascienden 2.- Descienden 8.-
Las Lesiones de los Jugadores a veces con 8 o 9.- Semanas que no existan por las costas economicas
que suponen a los Clubs, ya que nos tienen sometidos a un sistema economico administrativo en el
que tenemos que realizar un Master de Magia para saca o conseguir dinero de otras fuentes de ingresos
de la real..........
06/01/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
@bajulio dijo:
Muy buenas soy un jugador con alguna experiencia, ahí os dejo algunos consejos personales para el juego.

1º Nada más elegir oferta por un equipo hay que renovar a los jugadores que te interesen: los de último año y los mejores.

2º Contrata a los empleados: para empezar es imprescindible 2º entrenador(para entrerar al equipo), asesor financiero (para tener mejores condiciones en creditos,...)

3º NO ACEPTES OFERTAS DE TV Y SPONSOR a primeras de cambio, coge algo de experiencia, juega amistosos, se paciente. Si ves que tienes un buen equipo selecciona la mejor económicamente por el menor tiempo posible. Cuantos más partidos ganes más socios tienes: mejores serán tus ofertas (según tengo entendido)

4º El dinero que no uses guardalo en depósito

5º Con respecto a la subasta. Si quieres buenos jugadores no necesariamente hay que pagar cláusulas, se paciente y revisa frecuentemente las subastas.

6º Si necesitas a un jugador concreto usa el secretario técnico.

7º Antes de fichar a un jugador pagándo la cláusula (a no ser que sea una ganga) intenta negociar con el equipo antes, manda mensaje privado.

8º Despues de la primera temporada pon al secretario técnico a buscar a jugadores libres, si bien no encontrará estrellas puedes encontrar algún jugador con poco salario que sea un buen suplente o un jugador vendible

9º Contrata a un ojeador, los juveniles en las categorías en que se comienza pueden llegar a ser incluso mejores que los titulares, sé paciente.

Más consejos otro día.

Editado por klad 10-05-2009 23:39

10/01/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Vavilonia dijo:
Estimado Colega Gil y G
Evidentemente es una puntualizacion acertada lo de Balones de Oro por realizar algun tipo de gesta
en competicion de liga a la que yo me uno en esa peticion.
Aunque no nos engañemos ya que tal y como esta confeccionado el sitema STRIKER MANAGER,
dificilmente por el momento lo puedan conceder o incluso sopesar esta peticion los responsables
de este sistema de Liga Striker
Como habras podido leer en el foro este es un juego que tiene ciertas deficiencias por mejorar segun
la mayor parte de los Manager que estan metidos en el sistema de liga Striker.
Asi como mejorar y definir la distribucion Economica y Planificacion de partidos en casa y fuera, ya
que por el momento te encuentras con grandes sorpresas sin saber el motivo.
Se ha solicitado mas de una vez nos digan cual son las responsabilidades de los Administradores
a parte de dominar la lengua Anglosajona........ !! Estamos a la Espera !!
Se ha opinado de que los ascensos en las categorias como los descensos deben de ser proporcionados
a diferencia de lo existente en la actualidad ejemplo en la 5º Division Ascienden 2.- Descienden 8.-
Las Lesiones de los Jugadores a veces con 8 o 9.- Semanas que no existan por las costas economicas
que suponen a los Clubs, ya que nos tienen sometidos a un sistema economico administrativo en el
que tenemos que realizar un Master de Magia para saca o conseguir dinero de otras fuentes de ingresos
de la real..........

11/01/2010 17:17
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
puedo vender un jugador el mismo dia del partido si esta convocaco????? 11/01/2010 19:15
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
@bajulio dijo:hola me lo acabo de entrar sabeis cuando tarda en que te den el equipo??
Muy buenas soy un jugador con alguna experiencia, ahí os dejo algunos consejos personales para el juego.

1º Nada más elegir oferta por un equipo hay que renovar a los jugadores que te interesen: los de último año y los mejores.

2º Contrata a los empleados: para empezar es imprescindible 2º entrenador(para entrerar al equipo), asesor financiero (para tener mejores condiciones en creditos,...)

3º NO ACEPTES OFERTAS DE TV Y SPONSOR a primeras de cambio, coge algo de experiencia, juega amistosos, se paciente. Si ves que tienes un buen equipo selecciona la mejor económicamente por el menor tiempo posible. Cuantos más partidos ganes más socios tienes: mejores serán tus ofertas (según tengo entendido)

4º El dinero que no uses guardalo en depósito

5º Con respecto a la subasta. Si quieres buenos jugadores no necesariamente hay que pagar cláusulas, se paciente y revisa frecuentemente las subastas.

6º Si necesitas a un jugador concreto usa el secretario técnico.

7º Antes de fichar a un jugador pagándo la cláusula (a no ser que sea una ganga) intenta negociar con el equipo antes, manda mensaje privado.

8º Despues de la primera temporada pon al secretario técnico a buscar a jugadores libres, si bien no encontrará estrellas puedes encontrar algún jugador con poco salario que sea un buen suplente o un jugador vendible

9º Contrata a un ojeador, los juveniles en las categorías en que se comienza pueden llegar a ser incluso mejores que los titulares, sé paciente.

Más consejos otro día.

Editado por klad 10-05-2009 23:39

17/01/2010 23:56
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
buenas...la verda que no conocia el juego...habia probado otros y me parecian un coñazo....pero este me ha enganchado! he leido casi todos los post para novatos y demas...de hecho hoy gane mi primer partido xD ahora tengo un par de dudas.....la energia como se sube? al estar entrenandose siguen perdiendo energia? no podria poner un dia de descanso en los entrenos? lo que no me queda claro es como les recupero la energia....bueno gracias a quien corresponda 19/01/2010 03:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 44
15