Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » No es justo Date
Username
371 msgs.
First-team player
Antes del partido de copa me han fichado a mi delantero, por lo que he jugado con un jugador menos y encima he quedado 0-0...

Me parece muy sospechoso, pero no quiero acusar a nadie, pero no es justo que se puedan hacer estas cosas.

En fin, para el que lo haya hecho, espero que jugar asi le reporte satisfaccion, seguramente la que le falte en la vida real.

Saludos a todos los que intentais jugar a esto decentemente
07/05/2009 21:06
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
La verdad es que yo esto lo veo como una rabieta de niño pequeño.


Esto es futbol!!!!! Coge tu plantilla, mirale a todos las clausulas de rescision que tienen y renueva los contratos de los jugadores que tengan clausulas bajas y sean jugadores apetecibles para otros equipos asi no te volvera a pasar esto. Eso si, lo que te ha pasado es totalmente legal.

Contento tenias que estar que por lo menos juegas copa ( cosa que yo no y por lo tanto tu obtienes mas ingresos y no por ello no me quejo) y encima con un hombre menos has quedado 0-0, tio, tu lo quieres todo!!!!!!


Que le paso al barsa con figo???? que vino el Madrid y se lo levanto pagando la clausula, exactamente lo que te ha pasado a ti, algo totalmente legal y etico que forma parte del mundillo del futbol y si esto es un simulador pues aqui tampoco puede dejar de existir eso, a mi me parece bien que se puedan fichar jugadores pagando la clausula.


Suerte en la copa y renueva a tus jugadores estrella que sino te los levantaran.



P.D. Te recomiendo que fiches un delantero
07/05/2009 21:37
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
pachitomix dijo:
La verdad es que yo esto lo veo como una rabieta de niño pequeño.


Esto es futbol!!!!! Coge tu plantilla, mirale a todos las clausulas de rescision que tienen y renueva los contratos de los jugadores que tengan clausulas bajas y sean jugadores apetecibles para otros equipos asi no te volvera a pasar esto. Eso si, lo que te ha pasado es totalmente legal.

Contento tenias que estar que por lo menos juegas copa ( cosa que yo no y por lo tanto tu obtienes mas ingresos y no por ello no me quejo) y encima con un hombre menos has quedado 0-0, tio, tu lo quieres todo!!!!!!


Que le paso al barsa con figo???? que vino el Madrid y se lo levanto pagando la clausula, exactamente lo que te ha pasado a ti, algo totalmente legal y etico que forma parte del mundillo del futbol y si esto es un simulador pues aqui tampoco puede dejar de existir eso, a mi me parece bien que se puedan fichar jugadores pagando la clausula.


Suerte en la copa y renueva a tus jugadores estrella que sino te los levantaran.



P.D. Te recomiendo que fiches un delantero


totalmente de acuerdo... pero teniendo a mi DLD de 51 de media y de clausula 3 millones... es sospechoso que me lo fichen 1 hora antes pagando la clausula y dejandome con el culo al aire...

Yo estoy de acuerdo en esto de fichar... pero deberia estar restringido a un cierto tiempo antes de los partidos para dejarte reaccionar.

Espero que no te pase nunca y no te dejen con el culo al aire, y espero no ver la rabieta.

Suerte chico
07/05/2009 21:49
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Lo mejor para evitarse disgustos es renovar a los titulares, pero luego no podrás subastarlos...
07/05/2009 22:32
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
pachitomix dijo:
La verdad es que yo esto lo veo como una rabieta de niño pequeño.


Esto es futbol!!!!! Coge tu plantilla, mirale a todos las clausulas de rescision que tienen y renueva los contratos de los jugadores que tengan clausulas bajas y sean jugadores apetecibles para otros equipos asi no te volvera a pasar esto. Eso si, lo que te ha pasado es totalmente legal.




Suerte en la copa y renueva a tus jugadores estrella que sino te los levantaran.


amigo debo decirte que no es legal hacerlo y deberian cambiar cosas en cuanto a este tema y q no puedan fichar asi, yo mismamente tenia la posibilidad de usar la clausula contra mi rival de liga de la ultima jornada pero preferi jugar limpio y negociar el dia despues, cada uno es libre de hacerlo como prefiera y yo personalmente prefiero jugar limpio y sobretodo ganar o perder jugando 11 contra 11, y perdi no por ello me siento peor seguramente si le hubiera kitado al jugador habria ganado casi seguro pero, me siento a gusto y con la conciencia muy trankila...

y respecto a lo que le dices de renovar a los jugadores debo decirte q a mi me han robado a mis dos laterales titulares y no pq no kisiera renovarlos sino pq los kise renovar pero tenian 7 años de contrato y cuando les ofrecia renovacion me salia en rojo q los jugadores preferian mantener el actual contrato y no renovar aun ( no era esto textualmente pero vamos) q no pude renovarlos y me costo perderlos por mucho menos de su precio real en mercado ....TB DEBERIAN CAMBIAR Y MIRAR ESTE TEMA DE CLAUSULAZOS....

en fin estoy con el creador del post y defender esta postura q tanto se ha tratado en el foro
07/05/2009 22:38
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
ziritione dijo:
Lo mejor para evitarse disgustos es renovar a los titulares, pero luego no podrás subastarlos...


y que pasa cuando te dicen los jugadores q no kieren renovar pq aun les kedan mchos años de contrato???
07/05/2009 22:39
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
fcopv dijo:
ziritione dijo:
Lo mejor para evitarse disgustos es renovar a los titulares, pero luego no podrás subastarlos...


y que pasa cuando te dicen los jugadores q no kieren renovar pq aun les kedan mchos años de contrato???



totalmente de acuerdo... no todo es tan facil ni somos los demas medio lelos...
07/05/2009 22:40
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Entonces amigos solo os quedará la lealtad...

.... o la fé (para el que la tenga que no es mi caso)
07/05/2009 23:49
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
o subastarlos con precio inicial su clausura y esperar que te den muxo mas... porque si tienen clausura pequeña al final se los llevaran.
08/05/2009 12:50
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Si teneis miedo de que os quiten los jugadores pagando la clausula, que no clausura jejejeje, mi consejo es que vendais los jugadores constantemente, le poneis un precio de salida altiiiiisimo, prohibitivo y si encima despues de eso os quitan al jugador pues te llevas una buena pasta. Es un engorro tener que estar cada 3 dias poniendolos a la venta pero aparte de la lealtad del jugador no le encuentro otra solucion a esto.

Hablo de los jugadores que no quieren renovar porque ya tienen contratados muchos años eh!!!
08/05/2009 19:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1