Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » No es justo Date
Username
93 msgs.
Rookie
pachitomix dijo:
Si teneis miedo de que os quiten los jugadores pagando la clausula, que no clausura jejejeje, mi consejo es que vendais los jugadores constantemente, le poneis un precio de salida altiiiiisimo, prohibitivo y si encima despues de eso os quitan al jugador pues te llevas una buena pasta. Es un engorro tener que estar cada 3 dias poniendolos a la venta pero aparte de la lealtad del jugador no le encuentro otra solucion a esto.

Hablo de los jugadores que no quieren renovar porque ya tienen contratados muchos años eh!!!




El máximo precio de salida que puedes poner es la clausula, por tanto no solucionas mucho...
08/05/2009 20:25
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Si tienes un jugador bueno con una clausula baja y no quiere renovar, lo que tienes que tener es un suplente igual de bueno o parecido, por que tienes que contar con que un día se lo van a llevar... esa es una de las primeras cosas que deberiais mirar de vuestros equipos. Este juego perdería su identidad si te prohibiesen fichar pagando la claúsula. 08/05/2009 21:07
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Hay que ver que cansinos son algunos con el tema Figo, que se sepa a Figo no se lo llevó el Madrid con un clausulazo justo antes del Derbi y que eso supusiese que el Barça visitase el Bernabeu o recibiese al Madrid con 10 jugadores, aquí hay un BUG importante con este tema que se soluciona impidiendo que el jugador salga el mismo día del partido (antes) o que el sistema ponga a otro tío en su lugar automágicamente.

Que si me pasa a mí pues ajo y agua y me tocará aguantar pero eso no quita que sea un "FALLO" y de los gordos.
08/05/2009 22:19
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Tu lo consideras un fallo, la gente que ha creado el juego lo consideran una jugarreta o estratagema si quieres, por otro lado siempre tienes la opción de marcar las alineaciones automáticas que imagino que te evitarán ese tipo de problemas, aunque sinceramente yo nunca lo he probado. 08/05/2009 23:13
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
ziritione dijo:
Tu lo consideras un fallo, la gente que ha creado el juego lo consideran una jugarreta o estratagema si quieres, por otro lado siempre tienes la opción de marcar las alineaciones automáticas que imagino que te evitarán ese tipo de problemas, aunque sinceramente yo nunca lo he probado.


Tu comentario, como moderador y uno de los beta tester más antiguos del juego, es bastante desalentador; si todavía me dijeses que efectivamente con esa opción se paliaría el problema aún sería para pensárselo pero la verdad es que 50 baloncitos semanales para asegurarte de que van a "saltar" 11 tios al terreno de juego es precisamente para eso, pensárselo.

Y no es que yo, que no soy nadie, piense que es un fallo, es que estoy seguro que mucha más gente lo piensa (muchíiiiiiiisima) y a todas luces es un fallo en un juego que busca el realismo porque en ningún sitio se ven jugadores que cambien de equipo en cualquier momento, en la famosa realidad los jugadores cambian de equipo en momentos puntuales porque hay unas normas y unos contratos a respetar.

Me pregunto si podria el Barça pagar la claúsula de CR7 y quitáselo al Manchester dos horas antes del partido.

jugarreta.

(De jugar).

1. f. coloq. Jugada mal hecha y sin conocimiento del juego.

2. f. coloq. Truhanería, mala pasada.

estratagema.

(Del lat. strategēma, y este del gr. στρατήγημα).

1. f. Ardid de guerra.

2. f. Astucia, fingimiento y engaño artificioso.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

O sea, jugarreta o estratagema, en otras palabras: no es un fallo, es una trampa legal ... bueno es saberlo, gracias por la info
09/05/2009 01:09
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
jugarreta.

(De jugar).

2. f. coloq. Truhanería, mala pasada.

estratagema.

1. f. Ardid de guerra.


En el amor y en la guerra todo vale.

De verdad haceis una gran bola de nieve de algo que apensa tiene relevancia, en cuanto las fichas y las clausulas de los jugadores se disparen... eso es un suicidio y nadie lo hace, principalmente por el miedo a la represalia una vez se ha hecho caja...

Editado por ziritione 09-05-2009 03:19
09/05/2009 03:18
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Yo también opino que es algo fuera de lugar poder pagar la clausula momentos antes de un partido. Hasta ahora veía este juego creado con bastante lógica, pero aquí creo q habeis patinao... 09/05/2009 09:22
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Yo tambien creo que eso es un fallo... pero mas bien lo definiria como un acto ruin por parte de quien lo hace.... y ahora pensar una cosa... si ya se hace ahora que llebamos 8 o 9 jornadas imaginaros lo que puede pasar cuando falte 1 jornada para que termine la liga y se jueguen el ascenso tantos equipos....

Por poner un ejemplo yo me hago un nuevo equipo... pido mil creditos y le compro todo el equipo al rival que me "fastidia" y esta por encima mio y si el pierde y yo gano subo..... si, ya se que podemos renovar para que no pase.... pero se me ha dado el caso que muxos jugadores al tener 6 o 7 años no kieren renovar
09/05/2009 13:50
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Si por mi fuese prohibiría las transferencias dentro del mismo grupo... ya no entre rivales antes de u partido, si no del grupo entero.

Pero como ya he dicho muchas veces... no depende de mi.
09/05/2009 14:37
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Kaizo dijo:

si ya se hace ahora que llebamos 8 o 9 jornadas imaginaros lo que puede pasar cuando falte 1 jornada para que termine la liga y se jueguen el ascenso tantos equipos....


Completamente de acuerdo, casi seguro este tema dará que hablar en las últimas jornadas si no se hace nada.
09/05/2009 21:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2