Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Mercado » Compras » Compro Estadio Date
Username
449 msgs.
First-team player
Pues yo vendo entrenador senior 120% y vallas LED, que aumenta la calidad y suben los ingresos en un 54%. Interesados, mandar privado a yolovendotodoenStriker@nimelocreo.com 13/04/2011 18:55
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
mmmm... Buenas compro grupo ultra para mi fondo norte, el sur ya está ocupado, preferiblemente radicales de izquierdas para fomentar la diversidad y diálogo social. Acepto multioferta ofrezco 150.000 conos de entrenamiento y una portería (destrozada por los ultras del fondo sur).

Radicales no ..................pero tengo un grupo de pensionistas que les esta bajando la previ y luego tengo uno de parados con una progresion en aumento
13/04/2011 19:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
TONKIMETAL dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
mmmm... Buenas compro grupo ultra para mi fondo norte, el sur ya está ocupado, preferiblemente radicales de izquierdas para fomentar la diversidad y diálogo social. Acepto multioferta ofrezco 150.000 conos de entrenamiento y una portería (destrozada por los ultras del fondo sur).

Radicales no ..................pero tengo un grupo de pensionistas que les esta bajando la previ y luego tengo uno de parados con una progresion en aumento

Si me cedes a los pensionistas me vendrían bien para ocupar sitio mientras acaban las obras de mi estadio (no les entrenaría organizar coro para que no te bajen media y además les dejo que las miren a las 7 am).
13/04/2011 19:38
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
TONKIMETAL dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Si me cedes a los pensionistas me vendrían bien para ocupar sitio mientras acaban las obras de mi estadio (no les entrenaría organizar coro para que no te bajen media y además les dejo que las miren a las 7 am).

Por mi perfecto pero si me garantizas titularidad......
13/04/2011 19:46
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
Tambien estoy interesado en Prostitutas de lujo blancas de media 60/18 con tecnica 80 y resistencia 85, como mucho, para que mis jugadores, su presidente y sus invitados se relajen despues de los partidos.
Maxima discreccion. No acepto menores de 18 y a ser posible que sepan frances y griego, a parte del castellano
Gracias
13/04/2011 20:19
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:

Dios que buenisima esta! jajajaja

radicales de izquierdas para fomentar el dialogo social... jajajajaja buenisiiiimooo tio... jajajajaja
13/04/2011 22:30
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr26
Username
466 msgs.
First-team player
tonkimetal crack... 14/04/2011 04:04
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
gitano valdano dijo:
tonkimetal crack...

Gracias
14/04/2011 07:42
  - Div/Gr
Username
368 msgs.
First-team player
CEDO secretario tecnico que sube +0.341 de suplente
ha aprendido a no avisar de que el mercado esta que arde......
15/04/2011 10:44
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Este tema podría estar ya en off-topic no? xD 15/04/2011 11:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3