| Forum » Mercado » Compras » Compro Estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
xqmeechan dijo: pero estais muy mal de la cabeza no? ni se puede vender el estadio ni el entrenador no? Todo es cuestión de balones de oro suficientes... |
13/04/2011 15:09 |
| ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr26 | ||
|
624 msgs.
MVP of the game
|
Dejad de decir tonterias que vais a liar a la gente. Por cierto he mandado una valla a hacer un master y aun no me ha vuelto................. os ha pasado a alguno? |
13/04/2011 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
TONKIMETAL dijo: Dejad de decir tonterias que vais a liar a la gente. Por cierto he mandado una valla a hacer un master y aun no me ha vuelto................. os ha pasado a alguno? Los MASTER en las vallas son una tontería, casi no suben el %... yo le haría el Master a las entradas, que son más avispadas. |
13/04/2011 15:12 |
|
Username
1542 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: TONKIMETAL dijo: Dejad de decir tonterias que vais a liar a la gente. Por cierto he mandado una valla a hacer un master y aun no me ha vuelto................. os ha pasado a alguno? Los MASTER en las vallas son una tontería, casi no suben el %... yo le haría el Master a las entradas, que son más avispadas. Se os pira cosa fina. Cambio cesped previsión +80% y pasta por un vestuario similar |
13/04/2011 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
624 msgs.
MVP of the game
|
Es verdad he estado mirando y tienes razon. Asi que me ahorro el dinero y voy a ampliar vallas que he mirado y en "yquea" ( para no hacer publi ) las tienes muy baratas. |
13/04/2011 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
624 msgs.
MVP of the game
|
Acaba de volver mi ojeador y como pasaba por una obra me ha traido vallas pero no me caben todas asi que empiezo........... Vendo valla de las obras de Zaragoza progresion +80 en subasta desde 0. Venga que me las quitan de las manos. |
13/04/2011 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
Compro patrocinador Adidas, Nike o Umbro y tambien utillero de media 70 y no mas de 50 años Ofertas por privado y sms |
13/04/2011 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
TONKIMETAL dijo: Acaba de volver mi ojeador y como pasaba por una obra me ha traido vallas pero no me caben todas asi que empiezo........... Vendo valla de las obras de Zaragoza progresion +80 en subasta desde 0. Venga que me las quitan de las manos. Llevate ojo, que mi cuñao es madero en Zaragoza y me ha comentado que están buscando a un tio que se ha llevado las vallas de las obras esta mañana... que eso está penado con 1 año en el trullo por cada punto de Previ de cada valla, así que no quiero yo meterte miedo, pero por lo menos pintalas de otro color que no se note de donde son, borrales la pegatina de la Pilarica al menos! |
13/04/2011 17:08 |
|
624 msgs.
MVP of the game
|
Gracias ya las he borrado neo_noa2000 dijo: TONKIMETAL dijo: Acaba de volver mi ojeador y como pasaba por una obra me ha traido vallas pero no me caben todas asi que empiezo........... Vendo valla de las obras de Zaragoza progresion +80 en subasta desde 0. Venga que me las quitan de las manos. Llevate ojo, que mi cuñao es madero en Zaragoza y me ha comentado que están buscando a un tio que se ha llevado las vallas de las obras esta mañana... que eso está penado con 1 año en el trullo por cada punto de Previ de cada valla, así que no quiero yo meterte miedo, pero por lo menos pintalas de otro color que no se note de donde son, borrales la pegatina de la Pilarica al menos! |
13/04/2011 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
mmmm... Buenas compro grupo ultra para mi fondo norte, el sur ya está ocupado, preferiblemente radicales de izquierdas para fomentar la diversidad y diálogo social. Acepto multioferta ofrezco 150.000 conos de entrenamiento y una portería (destrozada por los ultras del fondo sur). | 13/04/2011 18:52 |
| - Div/Gr | ||