Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Alguna buena forma de ganar dinero? Date
36 msgs.
Child's coach
Esta misma pregunta la hice yo hace tiempo. Y sigo sin una respuesta clara xDDD
Como ya han dicho, mejorar el estadio creo que es una fuente fiable y permanente con la que aumentar los ingresos. Puede que no te haga conseguir millonadas de la noche a la mañana, pero sí notarás una mayor solvencia.

En cuanto a los ascensos relámpago de algunos equipos, a los fichajes estratosféricos que se marcan y demás historias, no tengo idea de como lo consiguen. Pasa el tiempo y no encuentro otro método mejor que el progresar poco a poco y con paciencia. A ver si algunos comparten la receta del éxito, no estaría mal!

Editado por Montero9 21-08-2012 04:59
21/08/2012 04:58
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
trankilo asi pasa cuando se empieza lo mejor q tienes q hacer es guaradar un poko q te sobre de la semana en depositos jejeje bueno es una opcion
otra seria tratar de vender algo que ya no te sirva en tu ekipo, y empezar el tipico compro barato y luego vendo 1 o 0.5 kilos de mas es una buena opcion que algunos q tiene el tiempo para hacerlo lo hacen bueno suerte y prueba ahi jeje saludos
21/08/2012 08:41
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Formula mágica no hay, eso seguro.

Se han dicho muchas cosas en este hilo, casi todas ciertas. En los comienzos, eso de fichar a un jugador por 100.000 y venderlo por 200.000 o 250.000 (es solo un ejemplo...) puede darte algo de liquidez, sobre todo al comienzo. Es cuestión de estar con la caña preparado, frente al PC. Invertir en el estadio, creo que lo más importante tb. Algo a tener en cuenta: Olvidarse de crear escuelas al principio, aunque nos pique la curiosidad. Otra, un buen entrenador de juves, intentar pillar algunos juves medio decentes, para en 1-2 temporadas, sacarles algún dinero o mejorar nuestra plantilla....

Despues pasamos al tema "balones de oro", esto es como todo.... En esta vida, todo, o casi todo cuesta dinero, y Striker Manager no es una excepción. El juego es gratuito pero la empresa que lo explota, da ciertas facilidades al que aporta dinero. Además de todas las ventajas del pack manager (que he leído muchas en este hilo que realmente no son) hay otras como pedir créditos mas altos o buscar juveniles de progres altas con balones de oro.

Creo que hay algo que te dá un empujón muy grande al principio: Pedir un crédito gastando balones de oro para aumentar el límite del mismo. Lo que te permite mejorar el estadio, hacerte del tirón gradas Pro y General, después acortar el tiempo de las obras (con balones tb, por supuesto), fichar algunos buenos jugadores, para subir a 6ª o intentar revenderlos mas caros, buscar juves de previs altas, después ponerle la previ visible y venderlos caros......

Todo esto son ventajas de gastarse el dinero, más psicólogo automático, alineación automática, etc etc.....

Lo del crédito es arriesgado pq hay que devolverlo y solo puedes estar dos semanas en números rojos, si no te echan, pero ahora con el interés aplicado.... no es mala idea hacerlo, eso si, cuesta pasta.... Como la vida misma chicos, como la vida misma.

Después algo que he leído por aquí.... Las trampas, multicuentas, ayuda de usuarios de clase media-alta, etc.... Mi consejo, no hagáis tonterías, pq conozco a mucha gente que la terminan echando del juego. Tb como la vida misma..... Es mas fácil y rápido robar o vender drogas que trabajar honradamente.... pero con el riesgo de que si te pillan.... Pues eso.

En resumidas cuentas, no creo que haya una formula mágica, si paciencia, dedicación y que el dinero ayuda...... pues claro!! Un saludo a todos

21/08/2012 08:57
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Para los que suelen estar comprando balones de oro no es nada complicado. Clausulazos a diario por cuatro euros y ventas a las pocas horas millonarias. En una temporada crecen lo que otros en 3 , 4 o 5... 22/08/2012 09:41
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Formula mágica no hay, eso seguro.

Se han dicho muchas cosas en este hilo, casi todas ciertas. En los comienzos, eso de fichar a un jugador por 100.000 y venderlo por 200.000 o 250.000 (es solo un ejemplo...) puede darte algo de liquidez, sobre todo al comienzo. Es cuestión de estar con la caña preparado, frente al PC. Invertir en el estadio, creo que lo más importante tb. Algo a tener en cuenta: Olvidarse de crear escuelas al principio, aunque nos pique la curiosidad. Otra, un buen entrenador de juves, intentar pillar algunos juves medio decentes, para en 1-2 temporadas, sacarles algún dinero o mejorar nuestra plantilla....

Despues pasamos al tema "balones de oro", esto es como todo.... En esta vida, todo, o casi todo cuesta dinero, y Striker Manager no es una excepción. El juego es gratuito pero la empresa que lo explota, da ciertas facilidades al que aporta dinero. Además de todas las ventajas del pack manager (que he leído muchas en este hilo que realmente no son) hay otras como pedir créditos mas altos o buscar juveniles de progres altas con balones de oro.

Creo que hay algo que te dá un empujón muy grande al principio: Pedir un crédito gastando balones de oro para aumentar el límite del mismo. Lo que te permite mejorar el estadio, hacerte del tirón gradas Pro y General, después acortar el tiempo de las obras (con balones tb, por supuesto), fichar algunos buenos jugadores, para subir a 6ª o intentar revenderlos mas caros, buscar juves de previs altas, después ponerle la previ visible y venderlos caros......

Todo esto son ventajas de gastarse el dinero, más psicólogo automático, alineación automática, etc etc.....

Lo del crédito es arriesgado pq hay que devolverlo y solo puedes estar dos semanas en números rojos, si no te echan, pero ahora con el interés aplicado.... no es mala idea hacerlo, eso si, cuesta pasta.... Como la vida misma chicos, como la vida misma.

Después algo que he leído por aquí.... Las trampas, multicuentas, ayuda de usuarios de clase media-alta, etc.... Mi consejo, no hagáis tonterías, pq conozco a mucha gente que la terminan echando del juego. Tb como la vida misma..... Es mas fácil y rápido robar o vender drogas que trabajar honradamente.... pero con el riesgo de que si te pillan.... Pues eso.

En resumidas cuentas, no creo que haya una formula mágica, si paciencia, dedicación y que el dinero ayuda...... pues claro!! Un saludo a todos


En una te equivocas xd por tener el pack no te dan créditos más altos.Te dan exactamente lo mismo y cuesta lo mismo pedirlo
22/08/2012 12:07
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
En una te equivocas xd por tener el pack no te dan créditos más altos.Te dan exactamente lo mismo y cuesta lo mismo pedirlo

Nunca dije tal cosa, dije "pedir créditos mas altos gastando balones de oro" no que te los dieran teniendo el pack.
22/08/2012 12:09
  - Div/Gr
569 msgs.
MVP of the game
Es la tercera vez que intento jugar a este juego,la primera no salió mal, pero teniendo un buen equipo (una media de 82 en total del equipo),nunca pase de la cuarta división,en estas últimas,dan 3.000.000 y una mierda de Estadio y de equipo, a partir de ahí,buscate la vida,ya en la primera semana ya estoy en negativo,he tenido que gastar en subir algo mi equipo y ampliar el estadio,ruina total 🤪,en fin.... 30/09/2019 22:50
  - Div/Gr
Username
26761 msgs.
Golden Ball
Warriors1980 dijo:
Es la tercera vez que intento jugar a este juego,la primera no salió mal, pero teniendo un buen equipo (una media de 82 en total del equipo),nunca pase de la cuarta división,en estas últimas,dan 3.000.000 y una mierda de Estadio y de equipo, a partir de ahí,buscate la vida,ya en la primera semana ya estoy en negativo,he tenido que gastar en subir algo mi equipo y ampliar el estadio,ruina total 🤪,en fin....


Si,,,tenes q aprobar en Econom¨îa 2 semanas y un lunes,si lo consigues sigues y asi!!! En plan Fonsi,como todos,cada uno con su estilo,yo ,por ejemplo,sigo utilñizando los silbidos,llamale clasico
30/09/2019 22:53
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
569 msgs.
MVP of the game
Voy a dejar de hacer gastos extras ,ganar dinero con amistosos y liga privada,a ver cómo me va. 01/10/2019 09:22
  - Div/Gr
Username
26761 msgs.
Golden Ball
Warriors1980 dijo:
Voy a dejar de hacer gastos extras ,ganar dinero con amistosos y liga privada,a ver cómo me va.


Hacienda pasa todos los lunes a las 05:00 AM,, y esta característica del pueblo es igual para todos!
Si no hay saldo en caja,ya da igual el resto!

01/10/2019 13:13
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3