Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Alguna buena forma de ganar dinero? Date
1423 msgs.
International
Balones de oro? se hará así EPMT,conseguir mas crédito pero luego pasas muchos a puros pero así hay unos cuantos,solo hay que buscar un poco,pero yo soy buen pensado y creo que son balones y ayudas de amigos en categorías superiores si no se. 20/08/2012 13:49
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Creo que todos los que encontremis equipos sospechosos deberiamos ponernos en contacto con los @ aver que explicacion nos dan! Xk todo esto quita credibilidad al jueg
o.
20/08/2012 14:23
  Los Nenes C.F. - Div4/Gr7
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Pero si es facilísimo crear multicuenta sin que lo descubran nunca xd
P.D.yo no tengo ehh xd
20/08/2012 15:25
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Sin ánimo de ofender priori también hay muchisimas facilidades a los usuarios pack manager(estar en divisiones muy superiores a la media del equipo, salir jugadores en escuelas con grandes progresiones, prioridad a la hora de la noche de los clausulazos... ) vale yo os comprendo, qué pagáis pero el juego se compone en su mayoría de personas que no pagan! Un saludo, espero no haber molestado a nadie! 20/08/2012 15:38
  Los Nenes C.F. - Div4/Gr7
Username
19579 msgs.
Golden Ball
jumamesa dijo:
Sin ánimo de ofender priori también hay muchisimas facilidades a los usuarios pack manager(estar en divisiones muy superiores a la media del equipo, salir jugadores en escuelas con grandes progresiones, prioridad a la hora de la noche de los clausulazos... ) vale yo os comprendo, qué pagáis pero el juego se compone en su mayoría de personas que no pagan! Un saludo, espero no haber molestado a nadie!

Creo que ninguna de las que has dicho me las han dado a mi.Igual me han timado pero únicamente una vez aaque un progre 82 xd divisiones superiores? Pues debería ser de 7 mínimo porque estoy en fase de descenso directo a 5...Prioridad en clausulazos? Joder pues ni uno me lleve...lo dicho....me están timando!!!
20/08/2012 16:06
  - Div/Gr
Username
26761 msgs.
Golden Ball
Perder media hora de tu tiempo viendo la simulacion de tu equipo en liga,no tiene precio,,,,para todo lo demas,,,,Masterd Card,,,,jeje,un saludo compañeros.

Editado por el uruguayo 21-08-2012 01:19
21/08/2012 00:51
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
10 msgs.
Cadet
Creo que tengo la jodida respuesta investigando...

Probablemente todo lo citado anteriormente.. se por las ligas privadas..

No he creado nunca una.. pero he visto una de otros jugadores que tienen premio los 3 primero por ejemplo.. y el primero se yeva 100 millones..

Creo que esa es la clave... de todo..

Un saludo!!
21/08/2012 01:00
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
el uruguayo dijo:
Perder media hora de tu tiempo viendo la simulacion de tu equipo en liga,no tiene precio,,,,para todo lo demas,,,,Masterd Card,,,,jeje,un saludo compañeros.

Pues compañero, no te metas aqui pa' decir pamplinas, y si para tener todos esos privilegios has tenido que pasar la Masterd Card o la visa oro listo!! Saludos!
21/08/2012 01:18
  Los Nenes C.F. - Div4/Gr7
Username
19579 msgs.
Golden Ball
edwin18 dijo:
Creo que tengo la jodida respuesta investigando...

Probablemente todo lo citado anteriormente.. se por las ligas privadas..

No he creado nunca una.. pero he visto una de otros jugadores que tienen premio los 3 primero por ejemplo.. y el primero se yeva 100 millones..

Creo que esa es la clave... de todo..

Un saludo!!

Si se lleva tanto el 1 imagina cuanto deben haber puesto para entrar además que luego hay que ganar
21/08/2012 01:19
  - Div/Gr
Username
26761 msgs.
Golden Ball
jumamesa dijo:
el uruguayo dijo:
Perder media hora de tu tiempo viendo la simulacion de tu equipo en liga,no tiene precio,,,,para todo lo demas,,,,Masterd Card,,,,jeje,un saludo compañeros.

Pues compañero, no te metas aqui pa' decir pamplinas, y si para tener todos esos privilegios has tenido que pasar la Masterd Card o la visa oro listo!! Saludos!


Primero edito, segundo, que privilegios,tercero, era solo para ponerle un poco de color al tema, cuarto,"pamplinas",,disculpa por mi ignorancia pero creo que es la gran verdad , inclusive me falto una,,"los depositos",,que ahora mismo con la salida de los jugadores estrella juveniles se iran,ademas si has visto la puja de estos ,de momento salvo 2 ya han pujado equipos de 6ª por mas de 300k,,creo que si miras esas pujas no aparesco en ninguna,pregunto entonces que privilegios??????

Y ante todo ,la cita anterior no fue con animo de ofender,disculpenme si ha sido el caso,SEÑORES.

Editado por el uruguayo 21-08-2012 01:26
21/08/2012 01:26
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2