Forum » General » Se me desconecta y tengo que volver a entrar | Date | |
---|---|---|
43 msgs.
Child's coach
|
Hola muy buenas a tod@s no se si os habra pasado lo mismo pero resulta que estoy conectado y viendo mi equipo, y al poco tiempo se me desconecta del juego y tengo que volver a entrar es por alguna razon que ocurra esto me gustaria saberlo.Gracias. | 07/01/2011 13:41 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola, Desde hace un tiempo el juego te desconecta automaticamente cuando existe inactividad por parte del usuario, es solo por seguridad. |
07/01/2011 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
@Mopli79 dijo: Hola, Desde hace un tiempo el juego te desconecta automaticamente cuando existe inactividad por parte del usuario, es solo por seguridad. Buenas, esto esta muy bien, porque puede ser un lio dejartelo abierto en un sitio publico.... pero el caso es que a mi tambien me viene pasando ya desde hace un tiempo... y no es por inactividad... porque estoy moviendome dentro del menu, o incluso del foro, y de repente zas... y se sale solo... vuelvo a entrar y esta un segundo en el menu de inicio y el solito se vuelve a desconectar.... asi puede estar 6 o 7 veces seguidas que me conecto y me echa fuera. La unica solucion que he encontrado hasta ahora es cerrar el navegador y volverlo a abrir. No se si es un fallo del navegador (explorer) o del nuevo sistema este que te desconecta. saludos y gracias. |
07/01/2011 16:20 |
Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
me pasa exactamente lo mismo que ismahimovic | 07/01/2011 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Buenas, a mi me pasaba igual y decidí probar con eliminar cookies y historial y ahora lo tengo abierto todo el día y no se me desconecta... Prueba a ver si así te va bien. Saludos! |
07/01/2011 21:15 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Pues a me me pasa estando haciedo cosas osea activo.Y lo mal que va el chat sin comentarios que peta todo. | 08/01/2011 08:22 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
a mi tambien me paso los mismo | 08/01/2011 11:11 |
- Div/Gr | ||
43 msgs.
Child's coach
|
Vaya parece que el problema es mayor de lo que se pensaba, a ver que pueden hacer esta gente para solventarlo. | 08/01/2011 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
922 msgs.
MVP of the game
|
A mi me pasa lo mismo desde hace un tiempo y es bastante incomodeo. | 23/02/2012 02:20 |
🌀👾C.D. Castelló - Div2/Gr2 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Si le dais al boton "atras" en el navegador, volveis al punto en que estabais sin saliros de la sesion. Al menos es rapido | 23/02/2012 07:58 |
- Div/Gr | ||