Go to page 1, 2
  Forum » General » Se me desconecta y tengo que volver a entrar Date
Username
2074 msgs.
Best scorer
me pasa lo mismo.
23/02/2012 08:46
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Cada X minutos sin hacer peticiones al servidor te desloguea solo. Es algo interesante proque muchos (yo entre ellos) no cerramos el juego al cerrar el navegador por ejemplo, y si no se hiciera así habría miles de usuarios online siempre y iria todo más lento...

cuando esteis haciendo algo (por ejemplo escribir un tocho en el foro...) abrir otra pestaña y hacer cualquier cosa, mirar vuestra plantilla o lo que sea, si os desloguea, reloguearos y volver a la pestaña importante y ya está...

Es algo necesario para el buen discurrir del juego.
23/02/2012 12:03
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
Cada X minutos sin hacer peticiones al servidor te desloguea solo. Es algo interesante proque muchos (yo entre ellos) no cerramos el juego al cerrar el navegador por ejemplo, y si no se hiciera así habría miles de usuarios online siempre y iria todo más lento...

cuando esteis haciendo algo (por ejemplo escribir un tocho en el foro...) abrir otra pestaña y hacer cualquier cosa, mirar vuestra plantilla o lo que sea, si os desloguea, reloguearos y volver a la pestaña importante y ya está...

Es algo necesario para el buen discurrir del juego.

Pero si a mi me pasa segun estoy viendo la cartera pasa cuando paso las paginas o por ejemplo cuando paso de jugador en jugador para ver lo que an entrenado no pasa ni un segundo entre accion y accion ......

saludos
23/02/2012 12:40
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
me parece que el problema viene por tener muchas pestañas abiertas con el navegador... el chat se activa en todas, el mercado...y quizás se nos salga por demasiadas peticiones. o bien porque nos cambian de server y se vaya l Sesión (balanceo). mi recomendación, si estáis buscando con varias pestañas desactivar el chat, quedaros inactivos y creo que no pasa hasta que gasteis el tiempo de sesión.

Editado por Crow 23-02-2012 19:51
23/02/2012 19:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2