Forum » General » Se me desconecta y tengo que volver a entrar | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
me pasa lo mismo. |
23/02/2012 08:46 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cada X minutos sin hacer peticiones al servidor te desloguea solo. Es algo interesante proque muchos (yo entre ellos) no cerramos el juego al cerrar el navegador por ejemplo, y si no se hiciera así habría miles de usuarios online siempre y iria todo más lento... cuando esteis haciendo algo (por ejemplo escribir un tocho en el foro...) abrir otra pestaña y hacer cualquier cosa, mirar vuestra plantilla o lo que sea, si os desloguea, reloguearos y volver a la pestaña importante y ya está... Es algo necesario para el buen discurrir del juego. |
23/02/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Cada X minutos sin hacer peticiones al servidor te desloguea solo. Es algo interesante proque muchos (yo entre ellos) no cerramos el juego al cerrar el navegador por ejemplo, y si no se hiciera así habría miles de usuarios online siempre y iria todo más lento... cuando esteis haciendo algo (por ejemplo escribir un tocho en el foro...) abrir otra pestaña y hacer cualquier cosa, mirar vuestra plantilla o lo que sea, si os desloguea, reloguearos y volver a la pestaña importante y ya está... Es algo necesario para el buen discurrir del juego. Pero si a mi me pasa segun estoy viendo la cartera pasa cuando paso las paginas o por ejemplo cuando paso de jugador en jugador para ver lo que an entrenado no pasa ni un segundo entre accion y accion ...... saludos |
23/02/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
me parece que el problema viene por tener muchas pestañas abiertas con el navegador... el chat se activa en todas, el mercado...y quizás se nos salga por demasiadas peticiones. o bien porque nos cambian de server y se vaya l Sesión (balanceo). mi recomendación, si estáis buscando con varias pestañas desactivar el chat, quedaros inactivos y creo que no pasa hasta que gasteis el tiempo de sesión. Editado por Crow 23-02-2012 19:51 |
23/02/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||