Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Avisos » Problemas en los partidos de la jornada de hoy (29-04-09) Date
Username
6 msgs.
Cadet
entonces los partidos de las 19:45 no les pasara nada no?? okk 29/04/2009 16:36
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
no psa nada la liga esta ganada poko apoko 29/04/2009 16:38
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
no psa nada la liga esta ganada poko apoko 29/04/2009 16:38
  - Div/Gr
304 msgs.
First-team player
pues sin tener mucha idea y por lo que he leido los partidos se iran jugando conforme se vayan subsanando los problemas asi que mi consejo es que dejes todos tus cabos bien amarrados por si se juega sin que sepas la hora, ya que no creo que hagan un back up de 24horas. imagino que se quedara todo tal cual y aprenderan del error. una leccion para todos. 29/04/2009 16:40
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
Lord Ulbreck dijo:
pues sin tener mucha idea y por lo que he leido los partidos se iran jugando conforme se vayan subsanando los problemas asi que mi consejo es que dejes todos tus cabos bien amarrados por si se juega sin que sepas la hora, ya que no creo que hagan un back up de 24horas. imagino que se quedara todo tal cual y aprenderan del error. una leccion para todos.

Tienes razón, eso sí, estaría bien que algún moderador comentara que ocurre con lesionados, sancionados... Más que nada para saber a qué atenernos, no me gustaría rejugar el partido con bajas injustas.
Un saludo!
29/04/2009 16:50
  - Div/Gr
55 msgs.
Rookie
Solo una pregunta, se se sabe, aproximadamente, cuando se van a jugar?, de cuanto será el retraso más o menos??

Asias
29/04/2009 17:06
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
vale tio
29/04/2009 17:13
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
EL MIO E JUGABA ALAS 10 Y EN SIMULACION NO APARECE NADA KOMO SI NO SE HUBIERA JUGAO Y 0-0!PERO EN DATOS DEL PARTIDO SALEN TODAS LAS ESTADISTIKASS
29/04/2009 17:15
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
toticat33 dijo:
Parece que tenemos algún problema con la entrada de nuevos servidores que hemos contratado para dar entrada al volumen de usuarios que os habéis interesado por el producto y todos los que puedan venir más adelante.
Los partidos de la jornada de hoy, a pesar de que está corriendo el cronometro, no se están jugando, con lo que podéis estar tranquilos, el resultado no será 0-0. Simplemente que se van a jugar más tarde cuando esté todo listo. Perdón por las moléstias, pero con esta nueva entrada de servidores todos vamos a salir ganando, o sea que el retraso de los partidos va a ser por el bien de todos.
De nuevo, perdón por las moléstias y en breve os comunicaremos que los partidos ya van a entrar en juego. No hagáis caso del resultado que salga en estos momentos.
Gracias por vuestra ayuda i paciéncia en esta fase del producto.



trankilo ke este lo antes posible please pa poderme meter en la liga de amigos ke tngo preparada saludos
29/04/2009 17:20
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
toticat33 dijo:
Parece que tenemos algún problema con la entrada de nuevos servidores que hemos contratado para dar entrada al volumen de usuarios que os habéis interesado por el producto y todos los que puedan venir más adelante.
Los partidos de la jornada de hoy, a pesar de que está corriendo el cronometro, no se están jugando, con lo que podéis estar tranquilos, el resultado no será 0-0. Simplemente que se van a jugar más tarde cuando esté todo listo. Perdón por las moléstias, pero con esta nueva entrada de servidores todos vamos a salir ganando, o sea que el retraso de los partidos va a ser por el bien de todos.
De nuevo, perdón por las moléstias y en breve os comunicaremos que los partidos ya van a entrar en juego. No hagáis caso del resultado que salga en estos momentos.
Gracias por vuestra ayuda i paciéncia en esta fase del producto.


Ami esto no me parece bien yo he ganado 1-6 y no me parece correcto que se anulen los resultados de los partidos, por que el unico fallo que ha habido es que no se podia ver los comentarios pero eso no te resuelve nada, si el partido esta perdido esta perdido y si esta ganado ganado.
29/04/2009 17:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7