Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » Avisos » Problemas en los partidos de la jornada de hoy (29-04-09) Date
Username
64 msgs.
Rookie
Pues yo no veo del todo bien que se vuelvan a repetir los partidos, y no es porque haya ganado que también influye, sino porque mañana hay copa y hetenido la suerte.de que no se me ha lesionado nadie y sólo me han expulsado a uno malillo, se que algunos managers estarán en la situación contraria a la mia, pero también es un poco egoista ya que los que han perdido quieren que se repita porque puede darse que ganen y les estaría beneficiendo y los que se les ha lesionado o expulsado a alguién, si se vuelve a jugar el partido y tienen la suerte de que eso no pasa pues también saldrán beneficiados.
Creo que lo justo hubiera sido no dar los resultados de ningún partido, pero como se han dado creo que deberían dejar como están.
29/04/2009 15:20
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Oscure dijo:
Pues yo no veo del todo bien que se vuelvan a repetir los partidos, y no es porque haya ganado que también influye, sino porque mañana hay copa y hetenido la suerte.de que no se me ha lesionado nadie y sólo me han expulsado a uno malillo, se que algunos managers estarán en la situación contraria a la mia, pero también es un poco egoista ya que los que han perdido quieren que se repita porque puede darse que ganen y les estaría beneficiendo y los que se les ha lesionado o expulsado a alguién, si se vuelve a jugar el partido y tienen la suerte de que eso no pasa pues también saldrán beneficiados.
Creo que lo justo hubiera sido no dar los resultados de ningún partido, pero como se han dado creo que deberían dejar como están.


Yo voy a ir poniendo la misma alineación, a mi me han dado el resultado, he ganado y ya he hecho los cambios para el partido de mañana, me han restado el EF y la EN.

En fin, a ver cómo resulta todo...
29/04/2009 15:25
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
toticat33 dijo:
Parece que tenemos algún problema con la entrada de nuevos servidores que hemos contratado para dar entrada al volumen de usuarios que os habéis interesado por el producto y todos los que puedan venir más adelante.
Los partidos de la jornada de hoy, a pesar de que está corriendo el cronometro, no se están jugando, con lo que podéis estar tranquilos, el resultado no será 0-0. Simplemente que se van a jugar más tarde cuando esté todo listo. Perdón por las moléstias, pero con esta nueva entrada de servidores todos vamos a salir ganando, o sea que el retraso de los partidos va a ser por el bien de todos.
De nuevo, perdón por las moléstias y en breve os comunicaremos que los partidos ya van a entrar en juego. No hagáis caso del resultado que salga en estos momentos.
Gracias por vuestra ayuda i paciéncia en esta fase del producto.


¿Podrías aclarar esto? Yo cuando he entrado he visto el resultado 1-4, los jugadores se han cansado y el único problema es que no he podido ver las estadísticas del partido por jugador ni los goles. Ya he hecho los cambios de alineación para el partido de copa de mañana. ¿Debo poner a los que han jugado hoy para cuando se repita el partido?

Comprendo la saturación de partidos y de usuarios que hay y no pasa nada porque os pasen estas cosas intentando mejorar el juego, que ya de por sí es BUENÍSIMO.

Gracias.
L.
29/04/2009 15:28
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
biquingo dijo:
toticat33 dijo:
Parece que tenemos algún problema con la entrada de nuevos servidores que hemos contratado para dar entrada al volumen de usuarios que os habéis interesado por el producto y todos los que puedan venir más adelante.
Los partidos de la jornada de hoy, a pesar de que está corriendo el cronometro, no se están jugando, con lo que podéis estar tranquilos, el resultado no será 0-0. Simplemente que se van a jugar más tarde cuando esté todo listo. Perdón por las moléstias, pero con esta nueva entrada de servidores todos vamos a salir ganando, o sea que el retraso de los partidos va a ser por el bien de todos.
De nuevo, perdón por las moléstias y en breve os comunicaremos que los partidos ya van a entrar en juego. No hagáis caso del resultado que salga en estos momentos.
Gracias por vuestra ayuda i paciéncia en esta fase del producto.


¿Podrías aclarar esto? Yo cuando he entrado he visto el resultado 1-4, los jugadores se han cansado y el único problema es que no he podido ver las estadísticas del partido por jugador ni los goles. Ya he hecho los cambios de alineación para el partido de copa de mañana. ¿Debo poner a los que han jugado hoy para cuando se repita el partido?

Comprendo la saturación de partidos y de usuarios que hay y no pasa nada porque os pasen estas cosas intentando mejorar el juego, que ya de por sí es BUENÍSIMO.

Gracias.
L.

Me uno a tu consulta, no me ha quedado muy claro que va a pasar al final. Yo también he ganado mi partido, no me importaría si hubiera que repetirlo siempre y cuando pudiera contar con TODOS mis jugadores, incluyendo el que se ha lesionado jugando hoy.
Un saludo!
29/04/2009 15:30
  - Div/Gr
304 msgs.
First-team player
thebalde dijo:
EH EHE HE !!! NONONO !!

Aki los k habeis perdidoooo kereis k se resetee ?? y un webO !! ami se ma lesionado uno y otro se ma ido con una rojaaaa,

Los que se vuelven a jugar son los k an kedado 0-0 pork no san jugado. no los k ya san jugao

no, no. calma. como habras podido leer en mis comentarios, mi protesta no es para impugnar el partido. mas que nada pq el otro entrenador no tiene la culpa y no seria justo.
lo unico que decia es que debido a que estaban de mantenimiento en la pagina desde ayer por la noche o pq el server esta colapsado, gente como yo no hemos podido hacer nuestros ajustes motivo por el cual pedia que en lugar de expulsarte del servidor como me paso a mi anoche, si van a realizar mantenimiento manden un aviso y con las horas estimadas de paron pa q no te pille el asunto en cueros y si es problema de colapso por la avalancha de participantes que procuren tomar medidas ya que o no te deja entrar o te va muy lento y para los fichajes que estan a punto de vencer afecta bastante.
p.d. no te preocupes que seguro que no te quitan tus puntos ganados en el campo
29/04/2009 15:35
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
peroi cuanto va a tardar mas o menos???avisareis con un mensaje `para decir la hora?gracias 29/04/2009 15:36
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
ok pero avisanos para la nueva hora de partido gracias 29/04/2009 15:39
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Una cosa es ganar o perder y otra muy diferente q no haya ni comentarios del partido es como si no se hubiese jugado nada como un resultado en un despacho, yo he empatado a cero

Editado por danny_style 29-04-2009 15:40
29/04/2009 15:40
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Yo anoxe tuve k esperar asta las 2 de la madruga casi pa poder entrar al servidor y cambiar la alineacion.. k tenia a toos los suplentes pork habia jugao un amistoso...

Lo de resetear el partido lo epensado mejor.. xDD y m da = si se welbe a jugar.. pork perder a un jugador 3 semanas y una tarjeta roja pa mi extremoo goleador no mola.. xD !

asike sea como sea al final avisar con antelacion. pa hacer los cambios y tal.. y x supuesto si se repite el partido espero tener los jugadores ne forma como taban y sin lesiones etc
29/04/2009 15:49
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
ok, gracias x avisar pero mi partido se a jugado bien 29/04/2009 15:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5