Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 32
  Forum » General » Sobre las escuelas - recopilación Date
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Bueno mejor perder un crack sin entrenar , que echar a peder 1 DLC con entrenamientos en sus espaldas 61/15 prevision 85.

y sobre las escuela yo lo que ago es cada vez que me sale 1 , lo meto en una hoja de calculo a todos juntos y depues ya lo ordeno segun me interese , por posicion , por media , progresion , etc. por si te ayuda
20/03/2011 10:52
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
Username
1063 msgs.
International
francis15 dijo:
Bueno mejor perder un crack sin entrenar , que echar a peder 1 DLC con entrenamientos en sus espaldas 61/15 prevision 85.

y sobre las escuela yo lo que ago es cada vez que me sale 1 , lo meto en una hoja de calculo a todos juntos y depues ya lo ordeno segun me interese , por posicion , por media , progresion , etc. por si te ayuda

Yo hago lo mismo
20/03/2011 15:43
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Por fin lo demandado en este foro se ha cumplido con las novedades para la 9º temporada los que tenemos escuelas excelentes veremso mejores resultados 07/04/2011 01:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:
Por fin lo demandado en este foro se ha cumplido con las novedades para la 9º temporada los que tenemos escuelas excelentes veremso mejores resultados


La verdad es que este ha sido uno de esos hilos curraos curraos... Felicidades y gracias a Templar por su trabajo inicial. Y creo que a todos por haberos/nos metido tanto a responder cosas útiles...


Saludos.
07/04/2011 23:42
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
Tengo previsión en unas semanas o meses abrir una escuela, ¿qué me recomendáis?.
Gracias anticipadas!
04/06/2011 13:44
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Retomo este hilo para decir que tengo 3 escuelas y no puedo acceder a ninguna de ellas !!!

Cuando entro en "ESCUELAS" me aparecen las 3 pero cuando pincho en alguna de ellas no me aparecen ni los jugadores que me han salido nuevos ni las opciones que salian para ascender a jugadores, borrar escuela, ...etc. Tampoco puedo abrir nuevas escuelas.


¿Porque me pasa esto? ¿es un bug de la aplicación?

¿A quien puedo reportar este error para que me eche una mano?

-Gracias!!
29/07/2011 07:42
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
francis15 dijo:
Bueno mejor perder un crack sin entrenar , que echar a peder 1 DLC con entrenamientos en sus espaldas 61/15 prevision 85.

y sobre las escuela yo lo que ago es cada vez que me sale 1 , lo meto en una hoja de calculo a todos juntos y depues ya lo ordeno segun me interese , por posicion , por media , progresion , etc. por si te ayuda


oye me puedes pasar esa hoja de calculo??
Por saber que jugadores me merecen la pena y cuales no
Gracias de antemano.
29/07/2011 22:30
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Templar dijo:
Ahora mismo no es rentable tener escuelas en calidades altas, dado que la calidad de sus jugadores es la misma independientemente del país y de la calidad de la escuela, es decir que hay las mismas posibilidades de que te salga un jugador bueno o malo en Austria en calidad baja, que en Brasil en calidad excelente

Eso es verdad, una escuela regular que tengo en Austria me dió 1 jugador con una progresión mayor que los ultimos juveniles que la de Portugal y Mali... todo está al revés
30/07/2011 06:37
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
pues yo tengo 6 escuelas excelentes pero como son de 3 balones no dan ni un jugador bueno en temporada y media sólo 2 jugadores han superado 70% de progresion , las voy a cerrar y abrir portugal holanda argentina que son de 5 balones o almenos 4 y a ver que pasa ..

Editado por sergio32c 30-07-2011 11:57
30/07/2011 11:56
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
berme2003 dijo:
Retomo este hilo para decir que tengo 3 escuelas y no puedo acceder a ninguna de ellas !!!

Cuando entro en "ESCUELAS" me aparecen las 3 pero cuando pincho en alguna de ellas no me aparecen ni los jugadores que me han salido nuevos ni las opciones que salian para ascender a jugadores, borrar escuela, ...etc. Tampoco puedo abrir nuevas escuelas.


¿Porque me pasa esto? ¿es un bug de la aplicación?

¿A quien puedo reportar este error para que me eche una mano?

-Gracias!!



hola:

no pinches directamente en el icono de la escuela, vete a la lista de escuelas, pinchas en una escuela de la lista, y podras acceder por ahi
30/07/2011 12:14
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 32
23