Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 32
  Forum » General » Sobre las escuelas - recopilación Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:
perdona pero de la eso nada seguro que más estudios que tu fijo con 33 años pero te explicas muy mal sólo lo entiendes tu ...


No sabes la edad que tengo Sergio. Puede que con 33 tengas más estudios que yo con 27, es muy posible. Pero eso de que no me explico no se si lo dices sólo por lo de Eire, que bajo mi punto de vista con tantos estudios a los 33 ya deberías tener claro, o porque mis mensajes están mal redactados, lo cual no te voy a negar.

No obstante no te escribo para discutir ni nada, pero no pensé que te ibas a poner así por decirte algo así de la ESO, que además diciéndote que yo he formado parte de ella he dejado claro que no iba contra tí, sino contra el sistema de estudios. En realidad daba lo mismo si la hubieses hecho o no.

Bueno que no escribo con mal rollo ni quiero que se me malinterprete, pero por eso te he contestado(porque el comntario de la ESO no ha sido con ánimo de ofender, sino a modo de chiste, y porque no se a que te refieres con que me explico muy mal, si a lo de Eire o en general.

Un saludo y espero que no te siente mal nada de lo que te he dicho.
18/03/2011 07:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
Chile en normal me acaba de dar 1 bastante bueno , pero la posicion no es 1 de las mas solicitadas

MO 22 en escuela, no se a cuanto subira luego , 14 años y progresion 91.75 %


Pues es un crack eh? 14 años y 22 de media en escuela(que una vez ascendido será 32 +-) es algo que no me pensaría en subir a la plantilla de Juves...
18/03/2011 07:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
perdón mensaje repetido.

Editado por Peke y Pekes!!! 18-03-2011 07:59
18/03/2011 07:58
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Yo entiendo que hacer un buen programa requiere seso, paciencia y tiempo. Dejar al arbitrio del azar ciertas cuestiones, como la calidad de los futbolistas que salen de una escuela, hace que los jugadores vayan impacienciándose y piensen que el juego es tiempo perdido, por lo que terminarán abandonando. Estoy de acuerdo contigo, en que cuanto más cara es una escuela -lo que se debe a criterios de calidad futbolística y de población del país, fundamentalmente-, más calidad debería de producir. Esio es lo que se espera de un buen programa/juego, al emnos.
Abrí hace unas semanas una escuela en Brasil. Empecé en nivel bajo. Solo paquetes. La he subido a Regular. Me han salido 4 jugadores, de los que 3 son bastante mediocres. Y hoy me ha salido un MDF de 14/32 con progresión del 80% -no está mal-. Tampoco vas a inundar el mercado de futbolistas jóvenes y buenísimos, pero deberían de salir un poco mejor de calidad, teniendo en cuenta que la escuela me cuesta unos 145.000 a la semana.
Saludos a todos y buen finde
18/03/2011 09:26
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
sergio32c dijo:
perdona pero de la eso nada seguro que más estudios que tu fijo con 33 años pero te explicas muy mal sólo lo entiendes tu ...


No sabes la edad que tengo Sergio. Puede que con 33 tengas más estudios que yo con 27, es muy posible. Pero eso de que no me explico no se si lo dices sólo por lo de Eire, que bajo mi punto de vista con tantos estudios a los 33 ya deberías tener claro, o porque mis mensajes están mal redactados, lo cual no te voy a negar.

No obstante no te escribo para discutir ni nada, pero no pensé que te ibas a poner así por decirte algo así de la ESO, que además diciéndote que yo he formado parte de ella he dejado claro que no iba contra tí, sino contra el sistema de estudios. En realidad daba lo mismo si la hubieses hecho o no.

Bueno que no escribo con mal rollo ni quiero que se me malinterprete, pero por eso te he contestado(porque el comntario de la ESO no ha sido con ánimo de ofender, sino a modo de chiste, y porque no se a que te refieres con que me explico muy mal, si a lo de Eire o en general.

Un saludo y espero que no te siente mal nada de lo que te he dicho.



Efectivamente, sólo era un chiste, ya que no saber lo que es Eire me sorprendió un poco, ya que cuando yo estudiaba, a los 9 años no sólo tenías que saber lo que era Eire sino también su capital y otros datos de interés, pero vamos, que sólo era un coña, nada más xD
19/03/2011 00:16
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
francis15 dijo:
Chile en normal me acaba de dar 1 bastante bueno , pero la posicion no es 1 de las mas solicitadas

MO 22 en escuela, no se a cuanto subira luego , 14 años y progresion 91.75 %


Pues es un crack eh? 14 años y 22 de media en escuela(que una vez ascendido será 32 +-) es algo que no me pensaría en subir a la plantilla de Juves...

36/14 te aseguro =)
19/03/2011 00:22
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Subio 11 puntos , exactamente salio con 32,821 , prevision 81 19/03/2011 01:11
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
Username
39553 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
Subio 11 puntos , exactamente salio con 32,821 , prevision 81


Dale cera tío! Vete a saber si ese tío y esa posición con el simu nuevo no van a romper! Bajo mi punto de vista has tenido una suerte cojonuda!
19/03/2011 12:22
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
francis15 dijo:
Subio 11 puntos , exactamente salio con 32,821 , prevision 81


Dale cera tío! Vete a saber si ese tío y esa posición con el simu nuevo no van a romper! Bajo mi punto de vista has tenido una suerte cojonuda!


Pues lo puse en subasta ... esque no me merecia la pena quedarmelo , entreno DLC y me subia con regates y remates a gol , como mucho en la semana subia conmigo 0.800 , si entrenara medios pues si, porque entrena pases profundidad y regates

Pero eso sim me hizo dudar en quitar 2 entrenos de dlc por 2 de pases profundidad , jeje

saludos

19/03/2011 15:13
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
164 msgs.
Substitute
francis15 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
francis15 dijo:
Subio 11 puntos , exactamente salio con 32,821 , prevision 81


Dale cera tío! Vete a saber si ese tío y esa posición con el simu nuevo no van a romper! Bajo mi punto de vista has tenido una suerte cojonuda!


Pues lo puse en subasta ... esque no me merecia la pena quedarmelo , entreno DLC y me subia con regates y remates a gol , como mucho en la semana subia conmigo 0.800 , si entrenara medios pues si, porque entrena pases profundidad y regates

Pero eso sim me hizo dudar en quitar 2 entrenos de dlc por 2 de pases profundidad , jeje

saludos


Bonita forma de perder un crack xd

Mi punto de vista es que es un coñazo terrible para los que tenemos todas las escuelas abiertas tener que mirarlas toooooooooodos los días por si sale algún fiera
No podrían integrar mediante pago de 20 balones de oro por ejemplo un filtro para que le pudieras poner un mínimo de progresión para que te avisara?
Es que mirar china me desespera xd
20/03/2011 01:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 32
22