Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 22
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas Date
2758 msgs.
Best scorer
wou eso no lo sabia yo,gracias por la informacion! saludosss 09/05/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Hoy me ha salido en mi escuela de portugal en nivel regular un juvenil con una progre de un 68% que por lo que he visto en los foros esta bastante bien para el nivel de la escuela,mi duda es que al hacerle la previ con los balones de oro esos me sale exactamente lo mismo o sea me explico alcanzara una media de 68,todavia no me ha entrenado y no se si la casualidad sera x eso o no,tengo un entrenador de juveniles del 78% voy detras de algo mejor pero esta muy dificil jejeje,mi pregunta basicamente es si es casualidad que la progre y la previ en este caso sean iguales,o es porque todavia no ha entrenado?uffff la verdad es que no me aclaro nada con esto de las previs y progres voy mas perdido que nada jejejeje,ayuda please.

Editado por exorcista 10-05-2011 12:04

Editado por exorcista 10-05-2011 12:04
10/05/2011 12:04
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
la previ y progre `suelen´ ir ligadas,menos cuando pasan de 80% progre +/- suelen tener menos previ inicial(q al entrenarles siempre les sube),ese es mi punto d vista saludosss 10/05/2011 12:07
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
isaacvalencia dijo:
la previ y progre `suelen´ ir ligadas,menos cuando pasan de 80% progre +/- suelen tener menos previ inicial(q al entrenarles siempre les sube),ese es mi punto d vista saludosss


Gracias me aclaras un poco la cuestión,aunque sigo perdidisimo jajajaja,de nuevo gracias es la primera respuesta que veo al tema que me da algo de luz.
10/05/2011 12:35
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
morales_mad dijo:
Lo único que se tiene en cuenta es tener los cuatro tipos y compensadas, el lugar en el que estén no importa.

Un saludo.

pakonv dijo:
Importa, tanto en cuanto, cuanto más cerca del campo estén son más baratas de contruir, por tanto las vip y las pro conviene tenerlas pegadas al cesped y las de general y de pie en el segundo y tercer anillo, ya que el aumento de precio de estas es menor al de las vip o pro.


Gracias por la aclaración, es lo que pensaba.

UN SALUDO


22/05/2011 03:51
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
@MetroStars dijo:
Aquí se irán resolviendo las dudas que surjan siempre y cuando no esten contestadas en este post "Preguntas Frecuentes" http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=201510

Saludos.

EDITO: para actualizar el link de Preguntas Frecuentes.

Editado por @Vlad-III 05-08-2010 01:17

ola!!xk cuando kiero fichar a un entrenador de mas porsentaje k el k tengo,pongo en contratar y no m viene??gracias
22/05/2011 04:55
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Es porque justo en ese momento te lo quitan, los 4 entrenadores que salen los compartimos los 295.454 managers del juego. 22/05/2011 16:20
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Pakiko dijo:
Duda importante que requiere solución urgente.
Si en lo enfrentamientos directos se dan estos resultados:
Equipo A 2 - 2 Equipo B
Equipo B 2 - 3 Equipo A.

¿Por qué si están empatados a puntos, el equipo B está clasificado por delante del equipo A?
El sistema real, al que se supone que se pretende imitar en todo lo posible, determina que en caso de empate a puntos, quedará por delante el equipo que más goles haya marcado en los enfrentamientos directos. Esto no sucede así en el grupo 242 de la 6ª división. ¿Por qué? ¿Se le va a poner solución?

Bueno aunque ya haya pasado mucho tiempo, me gustaría responder a este mensaje. No tienes del todo razón en tu razonamiento. Si este juego simulase la liga española si que debería ser así, pero hay otras ligas, (como la liga inglesa) que si dos equipos empatan queda por delante el que mayor diferencia de goles tenga. Saludos.
23/06/2011 23:07
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Correcto, en otras ligas se mira el golaverage GENERAL en lugar del golaverage PARTICULAR.

Un saludo.
24/06/2011 01:05
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Buenas, tengo algunas dudas, a continuacion las expongo:
1ª e jugado contra un equipo sistem bot que tenia menos media que yo, y que en forma energia moral etc tambien esta peor que yo puesto que sus jugadores llevaran varios dias sin entrenar y el equipo me ha ganado 1-6 , entenderia que me ganara por poco pero un 1-6 lo veo exagerado, alguien me puede decir si es normal, o que baremo se sigue?

2ª tengo mas o menos 1000 de experiencia, y despues de jugar 5 partidos, fichar, entrenar etc, vamos q e echo de todo sigo con la misma experiencia, es normal?

3ª he pagado 10 balones para ver la prevision de un jugador, y lo miro y solo me pone lo q a ido subiendo con mis entrenos, no me pone nada de su prevision, alguien me dice pq he pagado y no aparece.



gracias por todo, un cordial saludo
20/07/2011 15:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 22
9