Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 22
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas Date
Username
2549 msgs.
Best scorer
Sir Chk dijo:
Hola, tengo 25 jugadores en plantilla senior y mi pregunta es la siguiente; ¿Si cedo a un Senior puedo ascender a un juvenil? Es decir, ¿los cedidos a otro equipo ocupan una de las 25 plazas? Si no es así ¿Qué pasa al final de la temporada cuando vuelva al equipo?

Por favor resolverme esta duda porque tengo un jugador que no sé si cederlo ó venderlo... jejejee

Gracias.


Si cedes un jugador senior no ocupara plaza y podras ascender a un juvenil. Y en el caso de que cuando empiece la nueva temporada y tuvieses 25 jugadores y te volviese el cedido no habra ningun problema. Tendras 26 en el primer equipo, eso si si luego quieres fichar a un jugador te tocara vender 2 jugadores para volver a tener una plaza libre
25/04/2011 14:37
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
pep5 dijo:
cuando asciendo un juvenil , cuantos dias se queda en el equipo senior??gracias por adelantado


Si es un ascenso temporal son 72 horas (3 dias)
25/04/2011 14:38
  - Div/Gr
Username
160 msgs.
Substitute
gracias 25/04/2011 14:53
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Estoy ampliando el estadio y me surge la duda de si un tipo de grada es mejor para cierta zona. ¿Existe alguna relación entre el tipo de grada y las vallas? ¿Da igual tener una grada VIP en el tercer anfiteatro detrás de la portería que en el primero en el lateral? ¿O solo cuenta tener de los cuatro tipos y compensadas? Espero haberme explicado bien.

UN SALUDO
27/04/2011 10:28
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
ghytre dijo:
Estoy ampliando el estadio y me surge la duda de si un tipo de grada es mejor para cierta zona. ¿Existe alguna relación entre el tipo de grada y las vallas? ¿Da igual tener una grada VIP en el tercer anfiteatro detrás de la portería que en el primero en el lateral? ¿O solo cuenta tener de los cuatro tipos y compensadas? Espero haberme explicado bien.

UN SALUDO


Lo único que se tiene en cuenta es tener los cuatro tipos y compensadas, el lugar en el que estén no importa.

Un saludo.

Editado por morales_mad 09-05-2011 15:53
09/05/2011 15:53
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
En mi liga de juveniles tengo un partido menos...no es que importe mucho pero me gustaría saber porque...
Gracias
09/05/2011 15:55
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
oscarxr dijo:
En mi liga de juveniles tengo un partido menos...no es que importe mucho pero me gustaría saber porque...
Gracias


No es el primer caso que veo, y sinceramente no sé porque será, es uno de los típicos misterios de Striker. Haber si alguien nos alumbra...
09/05/2011 15:59
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
He remodelado el estadio hace varias semanas ya, pero cuando arranca el partido, en la imagen del estadio no se ve la tribuna que he construido. Quiero saber si eso es un error visual o realmente no se ha cargado la remodelacion.
Muchas Gracias

Editado por martinsondon 09-05-2011 17:33
09/05/2011 17:32
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
martinsondon dijo:
He remodelado el estadio hace varias semanas ya, pero cuando arranca el partido, en la imagen del estadio no se ve la tribuna que he construido. Quiero saber si eso es un error visual o realmente no se ha cargado la remodelacion.
Muchas Gracias

Editado por martinsondon 09-05-2011 17:33


Es solo un error grafico, no te preocupes, se acabará arreglando.
09/05/2011 17:59
  - Div/Gr
Username
1663 msgs.
International
morales_mad dijo:
ghytre dijo:
Estoy ampliando el estadio y me surge la duda de si un tipo de grada es mejor para cierta zona. ¿Existe alguna relación entre el tipo de grada y las vallas? ¿Da igual tener una grada VIP en el tercer anfiteatro detrás de la portería que en el primero en el lateral? ¿O solo cuenta tener de los cuatro tipos y compensadas? Espero haberme explicado bien.

UN SALUDO


Lo único que se tiene en cuenta es tener los cuatro tipos y compensadas, el lugar en el que estén no importa.

Un saludo.

Editado por morales_mad 09-05-2011 15:53


Importa, tanto en cuanto, cuanto más cerca del campo estén son más baratas de contruir, por tanto las vip y las pro conviene tenerlas pegadas al cesped y las de general y de pie en el segundo y tercer anillo, ya que el aumento de precio de estas es menor al de las vip o pro.
09/05/2011 18:07
  §¢£Murcia Packers - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 22
8