Forum » Retos » liga privada para equipos de +45 -55 | Date | |
---|---|---|
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Te explico lo que sucederá: Los 3 equipos de +60 quedarán los 3 primeros en sus divisiones. quedará 4º otro equipo que no sea de esos de +60. Ese equipo que queda 4º se juega el ascenso contra un equipo de +60 (para mas inri, contra el lider del otro grupo, ya que es 1º contra 4º) Con lo cual, sus opciones de subir pasan por ganarle una eliminatoria a un equipo de +60. Para mi es una forma de disimularlo, pero el resultado es el mismo. Pasan sólo a 1ª división los equipos de +60... Editado por Kballas 24-06-2010 23:26 |
24/06/2010 23:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Quieres hacerlo.....hazlo...no me opondre aunque no me parezca buena idea....metete en el foro de la de plata y exponlo ahi....intenta ser lo todo claro posible o todo se ira al traste....trabajo qu eme costo confeccionarla.Como moderador y por respeto a todos los managers todos deben de tener libertad para decir lo que crean oportuno desde el respeto. Elfaisu_____>si crees que debes ...tienes mi apoyo para hacer esa encuesta. |
24/06/2010 23:25 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
recordar que en ningun momento se hablo de descender a 4 de la primera division y no creo que eso haga mucha gracia y menos cambiarlo a estas alturas. Elfaisu------>No estaras haciendo todo esto por el manager Garcianini??????? (ya que me suena mas bien a idea suya que a la tuya,ya que estas insistiendo con mucha fuerza) pd-Que quede claro que estamos debatiendo y que aki nadie se esta enfadando con nadie ni nada por el estilo.......de buen rollo. |
24/06/2010 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
ze_carlos001 dijo: pd-Que quede claro que estamos debatiendo y que aki nadie se esta enfadando con nadie ni nada por el estilo.......de buen rollo. Lo mismo digo, todo es debatible y se le puden dar las vueltas que haga falta, aunque en este caso, como he dicho al principio el post,lo veo buena idea, pero para esta edición no, para la siguiente. Eso sí, si todo esto es por meter a un amigo en la privada entonces si que no lo veo bien, porque por mi vale que me expliques tus argumentos de porqué podriamos hacer X cosas, pero si me intentas colar un nuevo sistema que perjudica claramente a 14 tios por meter a un amigo, mal vamos...lo digo para que quede claro |
24/06/2010 23:33 |
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
perdon que me meta en el tema.queria citar a un chico que a dicho "contra los 60+ sacareis mas de taquilla",pero no os habeis parado a pensar,que si la cuota de inscripcion es de 2.000.000(nose si lo teneis asi tmb en segunda),ninguno podra llevarse un pellizco,que creo que sera mayor quedando primero en un grupo de 50as que 5º con mas taquilla.. pero vaya,es un punto que veo yo... si quereis mi consejo..hacer las ligas lo mas parejas posible,aunque haya menos equipos.asi os asegurais que cualquiera puede acabar ganando,subiendo o lo que querais que pase.. |
25/06/2010 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Si vosotros no queréis obviamente no voy a tirar por mi cuenta a proponer nada. Si propuse todo esto es porque pensaba que contaba con vuestro respaldo pero como veo que no es así pues nada. Será para la próxima o para cuando veáis que la liga privada esté preparada. Todo esto lo propongo por convicciones propias. En un principio fue para adaptar en cierto modo la liga a la participación de más managers entre los cuales estaría gracianin pero obviamente a tales extremos no voy a llegar y si esto va a perjudicar al resto de managers pues que no se lleve a cabo. Todo esto lo planteaba para que los managers de la liga de plata dieran su opinión. Para que votaran lo que más les favoreciese. Ahora, si véis que esto ya les va a trastornar y que mejor ni proponérselo a esos managers pues como queráis. Ahora me despido que mañana tengo que madrugar para empezar mi andadura hacia Santiago. Volveré el miércoles. Saludos! |
25/06/2010 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
Buenos dias, yo solo queria dar mi opinion sobre esto, en mi privada somos 14, pero quedaremos sobre unos 10 o asi, no todos somos media mas 60 ya que muchos jugamos con suplentes, mi idea era parecida a la de elfaisu, esta seria hacer otro grupo de 2ª, los 10 que somos en mi privada ahora mismo por ejemplo, de esos 10 solo subiria 1, y de los otros 10 lo mismo, subiria solo uno, ya que de 1ª bajarian 2 ya que a alguno no le parece bien qe bajen 4 aunque seria lo mas correcto, pero eso si, deberian jugar los 4 primeros de cada grupo entre ellos, 1 vs 1, 2 vs 2, 3 vs 3 y 4 vs 4, de esos 8 quedarian 4, que jugarian como un minitorneo, el 4º contra el 1º y el 2º contra el 3º, los dos ganadores serian los qe subirian. Es un tema complicado y no os voy a obligar, pero me parece una buena idea para hacer buena taquilla y asi conocer gente y pasarlo bien. Gracias por leerlo y suerte a todos este año. |
25/06/2010 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
Otra idea que tengo es la de hacer como 3 divisiones, 1ª, 2ª y 3ª, todas estarian unidas y se ascenderia y descenderia como hasta ahora, sin falta de eliminatorias posteriores. Espero qe os gusten. |
25/06/2010 15:15 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
gracianin dijo: Otra idea que tengo es la de hacer como 3 divisiones, 1ª, 2ª y 3ª, todas estarian unidas y se ascenderia y descenderia como hasta ahora, sin falta de eliminatorias posteriores. Espero qe os gusten. yo soy mas de esta idea en todo caso.....esa es la unica que me llega a convencer sin romper el compromiso adquirido. |
25/06/2010 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
gracianin dijo: Otra idea que tengo es la de hacer como 3 divisiones, 1ª, 2ª y 3ª, todas estarian unidas y se ascenderia y descenderia como hasta ahora, sin falta de eliminatorias posteriores. Espero qe os gusten. A mi también me parece esta idea mejor. Por cierto buenas Gracianin, nos conocemos e hacer algun negocio y de compartir división hace 2 años con tu hermano. |
25/06/2010 15:25 |