Forum » Retos » liga privada para equipos de +45 -55 | Date | |
---|---|---|
641 msgs.
MVP of the game
|
link del foro ,para hacer peticion: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=175124&m=529765#m529765 Solo falta un equipo para completar esta liga privada que consta de dos divisiones.Liga gratuita. para mas informacion de las reglas de ingreso leer el foro y hacer peticion de ingreso en el. |
24/06/2010 18:12 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Fecha Hoy 21:21 Hola, abro este tema porque está puesta sobre la mesa una idea que incumbe de una manera directa a los miembros de la liga de plata. Se está planteando la posibilidad de, con el afán de tener una liga más bonita y competitiva, ampliar la segunda división con un segundo grupo. Esta idea se llevaría a cabo de la siguiente manera: Habría dos grupos de un número de equipos aún sin determinar que rondarían los diez y que en cualquier caso sería menor de catorce. De esta manera, la liga de plata acabaría antes y en el lapso de tiempo que iría desde el fin de la liga de plata hasta el fin de la temporada se jugarían unos playoffs que determinarían los equipos que ascienden a la primera división. En esta fase de ascenso jugaría el primero de un grupo contra el tercero del otro y los segundos de grupo jugarían entre sí. Estos enfrentamientos, en un principio, serían a ida y vuelta. Si esto no es posible por falta de tiempo, los enfrentamientos serían a partido único. Para hacer de esta idea una realidad tenemos pensado añadir unos equipos que le darán intensidad a la liga de plata y que contribuirán a hacer de ésta una liga más bonita. Estos equipos tendrían una media quizás algo mayor de 60, y éstos ayudarían a convertir nuestra liga en una liga más competida y podrán, también así, hacer que veais vuestros ingresos aumentados considerablemente por la venta de entradas. Hasta ahí la idea. Ahora toca que vosotros opineis sobre lo que os parece y si hay buena acogida se llevará a cabo. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- mensaje editado por ELFAISU.....asi hablemos de esto por aki |
24/06/2010 22:47 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Reconociendo que es una buena idea y que en un futuro seria factible,yo por el momento no estoy del todo conforme. He montado una liga con unas reglas y un compromiso mutuo por parte de todos y no estoy dispuesto a cambiarlo para esta presente temporada. No me opondre a que en un futuro sea asi,siempre y cuando alguien se haga responsable de todo el asunto y lleve el tema de todas las ligas...no puedo estar al tanto de todo. Para mi es sagrado el compromiso dado y una cosa es un matiz y otra cambiar la estructura de la liga por completo o en gran parte. A mi en particular me gusta ir paso a paso y ir consolidando los proyectos.Empezamos con una 1º division de urgencia por el asunto que algunos ya conoceis (asunto Garcias) y ahora tenemos una liga privada compacta y de buen nivel,con las nuevs incorporaciones. Luego he ideado lo de crear la segunda,cosa que ya esta cerrada con 14 managers.Esta division tb necesitara un par de temporadas para consolidarse y cuando eso suceda algun que otro manager sera de alto nivel,seguro.Es mas facil crecer desde 50-55 que de 70 hacia arriba...por lo tanto en un tiempo los equipos medios tendran un buen nivel y podran pegar algun disgusto a equipos de mayor rango. |
24/06/2010 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Tras pensarlo más a fondo, creo que sería mejor que el número de ascensos fuese de cuatro en lugar de tres. Así no se daría la posibilidad de que el resto de participantes no viesen anuladas sus posibilidades de ascenso al ocupar los seis equipos de media sesenta las tres primeras plazas de cada grupo. El primero de un grupo jugaría contra el cuarto del otro y el segundo jugaría contra el tercero. Así de sencillo, más competitividad, más intensidad, más dinero y en general mejor liga. Todo esto, claro, si a los actuales managers inscritos en la liga de plata les parece bien. | 24/06/2010 23:00 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
quiero recordar que hay equipos en la de plata de buen nivel y alguno se aproxima a 55 a si que menosprecies a los rivales ya que hay managers que saben crecer muy rapido.Creo que tal y como esta ideada la liga esta bien y es a lo que me comprometi. Romper esto a estas alturas es peligroso y puede suponer una desconfianza en los demas managers....cosa que no estoy dispuesto asumir,ya que en ningun momento nos comprometimos a eso. |
24/06/2010 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Yo opino como Ze_Carlos. A mi me parece una buena idea, salvo por un asunto. Si bien es cierto que contra equipos de 60 de media ganaréis más en los partidos, ya que el "caché" es mayor, y por tanto, se llena mas el campo, también es cierto que os podéis ir quitando la idea de la cabeza de subir a 1a división en la próxima temporada, ya que habiendo 6 equipos de 60, como entenderéis, esos equipos serán los que suban en el 99,9% de los casos. Se puede ver de dos formas: puede que el jugar contra esos equipos os obligue a mejorar más el vuestro (cosa que yo personalmente no comparto), o que pasada la primera vuelta esos equipos os saquen 15 puntos de diferencia y la privada pierda interés. Como ha dicho Ze_Carlos, hemos adquirido un compromiso con unas reglas, y si no os parece bien este cambio, no se realizará, y se seguirá adelante con lo hablado desde el primer momento. Esto es una consulta que se os hace, ya que el manager Elfaisu ha tenido esta idea y como os digo, estais en vuestro derecho de aceptarla o rechazarla con total libertad. os animamos desde aquí a que posteéis, dejando vuestra opinión y argumentos a favor o en contra de esta propuesta. Un saludo a todos! PD: ze_carlos001 dijo: Luego he ideado lo de crear la segunda.... Y dale..la idea es mía, eres un usurpador!!! jajajaja |
24/06/2010 23:06 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
con el animo de garantizar que los equipos ascendidos fuesen los de mas nivel,en esta primera temporada de plata ascenderia 2 y bajarian otros 2,y en la de dentro de de dos temporadas pasarlo a 3 y 3,cuando los equipos de la segunda adquiriesen mas nivel.A menor media es mas rapido evolucionarla y a mas media es mas dificil mejorla...con el tiempo las medias de los equipos se estrecharan,aunque no llegue a ser mejores. Editado por ze_carlos001 24-06-2010 23:11 |
24/06/2010 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
elfaisu dijo: Tras pensarlo más a fondo, creo que sería mejor que el número de ascensos fuese de cuatro en lugar de tres. Así no se daría la posibilidad de que el resto de participantes no viesen anuladas sus posibilidades de ascenso al ocupar los seis equipos de media sesenta las tres primeras plazas de cada grupo. El primero de un grupo jugaría contra el cuarto del otro y el segundo jugaría contra el tercero. Así de sencillo, más competitividad, más intensidad, más dinero y en general mejor liga. Todo esto, claro, si a los actuales managers inscritos en la liga de plata les parece bien. Eso no tiene sentido, ya que seguirian jugando el playoff equipos de +60 contra el resto de equipos, por lo que sus opciones seguirian siendo escasas... |
24/06/2010 23:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
ze_carlos001 dijo: quiero recordar que hay equipos en la de plata de buen nivel y alguno se aproxima a 55 a si que menosprecies a los rivales ya que hay managers que saben crecer muy rapido.Creo que tal y como esta ideada la liga esta bien y es a lo que me comprometi. Romper esto a estas alturas es peligroso y puede suponer una desconfianza en los demas managers....cosa que no estoy dispuesto asumir,ya que en ningun momento nos comprometimos a eso. Yo no menosprecio a nadie. Esta profundización que hice fue debida a que planteasteis el supuesto de que no iba a ascender ninguno de esos. Kballas dijo: Eso no tiene sentido, ya que seguirian jugando el playoff equipos de +60 contra el resto de equipos, por lo que sus opciones seguirian siendo escasas... Más posibilidades tendrán. Y si los hay con esas medias como dice ze_carlos podrán hacerles frente a los nuevos equipos. Reitero que esto es SOLO si los managers inscritos en la liga de plata están de acuerdo por lo que, ze_carlos, no debes pensar que fallarías a tu palabra. |
24/06/2010 23:20 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Sabeis lo mas complicado de ser el creador de una liga y su moderador es manter la justicia y el buen hacer en sus decisiones.Yo digo,que no puedo tomar esta decision y que no la voy a tomar...ya que seria romper con lo pactado.El formular tal cuestion en el foro con los miembros de la privada de plata o la de oro ,sera crear dudas.Sobretodo a los la de plata...que son mas nuevos y entraron con unas condiciones y a falta de poco tiempo,les planteamos estos...es muy arriesgado.si para dentro de dos temporadas quereis seguir haciendolo por mi no sera...pasare el testigo a otro y que se ocupe de montar todo esto. | 24/06/2010 23:22 |
- Div/Gr | ||