Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Retos » liga S4 Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
up

vamos chicos,envio invitaciones para liga privada,equipos de sexta y septima que cumplan los requisitos manden mensaje.

saludos
26/07/2010 09:47
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
ola yo tego media no superior a 50 26/07/2010 09:53
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
pitorrillo dijo:
ola yo tego media no superior a 50

ahi te e mandado liga.seguimos buscando gente para la liga!
26/07/2010 15:13
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
a punto de acabar con los huecos,alguien mas quiere apuntarse? 31/07/2010 15:36
  - Div/Gr
1189 msgs.
International
Patch dijo:
Juanqui dijo:
Creo que el máximo es 14. A ver si entra alguien que lo confirme.

si,eso me han dicho,asi que por el momento se cierran las inscripciones,y si nadie se cae cuando vaya a empezar veremos que hacemos..

tmb podemos hablarlo en el foro privado,los inscritos teneis el link en un mensaje privado.hay varias soluciones posibles.ya veremos,tenemos tiempo

el límite de una liga es 14, si queréis meter más equipos deberéis crear multiligas con varias liguillas de equipos que se van cruzando y disponer de varios mánagers que creen cada liguilla
las multiligas como la nuestra son más divertidas y caben más equipos, pero también requieren de más compromiso, si necesitáis ayuda contad conmigo

mucha suerte
31/07/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
hola toy interesado ,no he participado nunca en ligas privadas y no se como va esto, yo participo en la liga normal los lunes ,miercoles y viernes .Solo tngo libre martes y jueves .Es posible. La media de mi ekipo anda x 46.Espero tu respuesta ,gracias x adelantao
31/07/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
Me gustaria entrar en esta liga si pueder ser todavia! tengo media 46. 31/07/2010 18:41
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
unodemil dijo:
Patch dijo:
Juanqui dijo:
Creo que el máximo es 14. A ver si entra alguien que lo confirme.

si,eso me han dicho,asi que por el momento se cierran las inscripciones,y si nadie se cae cuando vaya a empezar veremos que hacemos..

tmb podemos hablarlo en el foro privado,los inscritos teneis el link en un mensaje privado.hay varias soluciones posibles.ya veremos,tenemos tiempo

el límite de una liga es 14, si queréis meter más equipos deberéis crear multiligas con varias liguillas de equipos que se van cruzando y disponer de varios mánagers que creen cada liguilla
las multiligas como la nuestra son más divertidas y caben más equipos, pero también requieren de más compromiso, si necesitáis ayuda contad conmigo

mucha suerte

si,creo ke lo cisamente de eso,ado,lo que hubo un problema precisamente de eso,de compromiso,tarde una semana en crearla por haberme ido de vacaciones y la mayoria de equipos se buscaron otra liga,por eso ahora tengo que buscar algun equipo.me gustaria primero afianzar esta liga y luego si va bien ir buscando mejorarla haciendo divisiones ascensos,premios en metalico,etc..

gracias x el ofrecimiento

OT: falta un equipo,si a alguien le interesa (6º o 7º division) que me avise y vemos.

a los 2 que han pedido liga los e aceptado,cumplen los requisitos.suerte
31/07/2010 19:51
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
me falta un equipo,si los 3 que me han pedido no aceptan hoy buscare otros 3 equipos.mandar privado o mensaje aki.gracias 01/08/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
UP 2 equipos y terminada,quien se apunta? 03/08/2010 14:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6