Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » Retos » liga S4 Date
Username
703 msgs.
MVP of the game
me gustaria apuntarme 22/06/2010 09:22
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
juanilson81 dijo:
me gustaria apuntarme

que tipo de jugador premium eres? xq una de las normas era no serlo (para no adulterar la competicion en exceso)
22/06/2010 09:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:

una pregunta si no es indiscrecion, como piensas echar al que suba la media de 50 durante la privada, porque si se puediese echar a gente de la privada, se echarian a muchos.

o si uno compra balones una vez empezado.

me parece una gran idea, pero no se puede llevar a cabo a 100% yo no puedo participar, pero eran unas dudas, suerte
22/06/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ESTA LIGA PRIVADA. MI MEDIA ES DE 48.

ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS
22/06/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
hola, me gustaria formar parte de la liga privada. no soi premium ni nada. espero k me acepteis. 22/06/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
Patch dijo:

una pregunta si no es indiscrecion, como piensas echar al que suba la media de 50 durante la privada, porque si se puediese echar a gente de la privada, se echarian a muchos.

o si uno compra balones una vez empezado.

me parece una gran idea, pero no se puede llevar a cabo a 100% yo no puedo participar, pero eran unas dudas, suerte

me fio de la buena fe de la gente,si compran balones esta claro que para la proxima liga no participaran,quiero hacer de este un torneo anual,montar un grupo de X equipos que nos ayudemos entre todos (dentro de la legalidad),cediendonos jugadores,ganando dinero con los partidos en casa,dando consejos a los mas nuevos para que mejoren como lo hacen los mejores..etc..pienso que puede ser un gran torneo si la gente lo ve de la forma que lo veo yo no solo por el torneo,sino x mucho mas.

y para el que suba mas de 50..pues esa es la meta,empezar la liga siendo todos mas o menos la misma media,e ir subiendo y mejorando todos,no se obliga a nadie a quedarse,y si ve que no le gusta puede irse sin problemas(xq no tenga tanto tiempo como los demas,xq no suba tanto..o por lo que quiera).
me gustaria sinceramente que al final del torneo todos tuvieramos media de +50

y gracias x el apoyo,la verdad es que gusta que alguien vea la buena fe y las ganas que pone uno(o unos) para que las cosas salgan adelante(darle un poco de rol al juego )

PD: vengo de jugar a basket con los amigos,me ducho y os digo algo a los de abajo.

gracias de nuevo
22/06/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
quedais confirmados los 2.sigo esperando la respuesta del chico premium 22/06/2010 15:06
  - Div/Gr
Username
703 msgs.
MVP of the game
no se que tipo de premiun soy yo solo cogi 500 balones de los cual me quedan 100 que cuando se me gasten no pienso coger mas espero poder entrar
un saludo.
22/06/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
703 msgs.
MVP of the game
a y mi media es de 46 por si te vale de algo 22/06/2010 21:13
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
juanilson81 dijo: