Forum » Retos » liga S4 | Date | |
---|---|---|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
hola,busco gente de media de equipo no superior a 50 para liga la proxima temporada (no tengo muy claro cuanto es el maximo de equipos,ire anotando mientras me aseguro,creo que eran 32.) espero que tenga acogida,sin mas pongo los datos y de liga e ire editando el primer post a medida que vaya entrando gente Datos de la liga: Media del equipo "50" o inferior (si a lo largo de la liga privada algun equipo sube mas de 50 de media podra seguir la liga a menos que suba a 60 o mas para no destrozar la liga(cosa poco probable no?) NO se puede ser donador,cualquier usuario premium no podra participar (me gustaria que fuera una liga no adulterada por los balones de oro si me lo permiten los administradores) creo que no se necesitan mas datos por ahora,espero que esta liga tenga buena acogida.si es asi hare mas torneos y ligas entorno a ella. Si alguno de los anotados no sabe 100% su participacion me gustaria que me lo dijera con antelacion para tener gente en la recamara x si fallan. Gracias a todos y espero hacer una liga lo mas divertida y discurrida posible.(y si necesitais algo o teneis alguna duda solo teneis que dejarme un mensaje) EQUIPOS ANOTADOS: SPoRTeS F.C. ---- Patch Zapillo Atletico----- fran Lopez masia team ------ khai Poleantra F.C. ----- shanyany Representas lo que odi----- X3RM1 PEZ F.C. ----- josekayin Unión Pineda S.A.D ----- finlay BURGOS UNION DEPORTIVA ----davidmoral Mieres Juniors------diegobombi betis forever----- juanilson81 San macario ------ josepe238 Atl. Jabalcuz ---- juanqui Gamberretes----- kikexdj herrera fc ---- unkas3 Manchese Usted FC ---- mourinho18 Badalona FC ----- vicrombar Editado por Patch 25-06-2010 23:12 |
14/06/2010 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Me apunto, soy bastante novato y estoy poniendome al día, ya me dirás si no hay problema. Un saludo |
15/06/2010 04:00 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
fran Lopez dijo: Me apunto, soy bastante novato y estoy poniendome al día, ya me dirás si no hay problema. Un saludo acabo de mirar tu equipo y esta todo correcto,te anoto ![]() gracias por interesarte en la liga. PD: si quieres puedes opinar sobre la inscripcion para decidir entre todos nuestras preferencias.no queremos sacarnos los cuartos,sino que haya un aliciente para jugar a ganar. PD2:cualquier cosa no dudes en mandarme privado. |
15/06/2010 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
up | 15/06/2010 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
apuntame a mi tambien. |
15/06/2010 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
khai dijo: apuntame a mi tambien. confirmado y apuntado.reitero l interes de saber vuestra opinion sobre la inscripcion. gracias |
15/06/2010 20:13 |
- Div/Gr | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
yo tambien me apunto mi media es de 47 Editado por yunkers 15-06-2010 20:24 |
15/06/2010 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
yunkers dijo: yo tambien me apunto mi media es de 47 Editado por yunkers 15-06-2010 20:24 tb quedas confirmado. me gustaria si puede ser que los anotados se suscriban a este canal por si hay algun tema importante que debatir entre todos y estuvieran al tanto de lo que hablamos.gracias |
15/06/2010 20:28 |
- Div/Gr | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
yo ya lo he exo | 15/06/2010 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
yunkers dijo: yo ya lo he exo por peticion propia te borro de la lista.suerte! |
15/06/2010 20:50 |
- Div/Gr | ||