Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no0 estiendo porque se cerro este hilo Date
2122 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=163548
me lo he leido y yo no he atacado a los @en ningun momento ni he dicho que no hagan su trabajo
simplemente digo que este juego es un nido de tramposos
30/04/2010 12:09
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=163548
me lo he leido y yo no he atacado a los @en ningun momento ni he dicho que no hagan su trabajo
simplemente digo que este juego es un nido de tramposos

Creo que me he explicado mal. Los temas de trampas son temas de administración. Por favor, lee los dos últimos párrafos.

1 ) ADMINISTRADORES Y MODERADORES. La participación en los foros y en el chat de Striker Manager presupone la aceptación de sus Normas y de su aplicación por los Administradores, Fiscales y Moderadores. No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones.

- Entre otras cosas, los Administradores, Fiscales y Moderadores de este Foro tienen derecho a editar, mover, fusionar, dividir, borrar o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.
- En casos de especial gravedad o reincidencia, podrán aplicar las medidas sancionadoras que consideren oportunas.
- Cualquier tipo de comentario relativo a la moderación del foro o del chat deberá dirigirse mediante mensaje privado al moderador afectado o correo electrónico a la Administración ( info@strikermanager.com )
- Ten en cuenta que los Fiscales y Moderadores son personas con sus propias obligaciones y con un tiempo limitado para desarrollar esta labor. Por lo tanto, no tendrán obligación de contestar ni de tomar en cuenta los comentarios recibidos, ni de dar explicaciones sobre las medidas que consideren necesario adoptar para garantizar el cumplimiento de las normas. No obstante, intentarán hacerlo en la medida de lo posible o razonable, pero siempre por las vías antes mencionadas.
- En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro o en los chats.

Aplicando el primer punto y el tercero, cierro este hilo también. Por favor, si tienes algun problema, aplica el tercer punto y me mandas un mensaje.
30/04/2010 12:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1